• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Me acorde de una "talla" que le paso a mi señora con nuestro hijo en la anterior casa que viviamos... casa usada, pico idea que historias habra tenido. Mi hijo siendo peque, recien intentando caminar y balbusear, un par de veces se nos puso a llorar de la nada, siempre en esos casos dirigia la mirada a una especie de closet que teniamos en la pieza y le bajaba una pena inexplicable. Como papas primerizos obviamente le tratamos de encontrar razón a la wea en internet y entre todas las posibles enfermedades fatales o traumas que pudiera tener, dimos con comentarios del tipo "los bebes pueden ver cosas que los adultos no".
Paso el tiempo y no volvio a ocurrir, hasta que un dia despues de un carrete post pega, sabado 2am llegando a la casa, me encuentro a mi señora y mi hijo durmiendo en el primer piso... yo dije que chucha, me pillaron en alguna wea y se me viene inspeccion de boxer, le pregunto que chucha le paso y me dice que la bendizione, ya mas grande y parlante, como a las 10 de la noche cuando estaban listos para irse al tuto, le dijo que "la niña queria que jugara con ella"... obviamente mi señora le trato de sacar mas info sobre a que niña se referia, ya que no habia nadie mas en la casa y tampoco se juntaba con niños del barrio... y le dijo que era "la niña que estaba en la pieza de arriba", imagino y asi me lo hizo entender, mi señora se cago y se meo en el momento y no volvio a subir hasta que llegue yo... entre lo curao que estaba me importaba una raja la wea asi que subimos de una a acostarnos... luego de eso nunca más volvimos a tener mas experiencias de ese tipo y por nada del mundo dejabamos a mi hijo solo en el segundo piso.
 
Yo, hace dias atras. En mi pega me estaba joteando a una compañera, me daba señales de interes,teniamos complicidad y hasta celosa se ponia a veces. Fui directo varias veces; la invitaba a mi casa, le pedi el numero(no me lo dio nunca). Creo que me falto solo robarle un beso nomas.Dias atras renuncie y nunca me dio ningun contacto(Rrss). Nunca me habia pasado de tener tanta interaccion(quimica) con alguien y que terminaze en nada. Un compañero incluso penso que me la iba a terminar comiendo, pero pasando los dias eso se diluyo. La mina es media fitness y yo soy gordo. Asi que creo la raja mi perso y el juego, pero no fui tan guapo para ella. Lo bueno es que fue 1 mes nomas toda esta historia.
 
Yo, hace dias atras. En mi pega me estaba joteando a una compañera, me daba señales de interes,teniamos complicidad y hasta celosa se ponia a veces. Fui directo varias veces; la invitaba a mi casa, le pedi el numero(no me lo dio nunca). Creo que me falto solo robarle un beso nomas.Dias atras renuncie y nunca me dio ningun contacto(Rrss). Nunca me habia pasado de tener tanta interaccion(quimica) con alguien y que terminaze en nada. Un compañero incluso penso que me la iba a terminar comiendo, pero pasando los dias eso se diluyo. La mina es media fitness y yo soy gordo. Asi que creo la raja mi perso y el juego, pero no fui tan guapo para ella. Lo bueno es que fue 1 mes nomas toda esta historia.

Pero cuenta la wea bien po weon, porque renunciaste? Como no le pediste sus rrss
 
Pero cuenta la wea bien po weon, porque renunciaste? Como no le pediste sus rrss
Renuncie porque termino la temporada y porque tengo que hacer cosas personales. Aparte era una lata no avanzar en nada con esta mina, todos los días joteandola y tirándole indirectas; esta mina me pidio hasta que le cantara una cancion una vez(me canto una dragón ball(bulma) antes XD)....era de dar señales de interés y de desinterés a la vez. Al final no insistí en sus Rrss ya que lo había hecho antes, y porque todas las minas me lo piden antes cuando hemos tenido confianza; esta mina nada y eso que teníamos harta comunicación. Antes de irme me preguntó si era el último día, se le puso triste la cara y la voz temblorosa, pero nada más. Creo que puro que perdí el tiempo y ni me valoro.Igual yo cacho que me descarto por feo aunque creo que jugué bien, y con confianza.
 
