• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Chucha Pasa Con el 13?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
el enmascarado dijo:
noooooooooooooooooooooo

nada mas desubicado y fuera de la verdad todo lo que uds han dicho.

Canal 13 esta la raja, de lo unico que podria quejarme es que a rato corten los simpson para dar las noticias y 1 o 2 huevas mas. Asi nadie puede :malosi:


En fin.:arrow:

ÑoÑo detected!!! No faltan los amantes de la caca!!!

headshrinker dijo:
lo único que veo de canal 13 son los simpsons.. Me molesta eso sí cuando cortan los capítulos.. Hay veces en que ni siquiera los dan completos simplemente llegan y cortan.. :nonono:

mas encima son capitulos del aÑo de los quesos....
 
No es por nada, pero desde un tiempo veo UCV, que es como el hermano chico del 13, pero más vivo

Además esta Liv TV (Gracias Terra TV por despertarme en la s mañanas)

PD: Una mierda el trece
 
pais de cahuineres es igual programas para cahuineros..

realiti, sqp. cqc, miraquien habla, alfombra roja etc.

y despues se quejan de los resultados del simce, que quieren si los cabrochicos aparte de estar casi todo el dia pegado en la tele dan solo estupideces... no se si somos tontos los que vemos estos, o los que manejan esto por la plata... por mi parte seguire en mis quehaceres
 
pa mi que matt groening es el director de canal 13 :awesome:
 
Los capitulos nuevos de los simpsons son rancios, especialmente las voces nuevas.
 
Actualizado:

prometieron "Heroes: Prat" para el 31 de mayo y lo dan anoche y mas encima lo cortan a la mitad
:nonono:
 
y ahora les dio por repetir diego y glot .. pura mierda la programacion .. al menos ya no dan como weones una y otra vez los "videos divertidos " repeticiones de video locos y cagas raras que daban en el verano .. andaban todos los weones de vacaciones parece el unico que trabaja era el weon de homero i alvaro salas eso!
 
viejo los televisores vienen con un aparato llamado control remoto, usalo,y tambien bloquea canales , yo , ya lo bloquiehace mucho tiempo.
 
No solamente el 13 loco, todfos los canales estan cagados de plata y se van con programas a la segura, yo ya he visto miles de repeticiones en el 13, 11, 9 y 7, dan puras weas, nunca han sido la raja, pero ya no dan tantas peliculas como antes, el viernes y el sabado la tele termina temprano y con puras weas.
 
Vasco Moulian y sus weas

-desde q entro al 13 taponea todo con los simpsons, q es entrete, pero no deja de ser sorpendente :sconf:
-la teleserie cuenta conmigo la dan hasta el jueves
-corrieron el noticario a las 21:15 hrs.
- el reality 1810 lo dan cuando se les para la cola y por weones los pillo el desfase.
etc. etc. etc.

tienen la caga con su programacion "flexible"
 
Tras semanas de rumores, la situación de Vasco Moulián en Canal 13 se resolvió. En la reunión de ayer del Consejo de la Corporación se evaluó su desempeño como director de programación de la estación y hoy se definió su desvinculación. Trascendió que de manera interina quedaría en el cargo Patricia Bazán, actual productora ejecutiva del área de reportajes.

Los cuestionamientos al ejecutivo datan de hace meses, entre otras medidas, por la implementación de la parrilla flexible. En en las últimas semanas se acrecentaron por la entrevista que el programa Nadie Esta Libre realizó a Pilar Pérez, cuyo adelanto de 20 minutos, hace un par de semanas, provocaron la molesta de la familia del asesinado economista Diego Schmidt-Hebbel.

Trascendió que Moulián se postulará como senador bajo el apoyo de la UDI en las próximas elecciones.
 
al fin se fue ese csm...
un horario fijo para los simpsons!!! :protesta:
XD

además... vuelven las teleseries brasileñas! :mina:
creía que al fin estaban fuera de nuestra tv esas mierdas :nonono:
 
gimbli_gloin dijo:
el 7 cuando tenia las transmiciones mandaban equipos a todos lados y transmitian en directo...eran dias completos de futbol!

Ahora que lo recuerdo, esa fue la razón por la que contraté televisión satelital....:porqueami:


:monomeon:fúlbo
 
Volver
Arriba