• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto brillo tiene la película Amélie?

de puro metido la bajé y la logré ver en 2 dias, solo tenia referencias por la banda sonora, nada de otro mundo........no me cambió la vida..
 
Yo la ví hace muy poquito.
Es más, no la ví en su tiempo, por prejuicios, porque muchas minas se ponían de nick Amelie o apellido Poulain, se notaba que influenció a muchas, también tipos que la veían tipo amor platonico y obvio yo no quería ser del montón, así que me negué a verla.

Ahora la ví hace poco, sin los prejuicios de antes. Es una película linda, no apta para machos rudos rebosantes de testosterona y adrenalina, ni menos para la elite antroniana. No me gustó tanto la historia de amor entre ella y el tipo, me dió igual. Lo que si me gustó es la bella forma con que se abordan los detalles, la trascendencia que se le da a las historias paralelas, la música, la fotografía, crean un todo que deja una sensación super agradable, pero de ahí a traumarse con ella, creerse Amelie y todo eso, es para niñas de 15 o universitarias shuper pendejas para su edad.
 
Yo la ví hace muy poquito.
Es más, no la ví en su tiempo, por prejuicios, porque muchas minas se ponían de nick Amelie o apellido Poulain, se notaba que influenció a muchas, también tipos que la veían tipo amor platonico y obvio yo no quería ser del montón, así que me negué a verla.

Ahora la ví hace poco, sin los prejuicios de antes. Es una película linda, no apta para machos rudos rebosantes de testosterona y adrenalina, ni menos para la elite antroniana. No me gustó tanto la historia de amor entre ella y el tipo, me dió igual. Lo que si me gustó es la bella forma con que se abordan los detalles, la trascendencia que se le da a las historias paralelas, la música, la fotografía, crean un todo que deja una sensación super agradable, pero de ahí a traumarse con ella, creerse Amelie y todo eso, es para niñas de 15 o universitarias shuper pendejas para su edad.


Coincido
 
la peli se filmó con un tipo de cámara especial, que destaca colores brillantes y agradables para el cerebro.
 
2569118204_7cb01f87b2.jpg


:yaoming:
 
Esta es pa minas y pseudoamantesdelarte y todas las volas de los shueprs reqls!!
 
Primero.. Ve Amelie y luego ve Irreversible..

Veras las dos caras de Paris :hands:
 
es una buena pelicula, bien hecha, con una buen historia y buena banda sonora

cumple 100% con su objetivo, eso
 
Vi 20 minutos,y me aburrí. Es todo bonito pero la historia no me gustó.

Hay otra película donde sale esa actriz que sí me gusto, pero ni idea el nombre xD solo recuerdo que se enamoraba de un médico,pero ella estaba realmente loca y obsesionada.
 
Ya pasó harta agua bajo el puente; es una película bonita, nada más.
 
La fotografía y la música son buenísimas, la parte que más me agrada de la película es cuando se relatan las cosas que le gusta hacer a Amelie, como meter la mano en lentejas. De ahí a rayarse con la peli... no sé... He visto a harta mina rayada, con el mismo corte de pelo y hasta con bicicletas parecidas xD es gracioso :P
En fin, es una película más.
 
una vez en un foro cine, comenté que la película no me gusto y los demás usuarios me querían sacar la chucha, como si les hubiese metido un ají en el poto a los weones :lol2:

con mi polola ví la película, y ambos llegamos a la conclusión de que era una película que ilusionaba a las pobres mujeres ingenuas que se creen ezpeziales, que el amor de tu vida va a llegar a la puerta de tu casa :coocoo:
 
Volver
Arriba