Última edición:
chilenos empeñando sus vidas con prestamos y el famoso credito, ATROZ.

no hay nada como el olor de la plata
 
Andaba en el cementerio de La Serena buscando una tumba. Cuando iba pasando por un pasillo miro un nicho y siento al tiro que esa era, a pesar que el nombre estaba tapado y nunca la había visto.
 
esta es la hora apropiada para leer las historias de los antronianos :buenaonda:

4b12a23149b0c3f4bcfe8e2855015c23.gif
 
Sentir aromas típicos de personas ya fallecidas.
Me ha sucedido en dos ocasiones.
Y muy fuera de lugar.
a mi personalmente nunca me ha pasado nada "paranormal", pero esto que tu dices le ha pasado a mi vieja, que siente el olor de mi abuela de repente, ella eso si sigue viviendo en la misma casa donde vivía mi abuela, pero también ha sido en situaciones muy random. Una vez yo estaba con ella cuando le pasó y me preguntó si lo sentía y no sentí nada =/
Post automatically merged:

También otra cosa rara que me pasaba en esa casa, era que yo dejaba el auto estacionado dentro de la casa, y en dos ocasiones, la bocina del auto estando estacionado empezaba a sonar sola en la noche, como si alguien estuviera presionando la bocina sin dejar de presionarla, piiii... como un minuto la wea, hasta que baje a ver quien estaba tocando la bocina, pero no se veía nadie y la bocina justo ahí dejaba de tocarse.

Para mi que eran duendes los que habían en esa casa ql.

Jajajajaj me imagino el cariño que te tenían los vecinos "ya anda tocando la bocina el ctm este" xD
 
Última edición:
Venía a leer historias interesantes y me encuentro con un par de maracas atencionales midiendose el pico de forma homosexual
 
Un weón que pololeaba con una culiá terrible maraca, siempre en los carretes cualquier weón se la comía, y a veces, hasta se la culeaban, estando el weón en el mismo carrete 2: , todos sabían menos él 3: .

Lo último que supe es que el bolas tristes se la llevó a vivir al extranjero, cría larvas que no son de él y postea en el foraze :segurito:
@reydelganado :ear:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Weas raras paranormales me han pasado varias, por ejemplo morir clínicamente y volver a la vida, pero con una serie de conocimientos astrales a otro level ?, por ejemplo: cuando mueres, instantáneamente despiertas en otro lado, en un plano que es un poquito más energético que este, pero con cierto grado de materia (literalmente despiertas en otro planeta, pero no es de este plano del universo). Tienes un cuerpo, te están esperando mientras despiertas en una especiede cápsula (como la mátrix, pero es menos industrial el nacimiento, menos sucio, menos doloroso, con menor grado de conexiones raras, y ciertamente en un ambiente mucho menos hostil.
Pero la idea es parecida), cuando te miras y miras a los demás son semi transparentes, puedes ver ciertos órganos, como si fueras una medusa, pero sigues siendo físico; tienes dos brazos, 2 piernas y una cabeza, ese formato es bastante universal, y no eres especie humana, pero sí humanoide. La gente q te espera la topaste en vida, pero no necesariamente fueron tus viejos o alguien importante, puede esperarte el portero de tu edificio. La gente q te importaba puede estar, o puede ya haber trascendido a los siguientes niveles.
Tienes harta pega, pero no como la de acá, es otro tipo de trabajo (son como misiones, existen categorías en las que te dedicas relacionado al crecimiento espiritual y con eso ayudas a la gente q aún sigue en la tierra en cierta forma, pero también construyes para los q ya pasaron al otro lado; cuando te tocan misiones en la tierra, tienes la oportunidad de visitar en los sueños a tus seres queridos, ahí es cuando sueñas con esa tía fallecida y cosas así... "andan de paso y están re ocupados").
Con el tiempo vas olvidando quién eras en la tierra, pero eso es irrelevante porque los aprendizajes los tiene igual tu alma... ah sí.. el alma es inmortal. Si después pasara que te encuentras con alguien muy importante en tu vida en la tierra, puede que recuerden quién era esa persona para ti, pero ya en esos planos ya cachaste q el alma viene de la misma fuente y por ende, todos los humanos somos UN humano, solo q en este plano no tenemos activada la mente colmena (somos muy simios y primitivos, sería un efecto similar a las redes sociales: funas, peleas, pero todo telepático.. en ese plano ya no tienes la parte reptil de tu cerebro territorial, entonces ya no hay peleas weonas, egos ni mierdas humanas; ojo, no eres perfecto aún).
Ah, en ese plano (el siguiente de este) igual te puedes lastimar, lesionar y morir, ya que sobre ese hay 6 mundos más de estancia y luego viene ya la etapa 100% energía, fuera del tiempo y el espacio.. la meta final de todo este viaje no se la imaginan, pero les doy una pista: entra en el juego un loquillo llamado Jesús.
Son varias cosas más, en fin, aún no sé cómo darle forma a mi novela ?

