• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tienen la mina en la cabeza?

las minas son una especie culia terrible rara. son la zorra cuando no pololeai con ellas, como amigas son la raja, inteligentes, cuerdas y todos las caracterisitcas positivas que podai pillar.
pololean contigo y son unas weonas de mierda. no quiero ni imaginar cómo es la vida de los weones casados.
 
lo más penca de todo esto amifos es que de ahora en adelante sabré que por más jugado o entregado que pueda ser con alguien, ya la weá no va a depender netamente de mí y por cualquier motivo X, la mina que se ve como esposa ideal (algunos seguimos creyendo en eso), puede salir con un cuchillo detrás de su espalda y zuácate. Pero tienen razón cabros, lo más sano es darle filo. Cerrar el tema.
 
Última edición:
Me da risa cuando ponen a las mujeres como una especie diferente a la nuestra, como si vivieran con distintas condiciones de vida o q sean nuestros enemigos naturales. Son distintas a nosotros los hombres, sí, pero no en la esencia como personas. Piensan distinto a nosotros los hombres, sí, y mucho tiene la culpa el que la sociedad y la cultura así lo imponga, es el pensamiento q se les promueve desde chicas o el q van adquiriendo con el tiempo al estar inmersas en una sociedad q diferencia enormemente lo q es "de hombre" y "de mujer". Ahí es cuando aparecen actitudes q a veces detestamos, y viceversa ocurre absolutamente lo mismo. Con la misma frecuencia? Ni idea, mucho tiene q ver con el entorno en el q nos encontremos creo yo.

Como hay mujeres piteadas, también lo hay hombres, y en vdd de todo. ¿Qué tienen las minas en la cabeza? no debería ser la interrogante. ¿Qué tiene esta* mina en la cabeza? sí podría ser. Porque es cierto q a veces es difiiiicil comprender algunas de sus actitudes y acciones. Tuviste mala suerte, dices ser un buen chato. Sigue siéndolo, te aseguro q hay mujeres mucho mejores q ella allá afuera dando vueltas. Tal vez (me arriesgo a decir esto) sean las de menos, pero hay de todo :buenaonda:

Y ya para finalizar este papiro, no le des otra oportunidad. Chao nomás, como te dije, puedes conocer a alguien mucho mejor. Date tiempo y relájate y no fuerces las cosas para q sucedan. Deja q fluya. Así funciona la cosa, lenta, pero funciona, y al final vale la pena.

Suerte!
 
lo más penca de todo esto amifos es que de ahora en adelante sabré que por más jugado o entregado que pueda ser con alguien, ya la weá no va a depender netamente de mí y por cualquier motivo X, la mina que se ve como esposa ideal (algunos seguimos creyendo en eso), puede salir con un cuchillo detrás de su espalda y zuácate. Pero tienen razón cabros, lo más sano es darle filo. Cerrar el tema.

es verdad wn. yo he estao enamorao una vez, di todo. fui un weon la raja sin ser un patético culiao y al final no sirvió de nada.
ya no creo en ni una weá
 
Me da risa cuando ponen a las mujeres como una especie diferente a la nuestra, como si vivieran con distintas condiciones de vida o q sean nuestros enemigos naturales. Son distintas a nosotros los hombres, sí, pero no en la esencia como personas. Piensan distinto a nosotros los hombres, sí, y mucho tiene la culpa el que la sociedad y la cultura así lo imponga, es el pensamiento q se les promueve desde chicas o el q van adquiriendo con el tiempo al estar inmersas en una sociedad q diferencia enormemente lo q es "de hombre" y "de mujer". Ahí es cuando aparecen actitudes q a veces detestamos, y viceversa ocurre absolutamente lo mismo. Con la misma frecuencia? Ni idea, mucho tiene q ver con el entorno en el q nos encontremos creo yo.

