• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que alimento infantil sacaban a escondidas cuando eran pequeños?

Cualquier leche en polvo con su respectivo saborizante diluido con poca agua :baba:

:idolo: Tomar conchos de copete en las fiestas
 
Cola cao, nido, leche cereal, nesquik, colado de ciruela, papas viejas, fideos crudos, etc
 
me gusta comer el milo seco a cuchará.....

pero despues me ando cagando super hediondo :lol2:[DOUBLEPOST=1423766402,1423766321][/DOUBLEPOST]
Cualquier leche en polvo con su respectivo saborizante diluido con poca agua :baba:

:idolo: Tomar conchos de copete en las fiestas

d1a3db55e2638eeeb6fe5a8428a30347.jpg
 
cuando era chico había una wea que se llamaba SUPERKAO
1189044229_f.jpg

le volaba la raja a los demás XD y venía con juguetes de acuerdo a la época del año
:idolo: bolitas en el envase
 
Era adicto a estas basuras cuando pequeño (fines de los 90)

bslt07.jpg
 
:lol2: Todos los wnes comiéndose la leche en polvo

El eslogan de esa wea debería ser:
"Milo, mejor que hacer caca :buenaonda:"
 
tierra y quedé más weón que el creador del tema :sisi:
 
Esos alimentos absorben el agua de los los intestino y del colon, y provoca lo que se llama constipación en la jerga de la gastroenterología, un afección peligrosa porque puede secar el colon, causar diverticulosis, hemorroides y sangramiento rectal. Por eso el fabricante recomienda diluir estos alimentos en bastante agua, los productos lácteos como el queso amarillo es un constipador, porque se pega en las paredes de los intestino como chicle. Lo del queso amarillo pasa porque los ácidos del estomago no logran disolver el queso. Comer Nesquik es como comer de una bolsa cemento en polvo, absorbe la humedad como esponja.


chucha la wea brigida ........... y en especial para los brocacochi :naster:
 
:idolo: milo lo hace grande y...
:idolo: yeso lo pone duro :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ahora me tomo la sacarina/sucralosa/fructosa/aspartame/agave/stevia/laweaquesea a cucharadas

Encuentro la raja ese "dulzor seco" de esas mierdas, es como la Coca Light, la encuentro increible :lol2:
 
bueno en resumidas cuentas cuando pendejo a todos nos gustaba comernos cualquier wea seca que fuera comestible, nestum, milo, cerelac,leche en polvo, jugo en polvo, sal,azucar, la leche condensada.el manjar, una pasada con una cuchara y 3 cucharadas pal buche en 3 segundos antes que cacharan (manjar de tarro de leche condensada) la mermelada. dulces varios que fueran escondidos o con advertencia que eran pa mas tarde.
una vez a picotones donde una tia me comí sin darme cuenta un ttrenza de esas de pan dulce con crema pastelera , puta que me retaron y hasta el dia de hoy lo niego jajjajjajaja
 
Volver
Arriba