Bueno y otra wea muy rara que me ha pasado (en realidad yo la propicié) fué que hace unos 7 años sali con una minita a tomar un copete en plaza ñuñoa. El tema es q nos curamos y había un vagabundo que hacía poemas. Lo invité a tomar unos copetes y seguimos carreteando los 3. El tema es q el vagabundo me contó q fue detenido NO desaparecido y no le creí, y ahí me mostró unos pedazos diarios que tenía como guardados y era verdad, y era un conocido poeta de la época, ahora en la mierda.
Olvidé el nombre.
La minita me llevó a su casa (yo tenía unos 24 años, ella 32), estaba lista (íbamos a eso) y yo el muy weon me quedé dormido en su sillón y la mina se puso a ver una película al lado mío a ver si despertaba y yo raja. Desperté al otro día, después me agarró mala, lo que más lamento es que tenía buen ganado ☹

Puras weas, pregúntale a cualquier culiao que haya tenido una muerte clínica y volviera te pueden decir lo siguiente:

1.- No había nada, ni tunel, ni luz, ni familia, ni plano astral, nada de nada, lo que es la no existencia, como irse a dormir sin soñar, como haber despertado sin antes haber dormido.

o

2.- La vista de tercera persona su propio cuerpo, para volver al rato.

La mayoría de los casos son el caso 1.
Post automatically merged:

Yo nunca he creído en weas de fantasmas ni mucho menos, pero últimamente me han estado pasando cosas raras en mi nueva casa, que no le he querido contar a nadie más que a los miembros de mi familia, pero aprovechando el anonimato del foraze lo contaré acá.

