• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que dobles estandares benefician a un hombre? en contexto de pareja y que no sea algo biologico.

Hoy en día no tiene ningun beneficio ser masculino u hombre, le han lavado tanto el cerebro a las mujeres que pueden que son capaces y que no lo dudo pero ya no sirve de nada ser un hombre caballeroso.
Lo que si te puedo decir es que siempre siempre un hombre será muy deseado si es masculino, si esta en buena forma física, si tienes la película clara y tus límites definido.
Obviamente sube el valor del hombre si tiene un trabajo estable, si tiene su casa propia, su auto y así.
Muchas se te acercaran por interés, y depende de ti filtrar si te las quieres comer por la semana o quieres hacerla tu pareja de por vida.
Creo que siempre es mejor que tengas una pareja menor. Ojalá 8 años menor, es lo que estoy recomendando en estos días.
 
Hablan mucho de la lealtad de las féminas, pero poco de la lealtad masculina.

Toda decisión en la vida es una apuesta: profesional, laboral, social, sentimental. Hasta un amigo, inclusive la familia, te puede dar una puñalada por la espalda: bienvenido a la vida real.

Lo importante, como en toda apuesta, es hacerlo con la mayor cantidad de información posible, aún así no hay nada asegurado.

Contertulia, entre todas las facetas del humano la principal es la familiar. Quizá es la que más debiese tener proyección en los tiempos actuales, ya que la vida laboral/profesional anda a los tumbos porque la estabilidad fue masacrada por las políticas miopes del patroncito. La amistad es necesaria hasta por ahí no más: se puede vivir sin amigos cercanos ni lejanos sin terminar chalado. La familia sanguínea lo mismo: no son tan importantes, salvo los directos en primera línea. Uno de cierta forma espera alguna desconocida de amigos y familiares porque cada uno tiene sus intereses y su escala de valores y lealtades. El problema es que estas particularidades también aplican para las féminas y uno, como weón, tiende a olvidarlo.

El hombre está formado de manera diferente: hay un espíritu de cuerpo masculino con un mayor grado de lealtad. La mujer suele buscar su conveniencia sin importar costos externos, lo que a fin de cuentas está bien, ya que son las que terminan criando y manteniendo a las futuras generaciones.

Lo mejor para evitar malos ratos y tiempos perdidos es asumir que solo es nuestro turno. Ojalá fuera para siempre, pero no es así.
 
Lo mejor para evitar malos ratos y tiempos perdidos es asumir que solo es nuestro turno. Ojalá fuera para siempre, pero no es así.

Es verdad lo que dice, pero yo quiero creer.

Si no crees en el "para siempre" es imposible proyectarse con alguien para tener hijos y formar una familia, justamente porque los hijos son "para siempre" y yo quiero creer que se puede ser hijo de dos padres que siempre permanecieron juntos. Sucedió con mi madre.

Hay dificultades, problemas, mañas, altos y bajos, claro que sí, pero todo en la vida es así, pero uno decide pasar todo eso en pareja, y eso no quiere decir que uno elige y todo funciona espontáneamente, no, hay que seguir tomando decisiones para que eso ocurra.

Si eliges ser padre, no vas a chantar la larva y luego te vas, y PAF ! Ya eres padre. No es así. Cada día debes tomar decisiones que te llevan a hacer cosas de padre, lo mismo ocurre con una pareja, decides estar en pareja, bueno, esa es la primera decisión de muchas que deberás tomar cada día y que te llevarán a hacer cosas de pareja.
Post automatically merged:

Esa goma seria como un sopapo vaginal?

Tiene que tener algun agarre, imaginate se suelta y terminan meadas.
Sí, yo tengo uno. Suelo recorrer largas distancias en carretera.

IMG-20240214-000756910.jpg



Viene con un pote tipo acordeón que te ayuda a dirigir el flujo.

