• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que dobles estandares benefician a un hombre? en contexto de pareja y que no sea algo biologico.

la damosidad es un arte perdido compa.
ahora tener un modelo de los suyos es un lujo que el resto en su mayoria no va a tener.

Ese modelo ya se fue, Contertulio, duró lo que tenía que durar. En fin, hay que dar a César lo que es de César. El resto, historia.

¿vale la pena seguir siendo ante todo un caballero?
o
¿Abrazamos la uniformidad de géneros y nos tratamos con absoluta igualdad unos a otros?

Lo mejor es ser fiel a la esencia. Hay chimbirocos más caballeros y otros que no lo son tanto. Las féminas tendrán que elegir lo que requieren.

Esto se debe a que el papel que cumple la mujer en el sexo es SECUNDARIO y PASIVO... Ellas son las penetradas o las que se abren de patas y el hombre es el que la pone. Está claro que los hombres biológicamente hablando estamos por encima de ellas en la escala jerárquica. Se da incluso entre distintas especies de animales :sisi3:

Y en cuanto a la poligamia, no estoy de acuerdo en que el hombre lo sea. Estoy convencido de que el hombre es monógamo por naturaleza.

Sin monogamia no hay familia, sin familia no hay descendencia sana y sin descendencia sana nos terminaríamos extinguiendo tarde o temprano gracias al libertinaje (pese a que no llevamos ni medio siglo con el esta tendencia feminista, el daño provocado a la sociedad es grave).

En el primer párrafo, no concuerdo. Ambos están al mismo nivel: la "maquinaria" que procesa y el que pone la "electricidad".

En los restantes, de acuerdo, un inseminador compulsivo no tendrá calidad de descendencia ya que faltó la imagen y crianza paterna a la que hace referencia. Un hombre debiese hacerse cargo de la crianza de sus hijos a partir de los 15 años para insertarlos en el mundo masculino y laboral.

Los temas del 14f estan mas densos y resentidos que nunca.

Un año de cabezazos contra el muro pasan la cuenta, Cilantra.

Hoy en día está súper mal visto ser hombre. La sociedad está desesperada por llenarse de maricones deconstruidos, así que eso de los dobles estándares no es muy auspicioso.








:camera:

Mejor, pues, Cilantrete. Más trapos para el deleite del antroniano de elite.

Aprendan a perder mujeres del foro. Por eso las basurean tanto. Váyanse sin decir nada a otro tema. No te leí nada.


Cipadrito, en esta FachaPobre tiene razón. Las féminas son más calientes que los hombres, el asunto es que tienen picos de calentura generalmente asociados a su fertilidad/ovulación. Es una verdad indiscutible. Que la vendan de santas es otro asunto.

En el resto, totalmente de acuerdo. Es más, los aldeanos MagoGris y ARES debiesen tirarse un plofcasts chilensis en YouTube tratando los problemas de la masculinidad del siglo XXI. Les iría bien y serviría de guía para los adolescentes que andan dando la cacha y buscan soporte técnico.
 
No había visto este mensaje... Sí, tiene razón en que la mayoría de varones chilenos (incluyendo a los maridos/pololos de las antronianas) tienen niveles de testosterona que rozan el hipogonadismo. Esto se debe a los típicos hábitos de este país donde abundan los borrachos, adictos a la cerveza, sedentarios, drogos y adictos a las pastillas, etc. Por eso tienen un comportamiento como el que usted describe que es similar a las hembras cuando andan con la regla :sisi3:

Además, la alimentación que lleva el shitlenito medio es una mezcla entre asquerosa y deficiente. La mayoría se "alimenta" a base de completos, "bibía", dulces, mayonesa, fritangas y demás CHUCHERÍAS.

La gastronomía chilena tampoco es de una gran calidad nutricional, prácticamente es comida semivegetariana: Pastel de choclo, humitas con "ensaláh a lah shilena", "sharkikan", "sopaipah", fritangas, etc. Claramente hay deficiencia de PROTEÍNA DE ORIGEN ANIMAL.

Acá los antroneros se ríen de los caribeños y sus platos "rascas" donde mezclan legumbres con arroz/papa + un buen pedazo de carne y ensalada, pero les aseguro que la comida de ellos es BASTANTE MÁS NUTRITIVA que lo que tradicionalmente se come en este país. Por algo ellos DESTACAN A NIVEL DEPORTIVO y los chilenos adictos al pan amasado con mantequilla, NO (país con tradición deportiva = buena alimentación. Esto es así y negarlo es envidia).

Hay que aceptarlo, la comida chilena es soyera :lol:
Post automatically merged:

:maestro:Don @HermesGamonal
:idolo: @LinkGris
 
x 2 todo el rato :sisi:

les envidio 2 cosas: fuerza fisica natural y mear de pie
640

Post automatically merged:

Y yo que te tenía por un un conchadetumadre :amazed:
Pero si es un conchesumadre de tomo y lomo.
No te confundas. :lol2:
Post automatically merged:

Soy ingeniero. Daré mi punto de vista como tal.

Tú te vendes, te ven y te compran por lo que ofreces. Y viceversa.

Ejemplo. No a todos les (nos) sirve una mujer buena para carretear. Pero hay quienes sí. La oferta es lo suficientemente amplia como para suplir a toda la demanda.

Una relación es un negocio. Uno la inicia esperando un retorno. La inversión inicial varía desde baja, media a muy alta; aquí pones en la balanza qué tanto estás dispuesto a dar/ceder por la relación, como por ejemplo dejar de lado cosas que te gustan.

Como hablamos de negocio, si yo decido invertir tiempo, dinero y otros recursos en una relación, espero un retorno que puede ser la prosperidad, una linda mujer a quien hacerle el amor a fierro pelado con paz mental de que nadie más se la culea y no pega ETS, que me de una familia y pueda acompañarme en mis desafíos, que sea una confidente y que, si cometo un crimen, me ayude a zafar en vez de cagarme.

Puedes pedir lo que quieras, pero siempre ten presente que mientras más sea, más tendrás que ceder. La balanza debe equilibrarse.
Déjame adivinar..... ingeniero comercial?.
No, no eres ingeniero. :lol2:
 
x 2 todo el rato :sisi:

les envidio 2 cosas: fuerza fisica natural y mear de pie
MI DIOSA GRIEGA BAJADA A SEMIDIOSA POR TRISOMIAS 21 SIN SERLO, UN DOBLE ESTANDART, ES LA MAMA DE LOS WEONES, TOMA CHUCHETUMADRE
 
Última edición:
Volver
Arriba