• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que cosas les molesta mas a las mujeres que le digan cuando las patean?

dile que quieres probar suerte con otra mina que te gusta (de preferencia nombrale una weona que le caiga mal) y que si no le resulta vuelves con ella, lograrás alejarte de ella y lo más probable es que por su orgullo no te webiará :sisi:
 
Maximiza lo que no le gusta de ti y minimiza lo que le gusta, sera un proceso lento pero sin dolor, no seai maricon
 
Te dejé porque estás gorda y tu mejor amiga me tiene caliente.

Con eso, al otro día amanecís sin la diuca porque tu ex te la cortó con cautín.
 
me encontre una wueona sin los elasticos vencidos como voh guatona qla xarxa:troll:
 
Dile que no vale la pena y que es una perra culia que te caga y te cambia por otro la maldita bitchhh, odiala weon odiala!!!!
 
No vale la pena llorar ni pensar en ti, mejoro valoro lo que puedo obtener mejor que tu. esa wea es cagarle la siquis.
 
no sé... si me patearan con palabras "ofensivas" (que soy guatona, vieja, chicoca-pelua, mal aliento, cara-de-ñauca) me molestaria, pero, sentiria que me lo dicen solo para hacerme daño, es decir, que hay cierto despecho, frustacion, que no era para mi...y, finalmente, eso me libera.

no sé...creo que lo mas "penca" es cuando ya no te llama mas, cuando desaparecen...luego los llamas y te dice "si, estado ocupado, despues te llamo, ok?"...y vuelve a desaparecer...te hace sentir que vales menos de nada :sad:
 
Dile que en Año Nuevo te metiste con un weon y te diste cuenta que eres gay.

A menos que sea una loca de patio que quiera tratar de convertirte xddd

Después la mina se pondrá a hacer un tema acá y lo le responderé "YA LO LE GUSTAS".
 
No se me ocurre que decirle a esta weona. Quiero empezar el año nuevo con todo y terminar con este desecho de la vieja era :smile:


Lo mejor es no decirles nada, apagar el celular y poner fotos en Facebook donde salgas cagao de la risa divirtiéndote con amigos y rodeado de hartas buenas minas :buenaonda:

P.D.: No, no voy a poner cafe 3
 
Volver
Arriba