Al final queda así:

IMG-20240214-000909683.jpg
 
Última edición:
ahora si tu le das a una, ella puede tener 30 weones mas para el resto del mes y ningun cargo de conciencia.


Que mala compa que así esté el mercado hoy en día...

En lo personal, creo que cada quien es como es, según su nivel de maduréz, esperar que alguien que no está preparado para esta conversación lo entienda, o cambie, de alguna forma permanente, es perder el tiempo. Saludos
 
Si no crees en el "para siempre" es imposible proyectarse con alguien para tener hijos y formar una familia, justamente porque los hijos son "para siempre" y yo quiero creer que se puede ser hijo de dos padres que siempre permanecieron juntos. Sucedió con mi madre.

Hay dificultades, problemas, mañas, altos y bajos, claro que sí, pero todo en la vida es así, pero uno decide pasar todo eso en pareja, y eso no quiere decir que uno elige y todo funciona espontáneamente, no, hay que seguir tomando decisiones para que eso ocurra.

Totalmente de acuerdo, así debiese ser, pero muy pocos mantienen esa visión de mundo.
 
-1
Soy ingeniero. Daré mi punto de vista como tal.

Tú te vendes, te ven y te compran por lo que ofreces. Y viceversa.

Ejemplo. No a todos les (nos) sirve una mujer buena para carretear. Pero hay quienes sí. La oferta es lo suficientemente amplia como para suplir a toda la demanda.

Una relación es un negocio. Uno la inicia esperando un retorno. La inversión inicial varía desde baja, media a muy alta; aquí pones en la balanza qué tanto estás dispuesto a dar/ceder por la relación, como por ejemplo dejar de lado cosas que te gustan.

Como hablamos de negocio, si yo decido invertir tiempo, dinero y otros recursos en una relación, espero un retorno que puede ser la prosperidad, una linda mujer a quien hacerle el amor a fierro pelado con paz mental de que nadie más se la culea y no pega ETS, que me de una familia y pueda acompañarme en mis desafíos, que sea una confidente y que, si cometo un crimen, me ayude a zafar en vez de cagarme.

Puedes pedir lo que quieras, pero siempre ten presente que mientras más sea, más tendrás que ceder. La balanza debe equilibrarse.
 
la mujer es la que pone la linea en la conquista pero es decision del hombre si quiere formalizar o no, lo mismo el matrimonio es el hombre el que se termina poniendo el anillo, eso en la psicologica femenina es una perdida de control tremenda (y a las mujeres les encanta tener todo bajo su control)
 
Soy ingeniero. Daré mi punto de vista como tal.

Tú te vendes, te ven y te compran por lo que ofreces. Y viceversa.

Ejemplo. No a todos les (nos) sirve una mujer buena para carretear. Pero hay quienes sí. La oferta es lo suficientemente amplia como para suplir a toda la demanda.

Una relación es un negocio. Uno la inicia esperando un retorno. La inversión inicial varía desde baja, media a muy alta; aquí pones en la balanza qué tanto estás dispuesto a dar/ceder por la relación, como por ejemplo dejar de lado cosas que te gustan.

Como hablamos de negocio, si yo decido invertir tiempo, dinero y otros recursos en una relación, espero un retorno que puede ser la prosperidad, una linda mujer a quien hacerle el amor a fierro pelado con paz mental de que nadie más se la culea y no pega ETS, que me de una familia y pueda acompañarme en mis desafíos, que sea una confidente y que, si cometo un crimen, me ayude a zafar en vez de cagarme.

Puedes pedir lo que quieras, pero siempre ten presente que mientras más sea, más tendrás que ceder. La balanza debe equilibrarse.

Estos paralelismos son típicos de un comercial y los comerciales no son ingenieros wn, bájate de ese pony jajaj

Un ingeniero de verdad entiende esto como "teoría de juegos" y el mejor de los casos es encontrar a otra persona con quién alcanzar un equilibrio de Nash. Fin.
 
