• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Chucha Pasa Con el 13?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
H

Hohenheim

Guest
debo aclarar que este canal siempre me ha parecido una soberana mierda, pero en el ultimo tiempo ha sido mierda y media, se ha ido en mala contra el consumidor promedio de TV pero en mala!!, veamos:

enero:


*resultado del famoso concurso de el nombre lo eliges tu, el nombre elegido nunca fue el favorito de las votaciones

*Comienza el bombardeo diario de los simpson al ser suprimido el matinal juntos, los horarios de esta serie son de las 8 a.m hasta las 10, luego futurama y de nuevo los simpson hasta las 13:00

*estrenan 1810, un refrito de la granja vip con otro nombre, lidera sintonia pero la originalidad les queda en las patas

*la inclusion de programas de gags sobresatura al usarse de las 13: a las 14 hrs, en alfombra roja y los viernes antes de los simpson (de nuevo)

febrero:

*remitase al punto dobre el mes anterior + programas de escasa calidad relacionados con un mediocre festival numero 50

marzo:

*sorpresivamente estrenan cuenta conmigo dentro de un especial de 1810

*deciden alargar 1810 por las altas sintonias y para desvirtuar entra de nuevo gradualmente la mitad de los expulsados (si, leyò bien)

*extienden capitulos de 1810 y utilizan mas dias q antes no se utilisaban para realitys, como el domingo

Abril:


*aparecen como lideres en sintonia del primer trimestre, despues de años de no serlo, seamos sinceros, todo se lo deben a los simpson y 1810

*repentinamente sacan cuenta conmigo del aire los viernes y en su lugar ponen....
los simpson....



*ayer se estreno repentinamente en TVN donde esta elisa, la teleserie nocturna de tvn, producciones q han sacado ronchas en canal 13, devolviendoles la mano q les han hecvho durante este tiempo con esos repentinos cambios y de paso owneandose al espectador sin cable o q prefiere ver tv nacional, y en respuesta a esto sacan un partido de futbol nivel sub-17 de chile vs argentina q tuvo propagandas, auspicios, etc por......... 1810....


Mayo:

CANAL 13 CANCELA LA MINISERIE DE APLAPLAC "UN PAIS SERIO" ALEGANDO QUE NO REPRESENTA LOS VALORES DE LA IGLESIA, EL CNTV LO SANCIONA POR TODO 2009

24 de mayo: Presenta de forma sorpresiva Prat, que estaba anunciado para el 31 de mayo y no siendo suficiente decide cortarlo a la mitad para xtender su transmision una semana mas
x Keizer Soze

En el verano promocionan la Copa Chile como locos...que sucedió, quedaron eliminados los equipos grandes y espezaron a trasmitir los partidos a las 3:00 am en día de semana... (cero respeto con las personas)..

Ayer: "Promocionan toda la semana el sudamericano sub 17...que sucedió: el partido Chile-Argentina lo dieron diferido "

pa' que mierda compran los derechos de los campeonatos si van a privar que otros canales den los encuentros y no los van a transmitir....
...¿No hay forma de manifestar q cortenh su wea? si rompieran su trato con la fox estos weas se van a la mierda, no se si ustedes vean el rality pero la wea en lo personal la encuentro cero originalidad, se nota q tienen q exar mano a los inventos de Quesille q hizo en su tiempo en el 13...


eso, chucheen si quieren
 
si ves la television, realmente no aportan en nada, salvo natgeo y discovery y sus derivados

la television abierta es mula hay que decirlo, cero originalidad

buen comentario por eso no te chucheo
 
=...

como dicen es todo culpa de el rating online... como en la era de mekano... en la cual si gustaba un contenido y tenia buen rating.. lo repetian una y otra ves... ahora todos los canales estan en la misma asi ke la television abierta sera una mierda de ahora en adelante...
 
