• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tienen la mina en la cabeza?

Vo teni el himen intacto :burlones:

Te tocó una mina narcisista (hay caleta) y jugaste el rol de aweonao. ¿como chucha crei que a una mina le va a gustar un wn goma sin autoestima que le sigue todos los caprichos por weones que sean?
Implantate un par de cocos y pa la otra que no te destruyan la autoestima de esa manera. Se tu mismo, no dejes que te pasen por encima ni que te hagan aguantar estupideces

Escuchaste culiado?
 
El gusto de estos weones por meterse voluntariamente en relaciones CACHO con minas idem :nonono:.

Mejor ve el vaso medio lleno, te sacaste un cacho de mierda de encima.


Es que todas las minas son cacho po weon, uno tiene que lidiar con enfermedades "de fabrica", genios de mierda, periodos, trancas de ex, suegros de mierda, etc.


Y a mayor edad es peor weon, si no la agarraste cuando joven, ya cagaste, te queda solo ser macabeo y a decirle todo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ademas que todas las minas evangelicas fanaticas tienen graves carencias afectivas y tan piteadas, ojo con eso tambien

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Mas que carencias afectivas (que no tienen relacion directa con el tema religioso), yo diria que tienen trancas con el tema de la autoridad, partiendo por el dios autoritario que pone las normas de vida, el pastor que es un flaite de mierda que le da las ordenes entrega la palabra del señor, y el viejo que es el que pone reglas estrictas sobre como debe vivir su vida, a base de normas con poca o nula flexibilidad.

En el fondo son criadas desde chicas con un sistema de normas mas intransigentes que la cresta y esa (mal)formacion es dificil de cambiar.

Mejor buscarse una mina menos jodida.
 
Lamentablemente si estuviste tanto tiempo cn ella es pk existe cariño y te va a costar igual olvidar la relacion y cambiarla por otra ... mi consejo es esperar y si llega a regresar exigirle cambios, partiendo por hacer una vida como los adultos que son y prestarte la empaná .... si no .. no hay mano fin
 
Es que todas las minas son cacho po weon, uno tiene que lidiar con enfermedades "de fabrica", genios de mierda, periodos, trancas de ex, suegros de mierda, etc.


Y a mayor edad es peor weon, si no la agarraste cuando joven, ya cagaste, te queda solo ser macabeo y a decirle todo que si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon compipa. Todas las mujeres son cacho en mayor o menor medida, pero hay minas que son relativamente soportables.

Meterse con una canuta es tirarse de piquero a una piscina llena de caca.
 
Una cosa es ser creyente y otra canuta. Las canutas o cualquier fanático religioso son un cacho (lo dice alguien que si cree en Dios y todas esas "tonteras")
Amigo ud le puede bajar el cielo y cumplirle todos los deseos del universo y va a seguir quedando corto xk la mina y la fmlia están cagaos.. Son del tipo "si no crees y vas a la iglesia" no eres digno... Ella siempre va a preferir a un weon que participe en la iglesia (aunque sea un maricon x donde se le mire) a un weon que no sea parte de su "secta".
Si no la logras sacar de ese estado mental es tiempo perdido. :hands: suerte
 
Toda la razon compipa. Todas las mujeres son cacho en mayor o menor medida, pero hay minas que son relativamente soportables.

Meterse con una canuta es tirarse de piquero a una piscina llena de caca.
yo no se si tuve cuea pero una vez me meti con una testigo de jehova y era seca para el loly, pero seca
 
jajajajajja dejala sola y te apuesto que en 4 meses se va a estar casando. Next, cree en Dios mejor y pidele que te mande a una mujer fiel ajajajajjaja
 
Esperate, no entiendo nada.
Pololeaste con ella más de un año sin ponerla o la conociste? pq por tu descripción esa wea nunca fue una relación, pa mi q eran amigos nomas.
Sino no entiendo como estás con alguien, en una relación formal de adultos, sin remojar el cochayuyo durante casi 2 años :sconf:
 
28 años la mina,
Y no la dejaban salir los papás :eek:
:nonono:
 
Lamentablemente cuando uno esta enamorado aguanta weas tan tontas como que no te chupen la corneta porque es pecado.. terminar fue lo mejor que te pudo pasar..

Enviado desde el celular de tu mamá
 
La canuta està esperando que se lo ponga el espìritu santo... :sisi:

Y debe ser frìgida... asì que si queris ponerlo una vez al año... intèntalo de nuevo... :lol2:
 
compadre.. es el dogma... y el maraqueo... menos mal que arrancaste
ahora viva la vida.. odiela hasta que se le pase y viva feliz.
(busquese a una minita wena onda nomah...)
 
chhhh yo me comí una canuta... GÜENA PA LA PICHULA LA CANUTA REQLIA. Las hacía todas, todas... la religión solamente era por cumplirle a sus viejos, la loka jamás predicó nada.

Menos mal saliste de ahí, esa gente está loka weon.
 
Las canutas son endemoniadas pal pico.
O no se te para o eres derechamente weon :cafe3:



:camera:
 
Mirale el lado positivo, al menos te salvaste de pagar el diezmo para que el pastor se de una vida de lujos jajaja
 
Volver
Arriba