• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué te produce nostalgia sin haberlo vivido?

haber vivido en los 80 en gringolandia
yyyy post segunda guerra mundial, la estética, la música, todo... aunque debe haber habido mucho miedito si, pero bueno.
 
Paris en su Belle Époque
Los 80 gringos o chilenos y sus baladas con harto sinte
 
tengo nostalgia de culiarme a la Marlen Olivarí en su mejor momento

:retard:
 
haber sido fan de los red hot cuando sali de la media, era muy de musica metal, ahora mas de viejo puto que los disfruto, me pongo a pensar en las veces que han visitado el pais y no tuve el tiempo para darle una oportunidad y talves haber ido. Es muy importante ser abierto de mente y revisar todo el espectro de gustos musicales y estilos de vida, quizas el haber sido de otra onda, flow etc me hubiese dado otro status en aquellos tiempos.
 
Como era el mundo en el siglo XX (descontado las guerras mundiales), las minas y sus peinados, culiartelas, minas fieles, luego los 60, 70, de los 80 (comienza la decadencia de la sociedad)

Pero no todo es malo en los 90, entre quienes nacimos en esos años (no más alla del 91). El año en que nació la Kitita
 
La erupción en cadena de la sección chilena de la Cordillera de Los Andes, en su totalidad y el sur peruano, causando la muerte de un millón de personas, en octubre de 2027.
 
Escuchar Tronic, sin haberlos escuchado en los años en donde les iban bien (década del 2000)
 
Volver
Arriba