• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que alimento infantil sacaban a escondidas cuando eran pequeños?

Con mi hermana nos comíamos el milo y el quik seco (media caida de carnet jajaja asi se llamabael nesquik cuando recien salio) también íbamos al mueble de de los licores y nos tomábamos el copete en copas de cortito, probábamos todo lo q había jaja teníamos 4 y 5 años.

Jajaja a mi me llegaba una especie de revista por correo de Quik, venía con juegos y todo el webeo del conejo wn (y con correspondencia con mi nombre, y yo tenía como 7 años :lol2: )...Después mandaron una carta los weones de Nestlé que no enviarán más por que ya estaba grande Jajaja.

AC:
1211071778_f.jpg


Éramos pobres :sm:
 
La curiosidad mato al gato. Un día mi papá dejo descuidadas unas copitas de verde misterioso en la mesa de centro después de una visita. Y con la curiosidad natural y humana de una niñita me lo tome y era dulcesito. Era menta. Mi mama me vio vomitar toda la sala y se asustaron. A la posta... y alla el doctor (palabras textuales segun mis viejitos) dijo " jajaja esta pasada a menta. Suerte fueron 2 medios vasitos casi vacios. Por lesa aprendí de niña a no meter manitos ni pedir nada sin permiso

De repente era ''La Fée Verte''.
 
De repente era ''La Fée Verte''.
Noooo jajaja imposible. no era mas que licor de menta. Mis padres siempre tuvieron un stock de bajativos y cosas para las visitas. Lo típico: menta, cacao, anís, y típico el whisky que les duraba fácil 5 años. Es que nunca bebían tampoco. Solo en ocasiones especiales o para visitas. No se porque yo salí buena para el guereguere :piscola:
 
image002.jpg


Cola Cao, la energia que gusta, Cola Cao :emotidance:
:idolo: Chupar la ropa mojada
:idolo: Leche Purita/Purita cereal a cucharadas
 
El Milo y la leche nido a cucharadas

Aunque en especial
555739ga.jpg


:idolo:

Si una era abierta en mi casa, la weá desaparecia al rato
 
Última edición:
cc9ca5efc37badd69fa6a41e2d4b3e90.jpg


Doko. CUando chico me comía el Doko de mi perra cuando nadie miraba. Me gustaba su sabor a afrecho.
Obvio que o hacía porque era pendejo... Y porque era rico.
 
leche con azucar llegaba atorarme de lo rapido que comia para que no me cacharan hasta que un dia me cacharon y nunca mas :/
inocencia infantil
 
leche en polvo con azucar en una taza y si habia milo o chocolate se añadia a esa mezcla xD
 
2 cosas: leche purita cereal, de esa que regalaban en los consultorios. No la toleraba líquida, pero me la hacía chupete a secas, cuchara por cuchara :baba:

... y betún para zapatos. Así es, cuando tenía 5 años comía betún para zapatos. Nunca me enferme eso sí :loquito:
 
Volver
Arriba