• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá les trajo el Pascueri?

Me autoregalé: nada, siempre me ando comprando cosas así que no lo siento la necesidad.
Regalé: libros, joyas, ropa, lentes, películas, libros y juguetes para los más chicos.
Me regalaron: ropa, corbatas, un bolso de cuero, libros e implementos deportivos.
 
Pack calcetines 10 por luka

Un perfume flaño

Chalas zico

Camisa samurai

Quede pero del corte hermano ti


No es por nada, pero esos calcetines 10xlula deben ser entero charchas oe zhii, uno de mis negocios es un puesto de ropa en feria libre y lo más barato que tengo son 3 calcetines de algodón por luka, y son de los de buena calidad. Te van a durar la nada misma.


:sm: no recibí nada solo me compre 1 empanada de queso carne y me fui a mi depa y me fume un cigarro y me tomé un vino hasta reventarme....

¿Hermano qué weá? La weá penita, no sé si reírme o llorar.


Entre tantas poleras y calcetines me regalaron una linterna con dínamo, así que ya tengo casi completo mi equipo para el apocalipsis. :bananabacila:

Y yo me autoregalé un controlador Midi Samson Carbon 61. :bananabacila:

Wena, ¿de qué marca es esa linterna con dinamo?
Hace unos meses atrás me compré una linterna con radio y celda solar en el Easy, estaba a $10.990 y cuando pasé por caja arrojó $23.490. Exigí que me respetaran el precio, porque había sido error de ellos, y así ocurrió. La weá es la raja, es super potente, pero con la carga al máximo tiene una autonomía de 2 a 3 horas.
Igual por estos lados. A las cinco de la mañana les dió por tirar y cuetear a los weones. PLRCTM, en qué nos hemos convertido?

Viejo, no sé qué weá esta pasando, acá en Est. Central, el epicentro del enriquecimiento cultural, ya no sé puede vivir tranquilo. Anoche tiraron fuegos artificiales justo detrás de mi casa en el pasaje colindante al mío, lls tenía encima mío, ya veia que uno caía justo en mi techo.
 
Última edición:
Una 9mm :wormcall:

IMG-20201225-153048.jpg


PD: que wea con la cola de mono, está brutal
 
Última edición:
Un descorchado de vinos con un juego de ajedrez, libros, perfumes, vinos
 
Ropa, calzoncillos, un wiscacho amariconao (miel) y la guía oficial de Berserk.
 
Volver
Arriba