Hohenheim dijo:
debo aclarar que este canal siempre me ha parecido una soberana mierda, pero en el ultimo tiempo ha sido mierda y media, se ha ido en mala contra el consumidor promedio de TV pero en mala!!, veamos:

enero:


*resultado del famoso concurso de el nombre lo eliges tu, el nombre elegido nunca fue el favorito de las votaciones

*Comienza el bombardeo diario de los simpson al ser suprimido el matinal juntos, los horarios de esta serie son de las 8 a.m hasta las 10, luego futurama y de nuevo los simpson hasta las 13:00

*estrenan 1810, un refrito de la granja vip con otro nombre, lidera sintonia pero la originalidad les queda en las patas

*la inclusion de programas de gags sobresatura al usarse de las 13: a las 14 hrs, en alfombra roja y los viernes antes de los simpson (de nuevo)

febrero:

*remitase al punto dobre el mes anterior + programas de escasa calidad relacionados con un mediocre festival numero 50

marzo:

*sorpresivamente estrenan cuenta conmigo dentro de un especial de 1810

*deciden alargar 1810 por las altas sintonias y para desvirtuar entra de nuevo gradualmente la mitad de los expulsados (si, leyò bien)

*extienden capitulos de 1810 y utilizan mas dias q antes no se utilisaban para realitys, como el domingo

Abril:


*aparecen como lideres en sintonia del primer trimestre, despues de años de no serlo, seamos sinceros, todo se lo deben a los simpson y 1810

*repentinamente sacan cuenta conmigo del aire los viernes y en su lugar ponen....
los simpson....

y el ultimo numerito y el mas comentado es el q todos ya saben:
*ayer se estreno repentinamente en TVN donde esta elisa, la teleserie nocturna de tvn, producciones q han sacado ronchas en canal 13, devolviendoles la mano q les han hecvho durante este tiempo con esos repentinos cambios y de paso owneandose al espectador sin cable o q prefiere ver tv nacional, y en respuesta a esto sacan un partido de futbol nivel sub-17 de chile vs argentina q tuvo propagandas, auspicios, etc por......... 1810....


...¿No hay forma de manifestar q cortenh su wea? si rompieran su trato con la fox estos weas se van a la mierda, no se si ustedes vean el rality pero la wea en lo personal la encuentro cero originalidad, se nota q tienen q exar mano a los inventos de Quesille q hizo en su tiempo en el 13...


eso, chucheen si quieren

Te añado dos puntos más:

En el verano promocionan la Copa Chile como locos...que sucedió, quedaron eliminados los equipos grandes y espezaron a trasmitir los partidos a las 3:00 am en día de semana... (cero respeto con las personas)..

Ayer: "Promocionan toda la semana el sudamericano sub 17...que sucedió: el partido Chile-Argentina lo dieron diferido "

pa' que mierda compran los derechos de los campeonatos si van a privar que otros canales den los encuentros y no los van a transmitir....


canal 13, dejo de ser un canal de compromisos y serio. Ahora lo que de más plata manda y es así de simple...una mierda de mierdas!!!!
 
toa la razon wn, te añado los 2 puntos al inicio
 
lo de dar los simpson todos los dias me agradaba , al menos era lo unico que veia en esa mierda de canal
pero para que cresta cortan los capitulos!!!!
los wns dan capitulos de 25 minutos en 15 , es realmente absurdo y por lo demas estupido
 
pa que ves tele, si tienes internet en tu casa
lo unico que veo son las noticias y los partidos que dan chilevison, lo demas una soberana mierda, deje de ver el reality por que alargan la wea
 
pa que ves tele, si tienes internet en tu casa
lo unico que veo son las noticias y los partidos que dan chilevison, lo demas una soberana mierda, deje de ver el reality por que alargan la wea

el realitty es como la mierda :nonono:
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nada mas desubicado y fuera de la verdad todo lo que uds han dicho.

Canal 13 esta la raja, de lo unico que podria quejarme es que a rato corten los Simpson para dar las noticias y 1 o 2 huevas mas. asi nadie puede :malosi:


En fin.:arrow:
 
El Enmascarado dijo:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nada mas desubicado y fuera de la verdad todo lo que uds han dicho.

