• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tanto brillo tiene la película Amélie?

La encontré divertida a ratos, pero cometí el error de verla con mi entonces polola la cual se 'rayo' tanto con la película q termino hasta comprándose una bicicleta similar a la que utiliza Audrey Tautou en la película. :ohno:
 
La película es recomendable porque se trata de una historia bien contada. No obstante eso, en ningún caso te cambia la vida.

El "problema" de Amelie radica en que muuuucha gente se engrupió con ella y su historia, lo mismo que pasó -en menor medida- con "Into the wild".
 
¿qué tanto brillo tiene esta película? ¿es cierto que cambia la vida? ¿es una wea hipster? ¿porqué?
Saludos.

Es una película simplona, bien hecha y que le gusta a las minas.

Como vó tení el lado femenino demasiado desarrollado de seguro te gustará y cambiará la vida :up:
 
como ya se ha dicho, la hueá es bonita, picá a hipster, bien hecha, buena banda sonora y todo lo demás. cualquier hueón que diga "uyyy es que me cambió la viiida" es pasao a caca y un pobre hueón.

ah, y el narrador habla más rápido que la chucha, así que la película no es pa monos culiaos que no alcanzan a leer subtítulos.
 
yo la vi hace varios años de echo ni me acuerdo donde la vi.

es una película que roza la fantasia ya que esta echa en un ambiente lleno de estereotipos franceses y esta premiada por tener un guion muy original.

lo de cambiar la vida se refiere al lema de la pelicula, amelie al decidir ayudar a la demás personas les cambia la vida de manera radical con pequeños gestos mientras avanza la trama.

no es para nada hipster ya que como dije esta basada en un ambiente totalmente francés

Saludos.
 
Yo la vi y la encontré entretenida, está muy bien hecha. El tema de que te cambiará la vida no es más que parte de la publicidad, porque la película trata de cómo Amelie le cambia la vida a la gente que la rodea. A nadie le va a cambiar la vida ver una película.

Pero como ya dijeron, lo mejor es que la veas y te des tú mismo una opinión, creo que igual te vas a entretener con ella.
 
Y otras que se creen Bridget Jones pero parecen Bridgestone :yaoming:


:jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria: :jajahisteria:


Amelie no te va a cambiar la vida. Tal como dijo alguien mas arriba, yo decia lo mismo... no me tincaba verla solo por esa estupida portada. Pero uno de esos dias donde no hay nada mas que ver en tv y quedas sin darte cuenta en un canal, la estaban dando. La musica, la fotografia, el mismo hecho de que la pelicula sea en frances le dan un ambiente especial, la pelicula como pelicula es bonita, las historias anexas son bien hechas y complementarias (las cartas del marido desaparecido, el pintor, la venganza contra el tipo de la verduleria, etc) y aunque la forma en que terminan juntos Amelie con su peor es nah es media vomitiva, igual la veria de nuevo.
 
"son tiempos dificiles para los soñadores",

es bonita la pelicula. pa verla con la mina.
 
Conozco a una mina que se rayó con la película.
Tanto así que su hija lleva por nombre Amelie.

Quizás tendría un vacío en su vida y una simple película bien contada, le marcó la vida.
 
la vi 20 minutos y me aburrio.... a todo esto no hay princesita que no le guste esa pelicula.
 
buena banda sonora y buena fotografia...como alguien dijo, tambien me gustaron los detalles de las demas historias...la habria disfrutado mas si no hubiese visto antes GOOD BYE LENIN...en ese tiempo cuando la vi, fue porque era ir a la segura con una mina:yaoming:
 
elite antroniana lomo plateada mode on: "no la he visto, ni la veré, pero sé que la película es mala, propia de princesitas hipster cabeza hueca" elite antroniana lomo plateada mode off
 
La película es recomendable porque se trata de una historia bien contada. No obstante eso, en ningún caso te cambia la vida.

El "problema" de Amelie radica en que muuuucha gente se engrupió con ella y su historia, lo mismo que pasó -en menor medida- con "Into the wild".
Qué weá más cierta.
 
Volver
Arriba