• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas listas/preparadas/instantaneas consumen?

Morire mas lento y en mejores condiciones si me cuido.... eventualmente morire, pero no quiero llegar hecho mierda o tener 50 y andar cagandome solo.

El cuidado de la salud siempre es un aporte, no es una perdida de tiempo...
Si igual es cierto...tienes razon, solo que el argumento del cancer es muy radical pensando en que hay miles de weas que aportan mas al desarrillo de eso. Pero tienes razon, ojala todos pensaran asi y se cuiden lo que ma spueden
 
Atun, tomates en conserva que transformo en salsa, fruta en conserva. Y eso recuerdo... Ah! pan de molde, dura mas tiempo:fuckyea:
NO como cosas instantaneas porque me hacen mal :sm:, pero ya se que cuando quiera suicidarme solo tengo que comer un pack de maruchan al hilo y toi redi :buenaonda:
 
"me cuido"

Anda a cuidarte el cutis maricon reculiao
culiao masho, cuando te dé cancer a la próstata y te metan el dedito en el ano te quiero ver...hay que cuidarse po perro, el frasco es lo único realmente tuyo en esta vida, y no lo digo yo, lo dice un tal....Buda.
 
aprende a cocinar vago ctm!, espero que la metástasis en tu estomago haya comenzado :yaoming:
 
Recomiendo este puré , muy bueno y no necesita leche, viene listo.

2773810ga.jpg
 
Si igual es cierto...tienes razon, solo que el argumento del cancer es muy radical pensando en que hay miles de weas que aportan mas al desarrillo de eso. Pero tienes razon, ojala todos pensaran asi y se cuiden lo que ma spueden

No es tan radical el argumento como se podría pensar, en Chile hay mucho cáncer de boca y cuello, y del tracto digestivo (esofágico, gástrico), y en parte influye mucho la alimentación penca que tenemos.

Muchos condimentos, alimentos irritantes a cagar (bebidas, café, sopas instantáneas, embutidos, fritanga, etc).

Fuera del cáncer las enfermedades metabólicas que provocan las mismas weas (diabetes, hipertensión, dislipidemias)

Chile está pal loli, no es difícil ver gente de 60 que se creía chora por no cuidarse cuando joven pa la cagá que apenas anda, y otros que se cuidaron más y andan como tuna.

Respecto al topic: salsa de tomates y puré instantáneo pa salvar cuando me quedó carne y se me acabó el acompañamiento :lol2:.
 
Los productos wasil son re buenos! Poco aporte de sodio y sabrosos.
A veces como ramen, pero hace caleta que no, me da paja porque no me gusta prepararlo tan básicamente entonces le pongo colors.

Me carga el puré de caja, el de papa deshidratada, el instantáneo... Todos me saben a plástico, no hay nada como el de papa natural.
Arroz listo tampoco es muy bueno.
 
Los productos wasil son re buenos! Poco aporte de sodio y sabrosos.
A veces como ramen, pero hace caleta que no, me da paja porque no me gusta prepararlo tan básicamente entonces le pongo colors.

Me carga el puré de caja, el de papa deshidratada, el instantáneo... Todos me saben a plástico, no hay nada como el de papa natural.
Arroz listo tampoco es muy bueno.


Como sabes que tienen poco sodio? Respecto a que?

Cualquier wea para q sea sabrosa tiene que tener o sodio o azucar o grasas.
 
Oye si tanto se habla de lo cancerígeno de los maruchan... Porque chucha no los prohiben??
 
Son Super Sanas esas mierdas envasadas :lol2:


Recomendaciones con respecto al sodio
El RDA de sodio normalmente no supera los 2,3 grs o 2,300 mgs diarios para adultos saludables. Eso es el equivalente de una cucharada de sal a diario. De acuerdo con el sitio web MayoClinic.com las RDA infantiles son las siguientes: De 2 a 3 años 1,000 mg; de 4 a 8 años 1,200 mg y de 9 a18 años 1,500mg. Para algunas poblaciones más sensibles al sodio la RDA es de solo 1,500 mg por día. Las poblaciones sensibles incluyen adultos de más de 50 años, negros u otros, diagnosticados con hipertensión, diabetes o enfermedad renal crónica, señala MayoClinic.com. La guía de dietas americana recomienda preparar los alimentos con muy poca sal e incrementar el consumo de frutas, vegetales y otros alimentos ricos en potasio. El potasio es un mineral esencial para la buena salud, y en grandes cantidades puede contrarrestar algunos de los efectos del sodio en los niveles de presión en sangre.


fOTc6md.png


FPm6hNT.png


QQVGMpf.png


RSx83Ah.png




Difruten su cancer y obesidad Maquinolas :yeah:
 
Recomendaciones con respecto al sodio
El RDA de sodio normalmente no supera los 2,3 grs o 2,300 mgs diarios para adultos saludables.




FPm6hNT.png








Difruten su cancer y obesidad Maquinolas :yeah:

Que bueno que pones el ejemplo, si recomiendan 2300 diarios, y los porotos tienen 1/4 de esa medida, está dentro de lo razonable.

A menos que quieras comer 800gr de porotos (aunque te encargo el sistema digestivo), aún así está dentro de lo recomendable en sodio.


Con respecto a las "sopa para uno" te doy el punto, son excesivas en sodio (aunque consumir una, en caso de emergencia, no te va a matar).

Pero insisto en el tema de los porotos, está dentro de lo recomendable.
 
Como sabes que tienen poco sodio? Respecto a que?

Cualquier wea para q sea sabrosa tiene que tener o sodio o azucar o grasas.

Porque el glutamato tiene un tercio del sodio que la sal común.

Estimado, si andas pensando que te va a dar cáncer, lo más probable es que te de. Eres lo que piensas.
No todas las sales, los azúcares y las grasas son malas, de hecho si no comes de estas cosas, sencillamente te mueres. Son NECESARIAS para la vida.
Los excesos son los malos. Toma agua en exceso y te vas a morir, literalmente, ahogado.
 
Sólo pescados, lo demás lo encuentro malísimo.
 
Que bueno que pones el ejemplo, si recomiendan 2300 diarios, y los porotos tienen 1/4 de esa medida, está dentro de lo razonable.

A menos que quieras comer 800gr de porotos (aunque te encargo el sistema digestivo), aún así está dentro de lo recomendable en sodio.


Con respecto a las "sopa para uno" te doy el punto, son excesivas en sodio (aunque consumir una, en caso de emergencia, no te va a matar).

Pero insisto en el tema de los porotos, está dentro de lo recomendable.


sumale todo el resto de weas procesadas que comes en el dia y el indice de sal se te va a la chucha.

todo piensan lo mismo, peor si esta dentro de lo permitido, pero que una sola porcion tenga la mitad de la sal diaria requerida como la carbonada no es para nada sano.

es la acumulacion diaria de comidas saladas la que te mata y te hace gordo lentamente, no una porcion que "cumple" dentro de los rangos.
 
Volver
Arriba