• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que dobles estandares benefician a un hombre? en contexto de pareja y que no sea algo biologico.

A_R_E_S

Plast@
Registrado
2005/04/27
Mensajes
1.032
Eso, me intriga saber si hay dobles estandares que beneficien a un hombre, y no a la mujer.


por ejemplo, a la mujer la beneficia la caballerosidad y la proteccion que brindan los hombres en casi todo contexto.
pero al hombre no lo beneficia una Damasidad y menos una proteccion por parte de las mujeres.

Quizas la pregunta deberia ser:
¿De que sirve ser hombre y portarse como hombre?
¿Hay algun beneficio social por ser un hombre que se comporta como hombre o es una desventaja?

digo, si estamos en una isla de ladrones, el que no es ladron es victima.
y en las relaciones de pareja, es tipico que uno da mas que el otro, y el rol de dar tradicionalmente lo asume el hombre, pero el rol de recibir que asumia la mujer solia incluir exclusividad, o sea si tu le estabas dando a una mina, esa mina recibia de ti no mas, ahora si tu le das a una, ella puede tener 30 weones mas para el resto del mes y ningun cargo de conciencia. Ahora hay que ser explicito y preguntar si hay exclusividad, y aun asi te pueden mentir.
Pareciera ser que asumir el rol tradicional podria ser una mala decision a corto y largo plazo.

¿Hay algo que ganar o ya no?

PD: no me vengan con esa mierda de ambos ganan, porque esa huea no existe, si uno gana el otro pierde, asi es la cosa. La seduccion es un juego de ceder, yo cedo mi tiempo y mi espacio y tu cedes el culo, ahi vemos despues cual de los dos salió perdiendo.
 
Pueden mear de pie y donde quieran, yo veo el medio win ahí.
x 2 todo el rato :sisi:

les envidio 2 cosas: fuerza fisica natural y mear de pie
Pero qué wea si ustedes "las mujeres" también pueden mear de pie, muy distinto es que puedan direccionar el meao.
Sugiero que anden con un tubito de pvc, fin del problema.

Sobre el tema:

Depende de la mujer po socito. Mi señora es la protección que necesito, mi confidente y consejera. Ambos damos lo que queremos dar y por eso estamos donde estamos.
Esa es claramente mi experiencia personal, y sinceramente les deseo una relación similar. Llena de problemas culiaos solucionables porque nos apetece solucionarlos.

Sobre tu PD:
La vida entera es un juego de suma 0. No ganas, no pierdes. Tu mente cree que gana, tu mente asume que pierdes. En las relaciones ambos invierten, gastan, consumen tiempo. Es lo único valioso e irrecuperable. Por eso siempre enfatizo en que conozcan bien a las personas, dense su tiempo y no se metan con weonas que han visto un par de meses.
 
Mmmhhhh. A priori diría que nada, pero recordé haber llegado cansado de la pega y haber tenido una comida sabrosa en dos minutos servida en mi puesto.

En general, toda atención femenina (esa "damosidad" a la que se refiere), siempre que la fémina sea de las que está dispuesta a atender al hombre.
 
Pero qué wea si ustedes "las mujeres" también pueden mear de pie, muy distinto es que puedan direccionar el meao.
Sugiero que anden con un tubito de pvc, fin del problema.

Sobre el tema:

Depende de la mujer po socito. Mi señora es la protección que necesito, mi confidente y consejera. Ambos damos lo que queremos dar y por eso estamos donde estamos.
Esa es claramente mi experiencia personal, y sinceramente les deseo una relación similar. Llena de problemas culiaos solucionables porque nos apetece solucionarlos.

Sobre tu PD:

La vida entera es un juego de suma 0. No ganas, no pierdes. Tu mente cree que gana, tu mente asume que pierdes. En las relaciones ambos invierten, gastan, consumen tiempo. Es lo único valioso e irrecuperable. Por eso siempre enfatizo en que conozcan bien a las personas, dense su tiempo y no se metan con weonas que han visto un par de meses.
Y yo que te tenía por un un conchadetumadre :amazed:
 
todas esas preguntas es la que todos los wnes se hace ahora:
en que me beneficia estar con una mina que la lealtad es mientras le des lo que ella quiere o el proyecto de vida que formaron no le beneficia, si en algun momento ella decide que lo tuyo es insuficiente , se buscara otro wn de entre su monton de simps
y nadie le dice nada porque por RRSS te tratara de narcisista, etc,etc, y la culpa sera tuya o no de ella, segun ella

hay otra corriene de pensamiento que dice "no era tuya, solo era tu turno".. y asume que las minas son asi, y que no hay nada que hacer

le lealtad, proteccion de la familia, y otras vainas,, ya no corren en estos tiempos
 
Hablan mucho de la lealtad de las féminas, pero poco de la lealtad masculina.

Toda decisión en la vida es una apuesta: profesional, laboral, social, sentimental. Hasta un amigo, inclusive la familia, te puede dar una puñalada por la espalda: bienvenido a la vida real.

Lo importante, como en toda apuesta, es hacerlo con la mayor cantidad de información posible, aún así no hay nada asegurado.
 
Pueden mear de pie y donde quieran, yo veo el medio win ahí.

x 2 todo el rato :sisi:

les envidio 2 cosas: fuerza fisica natural y mear de pie
Simple:

pvc_45-elbow.png

Diametro acorde al uso de la vayaina



+


22030184_5.jpg


Grasa de carreta a gusto.




Disfrute orinar de pie.
 
Volver
Arriba