• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tienen la mina en la cabeza?

Te tocó mala suerte. Tuve la mala experiencia de estudiar en colegio evangélico durante mi adolescencia. Como era de esperarse, la gran mayoría de mis compañeras venían de familias evangélicas. Algunas eran bien locas y desinhibidas, otras había que pololearsela un rato para obtener algo, y algunas estaban tan metidas en la religión que no las movías con nada.
 
A mi si una weona no me da la pasa en 2 semanas la despacho altiro :lol2:
 
Pero como ? Mas de una año y sin ponerla pero que weaaaa

Los hombres tenemos pololas especialmente (un 70 %) para tener sexo asegurado, pero vo ? Que wea teni en la caeza ? Caca ?

Que mala suerte ni 8/4 ni mina loca, aca el unico aweona fuiste vo mata de wea mea de perro chuchadetumaire hijo la come quaker.
 
Contertulios, parto señalando que soy un clon. Dicho esto al fondo:

La semana pasada terminé con mi polola. Duramos un año y tres meses de pololeo formal mas cinco meses que estuvimos andando. Ella es evangélica y yo soy ateo. ambos somos profesionales y nos conocimos cuando los dos hacíamos la práctica. La cosa es que la patié por la sencilla razón de que la mina no se la jugaba. Me explico:

Ella tiene 28 años, vive con sus viejos, los que tienen una mentalidad ultra conservadora (como buenos canutos), yo tengo 29, pero por dar un ejemplo, nunca se venía a quedar a dormir a mi casa porque sus viejos eran coloriento a cagar. La cosa es que le aguanté eso y muchas otras cosas (como no tener sexo por no haber un vínculo conyugal de por medio), pero la weá llegó al límite la semana pasada cuando le dije que viajáramos a santiago a ver a mi familia y puso una cara de paja que se las encargo, y derechamente me dijo "me da flojera ir".

La pregunta es la siguiente, ¿qué chucha tienen las minas en la cabeza wn?, yo considero que soy un buen chato, un buen partido, atento, la esperé más que la chucha, obviamente nunca me arrastré, pero la semana pasada, luego de discutir con ella por no querer viajar a santiago, nos reconciliamos, fuimos a mi casa, estuvimos toda la tarde jugando al raspe (no queda otra) y se le quedó el celular po. Puta, uno es honesto pero no weón. Cuento corto le reviso el wasap y cacho que dos dias atrás ella se estaba joteando a un weón que es del coro de su iglesia. Un culiao que según me dice ella cuando se ven en persona ni se hablan. La rabia que me da es que teniendo algo bonito, serio y con futuro, ella hipoteca toda la relación sencillamente porque el otro weón es creyente y yo no.

Se que me van a webiar diciéndome que el otro ya se lo puso, pero no, porque la última vez que nos juntamos, tenía el himen intacto. ¿Qué harían ustedes sipadriwis?, ¿le darían otra oportunidad o chao no mas?

Espero sus respuestas.
La pregunta es QUE TENIS VOS EN LA CABEZA para aguantarte 1 año y 3 meses sin ponerle la corneta a tu polola ...... :nonono:

:maestro: El Antro, nunca termina de sorprenderme :lol2:
 
Contertulios, parto señalando que soy un clon. Dicho esto al fondo:

La semana pasada terminé con mi polola. Duramos un año y tres meses de pololeo formal mas cinco meses que estuvimos andando. Ella es evangélica y yo soy ateo. ambos somos profesionales y nos conocimos cuando los dos hacíamos la práctica. La cosa es que la patié por la sencilla razón de que la mina no se la jugaba. Me explico:

Ella tiene 28 años, vive con sus viejos, los que tienen una mentalidad ultra conservadora (como buenos canutos), yo tengo 29, pero por dar un ejemplo, nunca se venía a quedar a dormir a mi casa porque sus viejos eran coloriento a cagar. La cosa es que le aguanté eso y muchas otras cosas (como no tener sexo por no haber un vínculo conyugal de por medio), pero la weá llegó al límite la semana pasada cuando le dije que viajáramos a santiago a ver a mi familia y puso una cara de paja que se las encargo, y derechamente me dijo "me da flojera ir".

La pregunta es la siguiente, ¿qué chucha tienen las minas en la cabeza wn?, yo considero que soy un buen chato, un buen partido, atento, la esperé más que la chucha, obviamente nunca me arrastré, pero la semana pasada, luego de discutir con ella por no querer viajar a santiago, nos reconciliamos, fuimos a mi casa, estuvimos toda la tarde jugando al raspe (no queda otra) y se le quedó el celular po. Puta, uno es honesto pero no weón. Cuento corto le reviso el wasap y cacho que dos dias atrás ella se estaba joteando a un weón que es del coro de su iglesia. Un culiao que según me dice ella cuando se ven en persona ni se hablan. La rabia que me da es que teniendo algo bonito, serio y con futuro, ella hipoteca toda la relación sencillamente porque el otro weón es creyente y yo no.

Se que me van a webiar diciéndome que el otro ya se lo puso, pero no, porque la última vez que nos juntamos, tenía el himen intacto. ¿Qué harían ustedes sipadriwis?, ¿le darían otra oportunidad o chao no mas?

