• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Chucha Pasa Con el 13?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
ES cierto
ese canal esta pasando por una seria crisis de innovacion
0 nuevos conceptos, 0 creatividad
un reality que solo ve gente limitada...
Dice por todos lados que apoya el deporte y luego cambia
su programacion por... TV para idiotas
Y los Simpsons bueno, antes personalmente los veia siempre que los pillaba, ahora si estan busco algo entrete y si no pillo nada... pues vuelvo, pero lo que si me gusta es que dan los capitulos clasicos, los simpsons que de verdad hacen reir, no la basura de las nuevas temporadas que son muy malas
Una lata
antes era un canal mediocre
ahora es basura
 
Ayer ya me empelotó la wea. Es una falta de respeto pasarse por la raja un partido que ya tenían programado para poner su mierda de reality. Cero respeto los conchesumadres :nonono:
 
Deja de verlo y se acabo.

Mientras no corten Los Simpsons too bien.
 
MataCuras dijo:

menos mal ke casi no veo tele... me encanta leer y escuchar musica y cuando quiero ver una pelicula o serie onda lost, busco un torrent y las bajo... filo con los canales de mierda lavadores de cerebro con sus cagas de realities, teleseries y cahuines de farandula pa las viejas, futbol y lucha falsa pa lo wnes, programas de wnes bailando pa los pendex, series censuradas, noticiarios llenos de asaltos, conciertos de weas de moda y otras tantas weas sin importancia pa mantener a la gente weona de por vida... menos mal ke existe la internet pa tener libertad de buscar lo ke kieras ver.

Esas son unas de las tantas razones por las cuales no veo TV abierta... afortunadamente existen los ripeos de series de TV para verlas en el PC y harto material cultural y de entretenimiento en Internet.

SalU2 y pico con la TV
 
La culpa no es del chancho sino de quien le da el afrecho.

Simple, No veas television.
Yo no veo television porque la considero una porqueria.
Si no te gusta un producto, no lo consumas.

Be seeing you!
 
Canal 13 se volvio un canal petetico desde que empezo con las repeticiones abusivas. para colmo ahora desde la mañana hasta la noche estan dandole como tarro a 1810, nada les rinde a excepción de Los Simpson.

La unica forma de castigarles es no ver Canal 13, para que se den cuenta que hacen mal su trabajo. Yo solo veo el 13 cuando juega Chile nada mas.

PD: Mucha gente dice que odia la TV, pero no se dan cuenta que el termino 'Televisión' no se limita solo a lo nacional. estamos hablando de un mundo y dudo que haya gente que no vea TV. Yo no veo mucha televisión nacional pero consumo TV gringa que es parte importante de mi entretenimiento.
 
Lo único que veo de Canal 13 son Los Simpsons.. me molesta eso sí cuando cortan los capítulos.. Hay veces en que ni siquiera los dan completos simplemente llegan y cortan.. :nonono:
 
Headshrinker dijo:
Lo único que veo de Canal 13 son Los Simpsons.. me molesta eso sí cuando cortan los capítulos.. Hay veces en que ni siquiera los dan completos simplemente llegan y cortan.. :nonono:

Justo hoy cortaron la parte de Dr Saiuz lejos la mejor escena de ese episodio


Puto Canal 13
 
que cambien los simpson por padre de familia (famly guy) ahi el 13 lideraria la taquilla.
 
Ese canal siempre ha sido una mierda.. mucho antes de 1810 o los Simpsons..
De echo el otro dia veia los Simpsons el capitulo cuando supuestamente encuentran el esqueleto de un angel y toda la wea.. los que lo han visto sabran de que hablo.. y en la aprte final de ee capitulo el angel les dice que sera el fin y la wea y recuerdo claramente que empeza un conteo.. 8, 7, 6, 5... y en una parte Smiders(no se si se escribe asi) diceesta bien ya no importa que todo el mundo lo sepa, agarra a Burns y le da el manzo calugazo al frente de todos.. Y PARA MAS REMATE EN ESE CAPITULO CORTARON ES PARTE!! CORTARON LA APRTE DEL BESO!!! Y luego cuando ya paso todo si muestran la parte en que Smiders dice Señor lo del beso fue una muestra de cariño nada mas... Osea mas encima cortan los capitulos de los Simpsons que no son del gusto de "sus creencias" como canal Catolico.

Una mierda de canal.
 
Este canal esta cagao de mente... mejor k se dediquen a la cultura y en menor medida a la entretencion, porque lo comoercial no les viene si para vender harto como quisieran tendrían que pasarse por la raja los valores de la iglesia, cosa k jamas harán... y todos los productos k tienen les hacen tremendas propagandas, como si fueran la gran sensacion (lo que RARA vez sucede). Y en vez del matinal de mierda k tienen , podrían dar una wea mejor... una serie, Los Simpson, documentales como lo hacían antes.
 
agrego algo q me olvide:
"Star Wars: Guerras clonicas la serie todos los domingos 18:30"
.... adivinen q dan en ese horario :nonono:
 
hoy dieron el capítulo de bart, cuando se roba el juego de nintendo, al final, cuando la marge le regala el juego de golf cortaron la parte final de la demostración del juego, :monomeon: caanal 13

que vuelva teleduc :protesta:
 
Hay veces en que repiten capítulos de Los Simpsons que han dado pocos días antes :lol2:
 
Lo que pasa es que los ñoños se la pasan viendo los simpson en 13 lo cual les da buena sintonia
 
Volver
Arriba