Canal 13 esta la raja, de lo unico que podria quejarme es que a rato corten los Simpson para dar las noticias y 1 o 2 huevas mas. asi nadie puede :malosi:


En fin.:arrow:

ke pobre y triste saco de weas...

es el canal catolico po wn, eso es todo lo ke saben hacer, llenarle la cabeza de mierda a la gente...

menos mal ke casi no veo tele... me encanta leer y escuchar musica y cuando quiero ver una pelicula o serie onda lost, busco un torrent y las bajo... filo con los canales de mierda lavadores de cerebro con sus cagas de realities, teleseries y cahuines de farandula pa las viejas, futbol y lucha falsa pa lo wnes, programas de wnes bailando pa los pendex, series censuradas, noticiarios llenos de asaltos, conciertos de weas de moda y otras tantas weas sin importancia pa mantener a la gente weona de por vida... menos mal ke existe la internet pa tener libertad de buscar lo ke kieras ver.
 
Lo que me empelota es que en las clasificatorias a sudafrica den los partidos diferidos de los otros paises, derrepente no se puede ver a argentina o brasil, o a la competencia directa de chile porque lo dan como a la 1 de la madrugada,diferido como por 6 horas po wn!!! el 7 cuando tenia las transmiciones mandaban equipos a todos lados y transmitian en directo...eran dias completos de futbol!
 
MataCuras dijo:
ke pobre y triste saco de weas...

es el canal catolico po wn, eso es todo lo ke saben hacer, llenarle la cabeza de mierda a la gente...


Oiga mijito,

Parece que usted a parte de pajearse lo unico que ha hecho es ver canal13, porque por lo que escribe parece ser que tiene la cabecita llenita de caca.

Mijito, ¿conoce lo que es la ironia?

Si no la conoce o no sabe reconocerla, va a tener que apagar la tele un ratito y dejar de pajearse, para que vaya preparando su cabecita para algunos nuevos conceptos.

Le deseo suerte.

Eso seria.
 
toda la razon compadrito por eso no te puteo...
yo bajo las series de internet y con esa weá me entretengo...
unos días lost pa mi, otros días desperate pa mi señora XD
 
gimbli_gloin dijo:
Lo que me empelota es que en las clasificatorias a sudafrica den los partidos diferidos de los otros paises, derrepente no se puede ver a argentina o brasil, o a la competencia directa de chile porque lo dan como a la 1 de la madrugada,diferido como por 6 horas po wn!!! el 7 cuando tenia las transmiciones mandaban equipos a todos lados y transmitian en directo...eran dias completos de futbol!

eso pasa porque Canal 13 tiene derecho para transmitir solo 3 partidos en directo por fecha eliminatoria.. :cafe3:
 
Headshrinker dijo:
eso pasa porque Canal 13 tiene derecho para transmitir solo 3 partidos en directo por fecha eliminatoria.. :cafe3:


solo citaré este punto....canal 13 no tiene los los derechos para transmitir todos los partidos de las clasificatorias, solopuede dar 3 en directo para que asi la gente que quiera ver todos los partidos se abone a CDF el cual SI tiene todos los derechos para transmitir todos los partidos en directo y ais lo hace...

Canal 13...:fome::fome:
 
Y lo peor de todo... es que quizás se elija la norma estadounidense para la transmisión de tv digital...

Asi que estos weones van a dar la misma mierda.. solo que se vera mas bonito y con mejor audio...

aaaayayai... :nonono:
 
canal qliao se esta muriendo
si yo trabajara ahi, ya estaria buscando pega en otro lado :sconf:
 
falto agregar la repeticion de las rutinas de los humoristas X_x
una mierda de canal..turbio y poco creativo

sujeto dijo:
lo de dar los simpson todos los dias me agradaba , al menos era lo unico que veia en esa mierda de canal
pero para que cresta cortan los capitulos!!!!
los wns dan capitulos de 25 minutos en 15 , es realmente absurdo y por lo demas estupido
una vez dieron un capitulo en 5 minutos:muerto:
 
Volver
Arriba