Todo empezó de repente, una noche en la que a las 3 a.m mi computador empezó a tener un glitch qliao muy raro, pues mi pc es nueva, y no es marca chancho, pero ese no es el tema, el tema es que no le tomé mucha importancia puesto que TALVEZ es algo que pasa a las mil quinientas, así que tomé mi celu para seguir webeando en xvideos youtube, pero lo raro es que mi celu también se glitcheaba + el audio se pegaba y ralentizaba cuatico, ahí me empecé a asustar y me fui a la durma cagao de miedo.
Los días pasaron, y no sentía nada raro después de ese incidente con mis dispositivos, hasta que un día estaba intentando dormir (yo usualmente me logro quedar dormido muy tarde), y empecé a sentir que alguien tocaba la ventana, ya, "puede ser una rama, o un animal" dije yo entre mí, pero "la rama o el animal" también empezó a tocar en la puerta de mi pieza po ctm, a la par de los toques incesantes de la ventana, que cada vez se hacían más fuertes, tomé mi celu para grabar pero la wea se empezó a glitchear nuevamente, y adivinen qué hora era, las 3:30 a.m, pasaron como 5 minutos y los golpes pararon, y ahí yo recién pude conciliar el sueño; yo casi nunca sueño, y nunca he tenido una pesadilla más que cuando era chico, pero esa noche tuve una pesadilla horrible de una figura negra a la cual no podía verle la cara no weones, no era un haitiano tulón entrando por mi ventana, yo no me podía mover, o me movía muy lento, pero esta figura cada vez se acercaba más a mí, y cuando ya estaba frente mío, me toma de los hombros y me pega un grito ensordecedor que se sintió muy real, era como un screamer pero el cuadruple de horrendo, pero aún así, no logro acordarme de la cara de esta wea que me gritó. Yo desperté sudando y con la respiración agitada, la cortina de mi pieza estaba corrida, y yo NUNCA dejo la cortina abierta de noche, rara la wea.
Lo más reciente (y más cuatico), fue un día en el que mi tía la fumadora compulsiva se vino a quedar a mi casa unos cuantos días, y yo estaba en mi pieza hablando por webcam con un amigo coreano que casi no habla inglés, pero algo se le entiende al wn así que no problem, le llamaremos Wan. Era muy tarde y todos se habían ido a sus piezas, yo le dije a Wan que me iba a servir un vaso de agua, que me esperara, partí y dejé la puerta entreabierta (mi pieza da a la mesa del living), y este wn se quedó solo. Cuando volví, el loco estaba pálido y con los ojos terrible abiertos, yo lo caché al tiro empezando porque sus ojos nunca están así de abiertos, y le pregunté qué le pasaba, él me dijo que si alguien estaba sentado en el living, porque vio una sombra sentada mirando hacia mi pieza, yo después de hacerme el valiente y esconder que estaba cagao de miedo diciendole que capaz él alucinó, le dije que me iba a acostar, apagué todo y me tapé hasta arriba con las sábanas. A los pocos minutos empecé a escuchar cómo me golpeaban la ventana y la puerta, empecé a sudar y esconderme más en mi sábana como un cabro chico a medida que los golpes se hacían más fuertes, los golpes cesaron después de aproximadamente 5 minutos, luego de escuchar como la wea que me está molestando intentaba abrir la ventana (escuchaba sonar repetidas veces el seguro). Esa noche casi no dormí, y cuando logré dormir, tuve una pesadilla en la cual podía verme a mí en 3ra persona colgando de una viga, y no importaba dónde mirase, había muchos yo muertos por todas partes, desperté como a las dos horas después porque sentía una voz no familiar llamándome. Fui al living a tomar desayuno, y ahí estaba mi tía fumadora, y mi mamá. Les conté lo que estaba pasando, y lo que me pasó ayer, mi tía me señaló con el dedo con cara de "a ese punto quería llegar", y me dijo que ella como a las 3 a.m se había levantado a fumarse un pucho en el patio, y vio una figura alta y vestida de negro tocando mi ventana, y que luego la wea se desvaneció o se perdió de vista.
Ya si dos personas han sido capaces de ver esta cosa que me acosa (al parecer solo a mí, aunque visitas que han llegado a la casa dicen escuchar suaves golpes en sus ventanas), entonces debe ser porque está ahí, existe, y no es solo una invención de mi imaginación como me gustaría creer. Lo que más me complica es que de un tiempo a la fecha he tenido una oleada de pensamientos negativos los que no vale la pena decir, pero es cuatico, ya que puede ser que esta wea se ensaño conmigo y quiere acabarme de alguna u otra manera. Pero bueno, veré qué puedo hacer, no sé si hacer un tema aparte para contar la historia con más detalle o no sé, igual, cualquier consejo de agradece, gracias por leer cipas.

Bueno aweonao porque no pones una camara y dejas grabando la ventana? si el k popper lo vio por webcam entonces se capta con un dispositivo electrónico, y no se va a glitchear porque el coreano lo vio
 
Última edición:
Una vez mi mamá se estaba cambiando la polera y por algúna razón una camara en la mesita de noche se prendió y le sacó foto (yo estaba ahí webiando y chico)

Entonces revisamos las fotos y aparecieron un montón de "Orbes", un par era especialmente grande, imaginen del porte de una cabeza humana a 15 pies de distancia. De primeras se ven como una bola blanca con una especie de aureola y mucho "ruido" que llena la circunferencia.

Así que pasé la foto al notebook Olidata :lol2: y hago zoom a la foto... me percato inmediatamente que en el centro del Orbe hay tres puntos negros, que hacian una cara y un contorno que hacia una forma humanoide muy similar a los grises ET.

Mi mamá tiene las medias gomas entonces yo creo que era un espiritu caliente.

En retrospectiva, probablemente no fue nada paranormal, pero así fue la situación.

-------------------------------------

Mi mamá cuando era chica, dejaba su ropa para ir al colegio estirada y planchada en la cama, al bajar para almorzar y subir, la ropa estaba hecha pelota amontonada en un cajón, no pudo haber sido nadie de la casa por razones, así que fueron los duendes :lol2: en realidad hartas historias con duendes, y a mi mamá le pasan mayormente weas paranormales.

