• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Me acorde de una "talla" que le paso a mi señora con nuestro hijo en la anterior casa que viviamos... casa usada, pico idea que historias habra tenido. Mi hijo siendo peque, recien intentando caminar y balbusear, un par de veces se nos puso a llorar de la nada, siempre en esos casos dirigia la mirada a una especie de closet que teniamos en la pieza y le bajaba una pena inexplicable. Como papas primerizos obviamente le tratamos de encontrar razón a la wea en internet y entre todas las posibles enfermedades fatales o traumas que pudiera tener, dimos con comentarios del tipo "los bebes pueden ver cosas que los adultos no".
Paso el tiempo y no volvio a ocurrir, hasta que un dia despues de un carrete post pega, sabado 2am llegando a la casa, me encuentro a mi señora y mi hijo durmiendo en el primer piso... yo dije que chucha, me pillaron en alguna wea y se me viene inspeccion de boxer, le pregunto que chucha le paso y me dice que la bendizione, ya mas grande y parlante, como a las 10 de la noche cuando estaban listos para irse al tuto, le dijo que "la niña queria que jugara con ella"... obviamente mi señora le trato de sacar mas info sobre a que niña se referia, ya que no habia nadie mas en la casa y tampoco se juntaba con niños del barrio... y le dijo que era "la niña que estaba en la pieza de arriba", imagino y asi me lo hizo entender, mi señora se cago y se meo en el momento y no volvio a subir hasta que llegue yo... entre lo curao que estaba me importaba una raja la wea asi que subimos de una a acostarnos... luego de eso nunca más volvimos a tener mas experiencias de ese tipo y por nada del mundo dejabamos a mi hijo solo en el segundo piso.

Yo, hace dias atras. En mi pega me estaba joteando a una compañera, me daba señales de interes,teniamos complicidad y hasta celosa se ponia a veces. Fui directo varias veces; la invitaba a mi casa, le pedi el numero(no me lo dio nunca). Creo que me falto solo robarle un beso nomas.Dias atras renuncie y nunca me dio ningun contacto(Rrss). Nunca me habia pasado de tener tanta interaccion(quimica) con alguien y que terminaze en nada. Un compañero incluso penso que me la iba a terminar comiendo, pero pasando los dias eso se diluyo. La mina es media fitness y yo soy gordo. Asi que creo la raja mi perso y el juego, pero no fui tan guapo para ella. Lo bueno es que fue 1 mes nomas toda esta historia.

Yo, hace dias atras. En mi pega me estaba joteando a una compañera, me daba señales de interes,teniamos complicidad y hasta celosa se ponia a veces. Fui directo varias veces; la invitaba a mi casa, le pedi el numero(no me lo dio nunca). Creo que me falto solo robarle un beso nomas.Dias atras renuncie y nunca me dio ningun contacto(Rrss). Nunca me habia pasado de tener tanta interaccion(quimica) con alguien y que terminaze en nada. Un compañero incluso penso que me la iba a terminar comiendo, pero pasando los dias eso se diluyo. La mina es media fitness y yo soy gordo. Asi que creo la raja mi perso y el juego, pero no fui tan guapo para ella. Lo bueno es que fue 1 mes nomas toda esta historia.
Pero cuenta la wea bien po weon, porque renunciaste? Como no le pediste sus rrss

Pero cuenta la wea bien po weon, porque renunciaste? Como no le pediste sus rrss
Renuncie porque termino la temporada y porque tengo que hacer cosas personales. Aparte era una lata no avanzar en nada con esta mina, todos los días joteandola y tirándole indirectas; esta mina me pidio hasta que le cantara una cancion una vez(me canto una dragón ball(bulma) antes XD)....era de dar señales de interés y de desinterés a la vez. Al final no insistí en sus Rrss ya que lo había hecho antes, y porque todas las minas me lo piden antes cuando hemos tenido confianza; esta mina nada y eso que teníamos harta comunicación. Antes de irme me preguntó si era el último día, se le puso triste la cara y la voz temblorosa, pero nada más. Creo que puro que perdí el tiempo y ni me valoro.Igual yo cacho que me descarto por feo aunque creo que jugué bien, y con confianza.

Última edición:
Andaba en el cementerio de La Serena buscando una tumba. Cuando iba pasando por un pasillo miro un nicho y siento al tiro que esa era, a pesar que el nombre estaba tapado y nunca la había visto.

Sentir aromas típicos de personas ya fallecidas.
Me ha sucedido en dos ocasiones.
Y muy fuera de lugar.
a mi personalmente nunca me ha pasado nada "paranormal", pero esto que tu dices le ha pasado a mi vieja, que siente el olor de mi abuela de repente, ella eso si sigue viviendo en la misma casa donde vivía mi abuela, pero también ha sido en situaciones muy random. Una vez yo estaba con ella cuando le pasó y me preguntó si lo sentía y no sentí nada =/
Post automatically merged:

También otra cosa rara que me pasaba en esa casa, era que yo dejaba el auto estacionado dentro de la casa, y en dos ocasiones, la bocina del auto estando estacionado empezaba a sonar sola en la noche, como si alguien estuviera presionando la bocina sin dejar de presionarla, piiii... como un minuto la wea, hasta que baje a ver quien estaba tocando la bocina, pero no se veía nadie y la bocina justo ahí dejaba de tocarse.

Para mi que eran duendes los que habían en esa casa ql.
Jajajajaj me imagino el cariño que te tenían los vecinos "ya anda tocando la bocina el ctm este" xD

Última edición: