• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá es el "agua de poto"?

En serio, gracias.

8wBQbKP.png


:lol2:
 
Es un mito de viejas qlias que si la mina te da awa contaminada con su poto o vagina y tu te la tomai te enamoras de por vida de la hueona, lo peor es que pa que funcione la huea te la tienen que echar en la comida xd

creo haber leido en un libro de brujerias, que con 3 gotas de sangre mas un poco de tierra (pico idea de donde debe ser la tierra) haces una bolita pequeña y la haces polvo. le colocas ese polvito en la comida o bebida a la persona que deseas y magicamente se enamorara de ti.... o le dara una diarrea de padre y señor mio
 
Cuando un weon anda muy enamorado de una mina y esta resulta que no tiene ningun atributo que la haga ser bella, se dice "a este weon le dieron agua de calzón/poto/choro"
 
creo haber leido en un libro de brujerias, que con 3 gotas de sangre mas un poco de tierra (pico idea de donde debe ser la tierra) haces una bolita pequeña y la haces polvo. le colocas ese polvito en la comida o bebida a la persona que deseas y magicamente se enamorara de ti.... o le dara una diarrea de padre y señor mio

que interesante ese libro, algun otro datito? siempre me han llamado la curiosidad esos rituales
 
El famoso "lavado de choro", que las viejas en el campo se lo daban de tomar a los huasos para que no se gastaran toda la plata con las putas del pueblo. Hecho por las "meicas", viejas herederas de recetas que usaban las machi que aseguraban la absoluta fidelidad del bolas tristes. Al final la wea se resumía en una mezcla de mierda de vaca hervida, gotas de menstruación o fluido vaginal de la vieja, piedra alumbre, valeriana y aguardiente.
 
Awita de UWU
 
que interesante ese libro, algun otro datito? siempre me han llamado la curiosidad esos rituales

acabo de sapear google y no enconmtre el libro, pero recuerdo que era d euna coleccion por alla por los 80's yo tenia uno de fantasmas y un amigo tenia uno de brujas y en ese, aparecia el hechizo que comento :sisi3:

eran de edicion coño.... joerrrr
 
jajajajaja no creó que sean necesarias esas aguitas de poto o calzón.
Si la mina culea rico pa tu gusto basta y sobra pa enamorarse.
El resto son hueas jajajaja.
Nada como una culiada de esas salvajes que te reinician la vida.
 
Volver
Arriba