Espero sus respuestas.

Hermanito me extraña que a su edad no cache; a todas las minas les gusta culiar tanto o más que uno y las canutas no son -para nada- la excepción. A sus 29 años debió tener esa weá clara y no perder tiempo sólo estirándole el cogote al pavo, lo más probable es que a tu ex-mina le llenaba el tazón con quaker otro loco.

Desaweonese de los sentimientos y busque una wacha piola par dejar fluir la más primitiva de las necesidades.
 
Las minas culiadas les da lo mismo,para ellas el hombre es como un par de zapatos,toda mina es mentirosa por esencia y conveniencia, simple.
 
Evangélica que no presta el chorito???
Perdóneme compadre pero esa wea es mentira, las weonas son incluso más calientes de lo normal por qué según ellas están "pecando" :lol2: y gozan más que la chucha la wea, además que son como tontas pa chuparlo, como suelen descartucharse después de una mina normal, perfeccionan el arte del lamido a veces por años, pero no creo que la mina pase de los 21, 22 años antes de descartucharse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
compadrito, canuta que conozco, canuta que me he culiado, sin webeo, compadre esas weonas tienen el choro roto y te dijo una vez que era virgen y después no pudo dejar de mentirte, así que está preparando una ruptura, para ensartarse con el weon y tener la chiva precisa para decirte que ya está rota, las minas son mas inteligentes que la chucha, cuando voh vay de ida, la mina ya lleva como 5 viajes.
deja a esa mina weon, después vay a tener el medio gorro con cuernos incluidos.


Contertulios, parto señalando que soy un clon. Dicho esto al fondo:

La semana pasada terminé con mi polola. Duramos un año y tres meses de pololeo formal mas cinco meses que estuvimos andando. Ella es evangélica y yo soy ateo. ambos somos profesionales y nos conocimos cuando los dos hacíamos la práctica. La cosa es que la patié por la sencilla razón de que la mina no se la jugaba. Me explico:

Ella tiene 28 años, vive con sus viejos, los que tienen una mentalidad ultra conservadora (como buenos canutos), yo tengo 29, pero por dar un ejemplo, nunca se venía a quedar a dormir a mi casa porque sus viejos eran coloriento a cagar. La cosa es que le aguanté eso y muchas otras cosas (como no tener sexo por no haber un vínculo conyugal de por medio), pero la weá llegó al límite la semana pasada cuando le dije que viajáramos a santiago a ver a mi familia y puso una cara de paja que se las encargo, y derechamente me dijo "me da flojera ir".

La pregunta es la siguiente, ¿qué chucha tienen las minas en la cabeza wn?, yo considero que soy un buen chato, un buen partido, atento, la esperé más que la chucha, obviamente nunca me arrastré, pero la semana pasada, luego de discutir con ella por no querer viajar a santiago, nos reconciliamos, fuimos a mi casa, estuvimos toda la tarde jugando al raspe (no queda otra) y se le quedó el celular po. Puta, uno es honesto pero no weón. Cuento corto le reviso el wasap y cacho que dos dias atrás ella se estaba joteando a un weón que es del coro de su iglesia. Un culiao que según me dice ella cuando se ven en persona ni se hablan. La rabia que me da es que teniendo algo bonito, serio y con futuro, ella hipoteca toda la relación sencillamente porque el otro weón es creyente y yo no.

Se que me van a webiar diciéndome que el otro ya se lo puso, pero no, porque la última vez que nos juntamos, tenía el himen intacto. ¿Qué harían ustedes sipadriwis?, ¿le darían otra oportunidad o chao no mas?

Espero sus respuestas.
images
 
pucha hermano.
las mujeres ciertas veces tienen un hueon de beta-tester de pelas de cables.
ellas elaboran una huea segun la cual el hombre (su pareja, un compañero de trabajo, un empleado incluso) debe seguir una norma de conducta para ser bueno/ejemplar etc.
la huea es que si el hombre tiene la muy mala suerte de caer en esa "cupo" las minas van apretanto apretando sin que por un segundo se les pase por la cabeza que el hueon tiene calentura/dignidad/presupuesto. tarde o temprano el hueon la manda a la chucha.
pd:
la mina no aprendio absolutamente nada de esto
nunca mas sea mas beta tester de hueonas. nunca jamas jamas jamas. pudo haber sido peor. por lo menos no le saco plata.
Excelente análisis , se está dando con frecuencia,sobre todo con minas de toow y badoo.
 
weón a mi me pasó que un loco ateo no me quería soltar el manguaco :eek: en fin, la loca no está ni ahí con usté.
 
Vo teni el himen intacto :burlones:

Te tocó una mina narcisista (hay caleta) y jugaste el rol de aweonao. ¿como chucha crei que a una mina le va a gustar un wn goma sin autoestima que le sigue todos los caprichos por weones que sean?
Implantate un par de cocos y pa la otra que no te destruyan la autoestima de esa manera. Se tu mismo, no dejes que te pasen por encima ni que te hagan aguantar estupideces
 
Volver
Arriba