• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que comidas listas/preparadas/instantaneas consumen?

no me imaginaba que el poroto en caja tenia por acá tantos adeptos?
porqué? baratos y rápidos me imagino (si es así, imagínense lo mega barato que debe salirle a wasil hacer esos 10 porotos cocidos :laugh:)


A todo esto, si lo pensamos, estrictamente hablando casi toda la comida viene "lista" y "preparada" no?
no me los imagino ordeñando vacas, levantándose a amasar y matando chanchos.
 
:idolo:
Caracoquesos%20salsa%20queso,%20caja%20296%20g,%20CAROZZI-800x800.jpg
 

porotos, porotos negros y lentejas en caja, son salvadores

:maestro: pasta 3 minutos, aunque las deje

yo para eso tengo a mi señora esposa para que me cocine

Morire mas lento y en mejores condiciones si me cuido.... eventualmente morire, pero no quiero llegar hecho mierda o tener 50 y andar cagandome solo.

El cuidado de la salud siempre es un aporte, no es una perdida de tiempo...

El Macho Alfa antroniano, de Lomo plateado, semental y proveedor, se levanta a las 4 a.m. sale de caza, atrapa dos bestias ejemplares de matadero, condimenta con sal de salares y marina, cocina a fuego lento y bebe a destajo, y no le importa el que dirán, el es un macho que no se intimida por nada, ni nadie, su salud le permite este estilo de vida, lleno de riesgos, pero sabe que vivirá 100 años, por que está destinado a trascender y generar descendencia hasta que su cuerpo senil marcado por las batallas para obtener su desayuno no se lo permita.

vengo llegando de cacería y ahora me dispongo a cocinar.
 
Cualquier wea menos las sopas Traverso, son como tomar sopa de colilla de cigarro CTM :lol2:

Puta que anda fifi el Bullet qliao, seguramente los aerosoles fijadores que usa en la peluquería no generan cáncer :nonono:

Ven cabros lo que pasa por no usar Alberto VO5?
 
Cualquier wea menos las sopas Traverso, son como tomar sopa de colilla de cigarro CTM :lol2:

Puta que anda fifi el Bullet qliao, seguramente los aerosoles fijadores que usa en la peluquería no generan cáncer :nonono:

Ven cabros lo que pasa por no usar Alberto VO5?

Uso productos amigables con el medio ambiente :sisi:
 
Atun y salsa de tomate, todo lo demas se compra en la feria, los porotos negros son pulentos sobre todo con arroz, pero siempre lo hago a olla a presion, lo penca sobre todo de los porotos es dejarlos remojando de una dia para otro (minimo 8 hrs).
 
Volver
Arriba