Estos paralelismos son típicos de un comercial y los comerciales no son ingenieros wn, bájate de ese pony jajaj

Un ingeniero de verdad entiende esto como "teoría de juegos" y el mejor de los casos es encontrar a otra persona con quién alcanzar un equilibrio de Nash. Fin.
No soy comercial.

Los comerciales son fletos. Yo soy la masculinidad personificada.

Todo ingeniero que se aprecie como tal debe saber: finanzas, economía, estadística.
 
Pueden mear de pie y donde quieran, yo veo el medio win ahí.

x 2 todo el rato :sisi:

les envidio 2 cosas: fuerza fisica natural y mear de pie

20892488.jpg


Les pongo en el titulo NO BIOLOGICAS, y salen con la wea de:
1.- mear de pie (tener las piernas secas siempre ha sido opcional)
2.- la fuerza fisica que es 100% biologica. Gracias testosterona por hacernos grandes, fuertes y feos.

facepalm-icegif-5.gif

Post automatically merged:

Mmmhhhh. A priori diría que nada, pero recordé haber llegado cansado de la pega y haber tenido una comida sabrosa en dos minutos servida en mi puesto.

En general, toda atención femenina (esa "damosidad" a la que se refiere), siempre que la fémina sea de las que está dispuesta a atender al hombre.
la damosidad es un arte perdido compa.
ahora tener un modelo de los suyos es un lujo que el resto en su mayoria no va a tener.

En contexto, la mujer que se ve ahi es un androide. El está enamorado de ella/eso, y se siente profundamente frustrado por estar enamorado del recuerdo de lo que solia ser una mujer. Es un fragmento de la serie Twilight Zone de 1959, se llama "the lonely".


Por eso planteo la pregunta.
¿vale la pena seguir siendo ante todo un caballero?
o
¿Abrazamos la uniformidad de géneros y nos tratamos con absoluta igualdad unos a otros?

saludos.
Post automatically merged:

esta wea se volvio el tema del tubo pa miar de pie
Un fracaso la wea :laugh:
 
Última edición:
Hablan mucho de la lealtad de las féminas, pero poco de la lealtad masculina.

Toda decisión en la vida es una apuesta: profesional, laboral, social, sentimental. Hasta un amigo, inclusive la familia, te puede dar una puñalada por la espalda: bienvenido a la vida real.

Lo importante, como en toda apuesta, es hacerlo con la mayor cantidad de información posible, aún así no hay nada asegurado.

No se habla de la lealtad masculina por que esta es un hecho, la lealtad del hombre nunca ha estado en tela de juicio, listo, no tiene mas rollo que esto


La lealtad femenina por otro lado se la cuestiona precisamente por su volubilidad, esto ha quedado muy en claro en estos últimos tiempos en que la mujer puede hacer y deshacer sin mucha repercusión
 
No se habla de la lealtad masculina por que esta es un hecho, la lealtad del hombre nunca ha estado en tela de juicio, listo, no tiene mas rollo que esto


La lealtad femenina por otro lado se la cuestiona precisamente por su volubilidad, esto ha quedado muy en claro en estos últimos tiempos en que la mujer puede hacer y deshacer sin mucha repercusión
No se habla de lealtad masculina no por que no esté en tela de juicio, todo lo contrario:

"porque evolutivamente el hombre debe germinar la mayor cantidad de mujeres para asegurar descendencia :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:"

Y toda esa verborrea que nos iguala a las bestias al no hacer completo uso de la razón.

Los hombres que usan ese argumento son los que más reclaman cuando las mujeres hipergámicas fácilmente se van con otro "porque buscan al más fuerte, al más proveedor que pueda proteger mejor a ella y a su descendencia :blahblah::blahblah::blahblah::blahblah::blahblah:"

Y todo esos cuentos que les dicen a los más jóvenes, dejándonos como meros cavernícolas que actúan solo por instinto.
 
Volver
Arriba