• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas listas/preparadas/instantaneas consumen?

sumale todo el resto de weas procesadas que comes en el dia y el indice de sal se te va a la chucha.

todo piensan lo mismo, peor si esta dentro de lo permitido, pero que una sola porcion tenga la mitad de la sal diaria requerida como la carbonada no es para nada sano.

es la acumulacion diaria de comidas saladas la que te mata y te hace gordo lentamente, no una porcion que "cumple" dentro de los rangos.


Tiene 1/4 de sodio por porción de 190gr. Pero en fin...
 
Porque el glutamato tiene un tercio del sodio que la sal común.

Estimado, si andas pensando que te va a dar cáncer, lo más probable es que te de. Eres lo que piensas.
No todas las sales, los azúcares y las grasas son malas, de hecho si no comes de estas cosas, sencillamente te mueres. Son NECESARIAS para la vida.
Los excesos son los malos. Toma agua en exceso y te vas a morir, literalmente, ahogado.


en ningun momento he dicho que sea mala, el exceso y el depender de productos como estos es lo que te mata, asi como hay weones que comen mcdonald y comida chatarra saturada en grasa hay weones que comen estas basuras todos los dias.

comerse una sopa para uno de vez en cuando o una carbonada wasil que tiene la mitad de la sal recomendad diaria de vez en cuando no te matara, pero comer esas basuras todos los dias mata, es como fumar, los weones piensan que fumarte un par de cigarros diaros no hace mal...espero sigan pensando lo mismo cuando esten pa la caga despues de fumarse 3 cigarros diarios por 50 años.

todo mata, pero no por esa razon no deberia cuidarme y preocuparme de lo que como, especialmente a cierta edad. en mi caso he reducido la sal, el azucar, las weas procesadas como estas, no me privo, pero si me cuido.
 
Tiene 1/4 de sodio por porción de 190gr. Pero en fin...

la carbonada tiene la mitad de lo recomendado. no es la wea sola que te mata, es la acumulacion, las sopas para uno tienen 1/3 de la sal recomendada. sumale el desayuno que tiene sal, la once que tiene sal, mas las basuras que uno como en el dia tienen sal pasamos lo recomendado diario facilmente, para que hablar del azucar y las grasas....

por eso tanto weon morbido en chile, por la cantidad de azucar y sal en todos los alimentos, recudieron las grasas saturadas pero los alimentos quedaron sin sabor, asi que se les ocurrio la idea de agregar mas sal y azucar para arreglar el sabor.

hay un control sobre las grasas saturadas, pero no sobre el azucar y sal.

w8KoOzo.png
[DOUBLEPOST=1439228675,1439227641][/DOUBLEPOST]"Reducieron" :lol2:
 
Hay que tener el gusto en el recto para poder comer esas mierdas envasadas.

:idolo: Comida de abuela.
 
Ninguna comida instantánea, a lo más pescado/mariscos en conserva (preparados con otras weas, y SIEMPRE drenados y lavados), salsa de tomate y quizá un par de veces al año duraznos en conserva :sisi:
 
He probado los porotos negros, son ricos, pero prefiero cocer unas dos tazas y comemos varios días.
 
Oye si tanto se habla de lo cancerígeno de los maruchan... Porque chucha no los prohiben??


hasta el agua da cáncer en esta cagá de país. En el norte están los niveles más alto de metales y weas tóxicas. Pero los dueños de las aguas eran españoles así que pasó piola.. Ahora son Colombianos, así qeu menos irán a weiar

Las autoridades no hacen su pega. Corta.

:sisi:
 
hasta el agua da cáncer en esta cagá de país. En el norte están los niveles más alto de metales y weas tóxicas. Pero los dueños de las aguas eran españoles así que pasó piola.. Ahora son Colombianos, así qeu menos irán a weiar

Las autoridades no hacen su pega. Corta.

:sisi:

Si yo viviera en el norte, ocuparía esa agua sólo para bañarme y lavar. Me imagino que todo mundo compra agua embotellada por allá.
 
si puedes pagarla... :rolleyes:
es muy cara el agua embotellada en el norte? :ear:

Por ejemplo, en Santiago: Agua Mineral sin Gas Benedictino Bidón 6 lts $ 1.389.

O comprar un filtro para la llave, es una inversión, pero te ahorras el dinero de las enfermedades.
 
es muy cara el agua embotellada en el norte? :ear:

Por ejemplo, en Santiago: Agua Mineral sin Gas Benedictino Bidón 6 lts $ 1.389.

O comprar un filtro para la llave, es una inversión, pero te ahorras el dinero de las enfermedades.


La wea barata... aca vale casi 2 luks la botella de 2 litros :lol2:
 
No soy tan miserable, al menos aprendí a cocinar fideos con alguna hamburguesa o vienesas cuando ando apurado :lol2:
 
Si yo viviera en el norte, ocuparía esa agua sólo para bañarme y lavar. Me imagino que todo mundo compra agua embotellada por allá.
Tengo un amigo de Antofa. Un día me contó que haya el agua de llave no hace espuma, había que echarle un montón de lavalozas a la wea. Ya me imagino como te quedara el pelo y la piel :omg:
 
:eek:

Y es muy mala la de la llave?


Como la de santiago, con la diferencia que el agua potable de la isla es de napas y no tiene mucho tratamiento como la del continente puesto que no esta toda la tecnologia y estructura que existe en las plantas de agua potables que hay en el conti, por ende el agua de la isla esta en estado casi no tratada.

Claro que una vez hervida no hace diferencia.
 
Volver
Arriba