• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá es el "agua de poto"?

El mejor caldo de culo es el que se masera 21 días después del término del ciclo menstrual. Se prepara en la entrepierna de la susodicha sin bañarse en ese período de tiempo. Es infalible.... Les dejo el dato... Saludos

21 días olor a zorra, esa wna debe oler a terminal pesquero y el brebaje debe olerse con un alcance similar a la señal Bluetooth, pero tiene sentido lo que dice estimado y lo digo en serio
 
21 días olor a zorra, esa wna debe oler a terminal pesquero y el brebaje debe olerse con un alcance similar a la señal Bluetooth, pero tiene sentido lo que dice estimado y lo digo en serio
3/4 de ciclo lunar....me.imagino lo viscoso del brevaje
 
Una vez una mina me confesó que me habia hecho un amarre con un calzoncillo mio.
Ignoro si funciona o fue verdad o me estaba puro webiando.
La cosa es que siempre que terminaba con alguna polola volvia con ella pero pa puro culiar.
 
Cuando estai en plena faena de beso negro y chupando culo a lo maldito y a la chucaca se le sale un peo con jugo.... Esa es agua de poto.
Cada vez que hablan tanto de eso me pregunto si el saco de wea de mati drugs empezó con ese término.
 

d86e1d40f3924917a9d2dbb18870d635.jpg
 
Volver
Arriba