• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué weá les trajo el Pascueri?

Uta mi vieja parece que no es muy buena con los regalos porque nos regalo a mi y a mis hermanos un cepillo de dientes electrico jajajaja :lol2: y bueno mi polola ya me dijo que me regalara unas rayban que queria, pero llegan el lunes :clapclap: ... en realidad yo queria unos calcetines, me hacen falta porque los que me compre no son de algodon y apestan las hueas.

En fin me auto regale una coleccion de libros que queria y una tele :hands:
 
- Me auto regalé: una RX 570, un SSD M.2 PCIE 500GB.
- Me regalaron: una toalla de baño, un perfume más pasoso que la ctm, unos zapatos (no los de donpepeysusglobos) y unos link para descargar monos animados antiguos :lol2:
- Regalé: Un reloj de escritorio, un organizador de maquillaje + juego de cubiertos, un traje de baño y a un pendejito que ni siquiera es familiar mío, pero muy estimado por todos, le regalé un set bastante completo de herramientas de electrónica (quedó más felíz que la chucha el pendejo cuando abrió el regalo :ojazos: )

Buen formato para la respuesta XD

-Me autor regalé: Un Kindle Papewhite, un SSD de 500 (m.2 mvme) -que aún no llega- y viticulture (board game).
-Me regalaron: 50lks (de mis viejos)
-Regalé: "LEGO Trolls Volcano Rock City", para mi sobrina (que tiene que aún venir a buscarlo)
 
me autoregale un celu, el mio andaba dando lastima, una caida mas y se desarmaba.

me llego un chivas y 2 bourbon, parece que conocen bien mis primeras necesidades :lol2:
Post automatically merged:

No cacho, me autoregale una cajetilla de cigarros por estar trabajando :sm:.

Y de nochero más encima csm :lol3:.

me paso la misma wea, acabo de llegar de la pega :lol2:
 
El regalo que recibieron @bubalon1 y @supaelbobo :

61dNTCvGkuL._AC_SX425_.jpg
 
1. Un deck vintage Sony para cassettes
2. Un receiver NAD
3. Una polera polo de las típicas.
4. Un perfume Carolina Herrera 212 for men
5. Una pluma Caran d' Ache

Usted sí que sabe hermanito

Personalmente me regalé unas cajas Dynaudio, unos notebooks Clairefontaine y tintas J Herbin :gafas:
 
Mucha ropa, especialmente shorts y poleras. No soy muy de ir a tiendas a comprarme weás así que terrible de bienvenidas.
Un perfume, el cual se agradecé porque también no compro de estos artículos...
Un juego de Pe - Ese 3
Y un control para está.


Eso cimpadritos, adelante estudios. :gafas:
 
Volver
Arriba