• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá es el "agua de poto"?

No tiene nada que ver con las weas que hablan los guatones asquerosos de acá, metiendo la regla y otras parafilias... :lol2:.
Equivocado.

Yo desde q era una niña que lo escucho, es un "hechizo" de las brujas que hacen magia negra.

Pero solo habia escuchado la variante de la imagen que subieron (la que sale el calzón haciendo filtro) tmb lo escuché metiendo el calzón a la olla.


Despues que los de cabros chicos de los 2000 lo usaran como broma haciendo alusión al conocido "empotamiento" es otra cosa.
 
nunca me han hecho un amarre
Eso es lo que vó creí... las minas son muy zorras
Post automatically merged:

El mejor caldo de culo es el que se masera 21 días después del término del ciclo menstrual. Se prepara en la entrepierna de la susodicha sin bañarse en ese período de tiempo. Es infalible.... Les dejo el dato... Saludos
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Post automatically merged:

creo haber leido en un libro de brujerias, que con 3 gotas de sangre mas un poco de tierra (pico idea de donde debe ser la tierra) haces una bolita pequeña y la haces polvo. le colocas ese polvito en la comida o bebida a la persona que deseas y magicamente se enamorara de ti.... o le dara una diarrea de padre y señor mio
:orejon:
Post automatically merged:

Pregúntenle a Belle Delphine...
Dejó a cuantos webones con herpes..
 
Última edición:
Volver
Arriba