• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas listas/preparadas/instantaneas consumen?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
En mi caso soy fiel a los porotos negros :idolo: Wasil

5102778ga.jpg


Los garbanzos tambien son muy ricos, y no salen más de 600 cada caja, con la que comen bien 2 personas.

Por más que he buscado un puré instantaneo decente todos me saben a papel kraft :nonono: podrían recomendar algo por ahí.

Salu2.
 
Última edición:
hay un arroz que solo se calienta en el micro y listo, igual que el pure, pero hay algunos re toxicos, prefiero el arroz porque realmente es arroz, no una mezcla quimica sabor pure que con cuea el 10% sera papa. Para ese arroz, el que las lleva es el tomatican, tambien wasil. Almuerzo en 1 minuto.
 
hay un arroz que solo se calienta en el micro y listo, igual que el pure, pero hay algunos re toxicos, prefiero el arroz porque realmente es arroz, no una mezcla quimica sabor pure que con cuea el 10% sera papa. Para ese arroz, el que las lleva es el tomatican, tambien wasil. Almuerzo en 1 minuto.

buena hermanito, suena tentador ese arroz, por favor marca o foto referencial.
 
Les cuesta mucho cocinar su propia comida vagos qleaos, callamperos qleaos.... Si no existieran esas weas preparadas estos chuchesumares ya se habrían muerto de hambre hace rato
 
Las unicas weas preparadas que salvan son las ensaladas listas, el resto de weas son malas a cagar.
 
Les cuesta mucho cocinar su propia comida vagos qleaos, callamperos qleaos.... Si no existieran esas weas preparadas estos chuchesumares ya se habrían muerto de hambre hace rato

Ven y cociname vo po. Nana culia[DOUBLEPOST=1439137969,1439137928][/DOUBLEPOST]
Todas esas weas vienen con cancer incluido cierto?

Uy no te vaya a dar cancer. Maricon
 
Ven y cociname vo po. Nana culia[DOUBLEPOST=1439137969,1439137928][/DOUBLEPOST]

Uy no te vaya a dar cancer. Maricon


Me cuido, y se la ca tidad de sodio y itras basuras que traen estas weas preparadas como las sopas.chinas y yodo lo que sea sintético.

Aprende un poco deficiente culiao.
 
me gustan la legumbres, una vez le di la oportunidad y las encontré muy malas, ni sabor a porotos, les encontré sabor a plástico a weas artificiales :lol2:
 
"me cuido"

Anda a cuidarte el cutis maricon reculiao

cada uno muere como quiere, pero en mi caso no morire hecho mierda, con cancer, cagandome solo, con el cutis como paja seca ni menos en silla de ruedas siendo bañado arriba de una cama por mis familiares...

si hay weones como tu que les da lo mismo andar cagandose en la silla de rueda a los 50 alla tu...
 
A ver, explícate un poquito eso del cáncer :cafe3:

Exceso de Sal, Exceso de productos químicos, Excesos de colorantes y Saborizantes..etc etc...

Comerte una wea de vez en cuando no hace tanto daño, pero depender de las weas preparadas como las maruchan tiene sus consecuencias...
 
Volver
Arriba