--------------------------------------

Cuando era chico, ibamos por el centro a una consulta médica por mi abuela, cuando en el cielo aparece una esfera metalica, yo apunto con el dedo al cielo con la intención de que todas las personas que estaban pasando por ahí lo vieran, y todos lo vieron.

Pienso yo que era un típico foo fighter, hacia formas en vuelo como de triangulo, con aceleración y desaceleración típica de estos fenómenos. Eventualmente la wea se debe haber aburrido o me encontró sapo, porque empezó a subir su altura hasta que agarró una velocidad descomunal y desapareció.
 
Hoy, recien, en Quintero, un guaton qlo hediondo a báltica y a polera negra humedad y pata acompañado de la mano junto a una musulmana, que se le veían los puros ojos, tapada entera, en mi vida ví algo así en 1ra persona y el gordo qlo horrible entre que la presumía y lo avergonzaba
 
Cuando chico vi una sombra de un weon con sombrero sentado en mi living de noche, sali corriendo a acostarme y tiritaba en la cama de miedo. Nunca le conte a nadie hasta que pasaron años.
En ese tiempo no habia internet como hoy ni manera de influenciarme como para haber imaginado a esa entidad que tanta gente ha visto.
Yo creo que desde aquella wea que no puedo dormir tranquilo si no es con la puerta cerrada, quizas tengo algo perturbado en la mente por eso siempre me ha dado miedo pensar que si dejo la puerta abierta de noche se me van a aparecer weas mirandome o molestando, como si la puerta cerrada hiciera alguna diferencia con seres interdimensionales.
 
una vez estábamos tomando tipin 3 de la mañana con unos amigos. de la nada empezaron a llegar piedrazos de direccion sur por ponerle.
llegaron unos 5 o 6 y aun amigo le dejaron sangrando la cabeza. vivimos en un barrio residencial con casas y estábamos en el patio.
por la dirección de las piedras debian venir de la calle unas 4 casas mas allá.
fuimos corriendo pensamos lo obvio una manga de cauros lanzando piedras por que si.
no pillamos nada. de hecho era la época del chile gris sin nadie en las calles a esa hora
fue la única vez que paso.

no le dimos mas vueltas al asunto hasta que una vez leimos un articulo sobre lluvias d epiedras que caian en ciertos lugares.
lo se es una explicacion rebuscada pero interesante
 
Hace unos 15 años en el valle del Elqui, bien arriba y cerca de la cordillera, vi como todas las montañas se iluminaban en plena noche, como cuando cae un rayo.
El tema es que era una noche de verano con el cielo más despejado del que tenga recuerdo.
No pasó una sino unas cinco veces.
 
Yo nunca he creído en weas de fantasmas ni mucho menos, pero últimamente me han estado pasando cosas raras en mi nueva casa, que no le he querido contar a nadie más que a los miembros de mi familia, pero aprovechando el anonimato del foraze lo contaré acá.

