• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto brillo tiene la película Amélie?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
1518208.png


He visto y escuchado a montón de amigas y gente aparte que hablan maravillas de esta películas, que es buena, bonita, romántica y que les cambió la vida; mientras que otros le tildan de hipster. Lo único que ubico de esta cinta es la banda sonora, o algo de ella, y tiene buenas tonadas. Ah y que es franchute.

Yo soy malísimo para ver películas, casi siempre me repito las mismas de siempre cada cierto tiempo, por eso apelo a la sabiduría del cine que proyecta la elite, ilumínenme y díganme ¿qué tanto brillo tiene esta película? ¿es cierto que cambia la vida? ¿es una wea hipster? ¿porqué?



Saludos.
 
De que te cambia la vida... ni cagando! De hecho la encontré super cliché (no al nivel de película gringa, pero apela a muchos "lugares comunes" y el contenido en sí de la película es bastante básico, no te deja mayor enseñanza)

De que es bonita, lo es!! eso no se discute. Es romántica también, aunque más que romance parece más bien obsesión por parte de la protagonista. :lol2:

Pero en general es una buena peli, liviana de ver y te deja una sensación agradable, pero nada más allá de eso.
 
Es un cuento Disney pero en version hipster para adultos.
Muestra a una mujer que adora y valora las simplezas...de esta forma todas las bencineras cual elite antroniana se siente representada por la "princesa" de la peli.
Y todos los hombres terminan creyendo que al momento de los quiubos importa mas la simpleza que un par de boobies :D
De ahi mucha alegria y carcajadas forever
 
Así tanto como cambiarte la vida, no, pero es muy entretenida y original. Sobre si es hipster, no tengo idea, no me fijo en eso cuando veo películas.

Te recomiendo que la veas y juzgues por ti mismo.
 
niun brillo

al final termina con un weon ke esterrible raro, onda sicopata
 
Debe ser la primera película de la que no sé nada, no obstante que conozco de memoria la banda sonora de Tiersen,
 
Es simpática, una historia bien contada, buena banda sonora y buena fotografía.
Cambiar la vida? tendrías que tener una miserable como para que te produzca ese efecto. Pero recomendable sin duda :sisi:
 
Si bien en términos de la historia es bastante poco especial (una mina sola se enamora de un weón, media weá), está hecha de una forma muy bella. La fotografía, la banda sonora, los diálogos, el ritmo, la atención a los detalles, la actuación, las pequeñas historias que surgen alrededor (el viejito frágil, la historia del dueño de la caja, el misterioso hombre de las fotos, la vieja que recupera cartas antiguas, la venganza hacia el almacenero, el romance entre la cajera y el cliente), todo en la forma en que está hecha es magistral. Una historia bien simple y cliché que queda adornada de la manera más hermosa.

Igual no le cambia la vida a nadie... :lol2:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hace casi una década que la vi y ya ni me acuerdo que tanto shine tiene
 
de partida no me entro ni cagando por la wea de caratula, por eso nunca la ví ni la vere :cafe3:
 
Volver
Arriba