Como hay mujeres piteadas, también lo hay hombres, y en vdd de todo. ¿Qué tienen las minas en la cabeza? no debería ser la interrogante. ¿Qué tiene esta* mina en la cabeza? sí podría ser. Porque es cierto q a veces es difiiiicil comprender algunas de sus actitudes y acciones. Tuviste mala suerte, dices ser un buen chato. Sigue siéndolo, te aseguro q hay mujeres mucho mejores q ella allá afuera dando vueltas. Tal vez (me arriesgo a decir esto) sean las de menos, pero hay de todo :buenaonda:

Y ya para finalizar este papiro, no le des otra oportunidad. Chao nomás, como te dije, puedes conocer a alguien mucho mejor. Date tiempo y relájate y no fuerces las cosas para q sucedan. Deja q fluya. Así funciona la cosa, lenta, pero funciona, y al final vale la pena.

Suerte!
Claro, todo es culpa del patriarcado heternormativo opresor.
 
No encuentor nada de malo que le dé paja ir a ver a tus viejos a otro lado.

Pero esa wea de no poder fornicar y peor aún, que ya estando mas vieja y hedionda que la cresta no se vaya a qudar a tu casa porque los papás le dan color, era pa haberla mandado a la cresta hace rato.

Hermanito, duraron poquito, no tienen hijos.. vira de ahi nomas. Uno al año 3 meses deberia estar en las nubes con la polola, no chato como tú.

Saludos.
 
wn las canutas son super calientes :lol2:
Igual harto weón meterte con una mina así sabiendo que podría no querer culear por la religión. Si cambia, sería una wna penca que manda a la chucha sus principios, y si no cambia, entonces te quejarás porque no te presta el zapato :hands:
 
crees de verdad que le coquetea al weon sólo porque es creyente y tu no?

que iluso.
 
Contertulios, parto señalando que soy un clon. Dicho esto al fondo:

La semana pasada terminé con mi polola. Duramos un año y tres meses de pololeo formal mas cinco meses que estuvimos andando. Ella es evangélica y yo soy ateo. ambos somos profesionales y nos conocimos cuando los dos hacíamos la práctica. La cosa es que la patié por la sencilla razón de que la mina no se la jugaba. Me explico:

Ella tiene 28 años, vive con sus viejos, los que tienen una mentalidad ultra conservadora (como buenos canutos), yo tengo 29, pero por dar un ejemplo, nunca se venía a quedar a dormir a mi casa porque sus viejos eran coloriento a cagar. La cosa es que le aguanté eso y muchas otras cosas (como no tener sexo por no haber un vínculo conyugal de por medio), pero la weá llegó al límite la semana pasada cuando le dije que viajáramos a santiago a ver a mi familia y puso una cara de paja que se las encargo, y derechamente me dijo "me da flojera ir".

La pregunta es la siguiente, ¿qué chucha tienen las minas en la cabeza wn?, yo considero que soy un buen chato, un buen partido, atento, la esperé más que la chucha, obviamente nunca me arrastré, pero la semana pasada, luego de discutir con ella por no querer viajar a santiago, nos reconciliamos, fuimos a mi casa, estuvimos toda la tarde jugando al raspe (no queda otra) y se le quedó el celular po. Puta, uno es honesto pero no weón. Cuento corto le reviso el wasap y cacho que dos dias atrás ella se estaba joteando a un weón que es del coro de su iglesia. Un culiao que según me dice ella cuando se ven en persona ni se hablan. La rabia que me da es que teniendo algo bonito, serio y con futuro, ella hipoteca toda la relación sencillamente porque el otro weón es creyente y yo no.

Se que me van a webiar diciéndome que el otro ya se lo puso, pero no, porque la última vez que nos juntamos, tenía el himen intacto. ¿Qué harían ustedes sipadriwis?, ¿le darían otra oportunidad o chao no mas?

Espero sus respuestas.

eres un wn penca y fome que no le mueve el piso ni a las hormigas . Por experiencia se que las canutas si se les prende la chispa son mas putas que la cresta
 
las minas son una especie culia terrible rara. son la zorra cuando no pololeai con ellas, como amigas son la raja, inteligentes, cuerdas y todos las caracterisitcas positivas que podai pillar.
pololean contigo y son unas weonas de mierda. no quiero ni imaginar cómo es la vida de los weones casados.
esa es la huea eres su pareja y te convierten en un pushing ball emocional
 
estamos claros q la mina quiere casarse para q le rellenen el tazón de chele y tenga muchos muchos canutitos chicos a los cuales catequizar en su sexta ql





arranca de ahí ctm
 
Volver
Arriba