Todo empezó de repente, una noche en la que a las 3 a.m mi computador empezó a tener un glitch qliao muy raro, pues mi pc es nueva, y no es marca chancho, pero ese no es el tema, el tema es que no le tomé mucha importancia puesto que TALVEZ es algo que pasa a las mil quinientas, así que tomé mi celu para seguir webeando en xvideos youtube, pero lo raro es que mi celu también se glitcheaba + el audio se pegaba y ralentizaba cuatico, ahí me empecé a asustar y me fui a la durma cagao de miedo.
Los días pasaron, y no sentía nada raro después de ese incidente con mis dispositivos, hasta que un día estaba intentando dormir (yo usualmente me logro quedar dormido muy tarde), y empecé a sentir que alguien tocaba la ventana, ya, "puede ser una rama, o un animal" dije yo entre mí, pero "la rama o el animal" también empezó a tocar en la puerta de mi pieza po ctm, a la par de los toques incesantes de la ventana, que cada vez se hacían más fuertes, tomé mi celu para grabar pero la wea se empezó a glitchear nuevamente, y adivinen qué hora era, las 3:30 a.m, pasaron como 5 minutos y los golpes pararon, y ahí yo recién pude conciliar el sueño; yo casi nunca sueño, y nunca he tenido una pesadilla más que cuando era chico, pero esa noche tuve una pesadilla horrible de una figura negra a la cual no podía verle la cara no weones, no era un haitiano tulón entrando por mi ventana, yo no me podía mover, o me movía muy lento, pero esta figura cada vez se acercaba más a mí, y cuando ya estaba frente mío, me toma de los hombros y me pega un grito ensordecedor que se sintió muy real, era como un screamer pero el cuadruple de horrendo, pero aún así, no logro acordarme de la cara de esta wea que me gritó. Yo desperté sudando y con la respiración agitada, la cortina de mi pieza estaba corrida, y yo NUNCA dejo la cortina abierta de noche, rara la wea.
Lo más reciente (y más cuatico), fue un día en el que mi tía la fumadora compulsiva se vino a quedar a mi casa unos cuantos días, y yo estaba en mi pieza hablando por webcam con un amigo coreano que casi no habla inglés, pero algo se le entiende al wn así que no problem, le llamaremos Wan. Era muy tarde y todos se habían ido a sus piezas, yo le dije a Wan que me iba a servir un vaso de agua, que me esperara, partí y dejé la puerta entreabierta (mi pieza da a la mesa del living), y este wn se quedó solo. Cuando volví, el loco estaba pálido y con los ojos terrible abiertos, yo lo caché al tiro empezando porque sus ojos nunca están así de abiertos, y le pregunté qué le pasaba, él me dijo que si alguien estaba sentado en el living, porque vio una sombra sentada mirando hacia mi pieza, yo después de hacerme el valiente y esconder que estaba cagao de miedo diciendole que capaz él alucinó, le dije que me iba a acostar, apagué todo y me tapé hasta arriba con las sábanas. A los pocos minutos empecé a escuchar cómo me golpeaban la ventana y la puerta, empecé a sudar y esconderme más en mi sábana como un cabro chico a medida que los golpes se hacían más fuertes, los golpes cesaron después de aproximadamente 5 minutos, luego de escuchar como la wea que me está molestando intentaba abrir la ventana (escuchaba sonar repetidas veces el seguro). Esa noche casi no dormí, y cuando logré dormir, tuve una pesadilla en la cual podía verme a mí en 3ra persona colgando de una viga, y no importaba dónde mirase, había muchos yo muertos por todas partes, desperté como a las dos horas después porque sentía una voz no familiar llamándome. Fui al living a tomar desayuno, y ahí estaba mi tía fumadora, y mi mamá. Les conté lo que estaba pasando, y lo que me pasó ayer, mi tía me señaló con el dedo con cara de "a ese punto quería llegar", y me dijo que ella como a las 3 a.m se había levantado a fumarse un pucho en el patio, y vio una figura alta y vestida de negro tocando mi ventana, y que luego la wea se desvaneció o se perdió de vista.
Ya si dos personas han sido capaces de ver esta cosa que me acosa (al parecer solo a mí, aunque visitas que han llegado a la casa dicen escuchar suaves golpes en sus ventanas), entonces debe ser porque está ahí, existe, y no es solo una invención de mi imaginación como me gustaría creer. Lo que más me complica es que de un tiempo a la fecha he tenido una oleada de pensamientos negativos los que no vale la pena decir, pero es cuatico, ya que puede ser que esta wea se ensaño conmigo y quiere acabarme de alguna u otra manera. Pero bueno, veré qué puedo hacer, no sé si hacer un tema aparte para contar la historia con más detalle o no sé, igual, cualquier consejo de agradece, gracias por leer cipas.
Hazle guerra espiritual con jesus, cuando saben que debes hacer se ponen mas cuaticos si, es como ahogarlos, manotean.
Post automatically merged:

Puras weas, pregúntale a cualquier culiao que haya tenido una muerte clínica y volviera te pueden decir lo siguiente:

1.- No había nada, ni tunel, ni luz, ni familia, ni plano astral, nada de nada, lo que es la no existencia, como irse a dormir sin soñar, como haber despertado sin antes haber dormido.

o

2.- La vista de tercera persona su propio cuerpo, para volver al rato.

La mayoría de los casos son el caso 1.
Post automatically merged:



Bueno aweonao porque no pones una camara y dejas grabando la ventana? si el k popper lo vio por webcam entonces se capta con un dispositivo electrónico, y no se va a glitchear porque el coreano lo vio
El bicho es jaahker dijo jaja
 
Última edición:
Volver
Arriba