• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo más raro/anormal/inexplicable que has visto o te ha pasado?

Cipa, sonara weona la pregunta pero ¿se ha cuestionado en enfrentarlo?, onda que justo cuando empiece a sonar la ventana o la puerta la abre a lo choro?, dicen siempre que para espantar a esas weas tiene que agarrarlas a chuchas y no tenerles miedo.
Lo intentaré cuando tenga la oportunidad. Si ya no posteo más, es porque el fantasma caribeño me penetró.
 
Última edición:
Tengo varias aqui van un par...

Estaba con mi polola en villa alemana donde la casa de mis abuelos , salimos tarde por la noche y pasamos a comernos unos completos. compramos copete y jugamos al juego de caminar en linea recta hasta lo máximo que sea posible alfinal llegamos a una parte super campestre que estaba a un costado de la carretera.

No habia mas que la luz de la luna en el cielo y el sonido de los pocos autos y camiones que pasaban , estabamos apoyados en un arbol conversando... hasta que vimos a una vieja culiaa chica a lo lejos caminando a duras penas en medio de la nada, lo cuatico empezo cuando llego un auto y unos weones super tujas aparecieron de forma super violenta y se la llebaron contra su voluntad subiendola al auto. Quedamos pal pico y nos devolvimos altiro a la casa de mis tatas.

La 2da wea rara que vi fue en China ...

Estaba con mi polola (denuevo) y mi viejo en Guilin , el hostal donde nos alojabamos estaba al lado de un río, en china los ríos no son como el mapocho allá son centros de reunión y la gente va para allá a : hacer ejercicio, comer, tomar, apostar,bailar, cantar y wea, es super entretenido.

Al final del paseo peatonal al lado del río había un viejo chino raquítico y pa la cagá que estaba pegado mirando un punto fijo con la boca abierta, vestia una camisa blanca manga corta hecha arapos y unos roñosos pantalones negros. El viejo no se movía y permanecia de pié allí mismo. Lo quedamos mirando un rato y al final llegamos a la conclusión de que: "Orientales culiaos y sus weas misticonas raras" después de un paseo de 3 horas volvimos y el weon estaba ahi mismo.

Fue rutina verlo ahí y un día me anime a conversarle en mandarín pero no respondía a nada y mirandole la cara bien el weon no parpadeaba. Parecia un maniquí. :sustoo:

La wea que fue asi como CTM !!!

:naster:

Fue una vez que sali a comprar unas chelas Qingdao al seven-eleven del barrio a las 3 de la mañana y el culiao estaba ahí!!!
Hacia un frio de perra en la noche 5-° bajo cero y allí...

¿como se alimentaba? ¿hiba al baño? ¿que pensaba? ¿como mierda se puede estar de pié tanto tiempo? ¿que wea su vida culiaa?

En volaa el tipo aún sigue ahí.
 
En un tiempo me fui a una casa que mi familia tiene en la playa para estar solo sin que nadie me webee.
La casa en donde me quedaba era de dos pisos, y la habitación donde yo dormía quedaba en el segundo. Cuento corto, un día en la noche me desperte ya que sentí unos ruidos bastante fuertes, eran ruidos que venían claramente del primer piso, y eran pisadas, pero pisadas fuertes y lentas, como si la persona que estaba abajo en el primer piso quisiera que yo lo escuchara.... yo dije chucha, entro alguien a robar, y soné ya que no tengo ni una wea para defenderme, así que espere nomás a ver que pasaba.... seguí escuchando las pisadas, hasta que éstas dejaron de escucharse después de como un minuto. Después de harto rato sin sentir nada, me volví a dormir.
Al día siguiente baje a ver si había algo raro, pero nada, nada abierto, ninguna puerta, ventana, nada, ni huellas de pisadas.

También otra cosa rara que me pasaba en esa casa, era que yo dejaba el auto estacionado dentro de la casa, y en dos ocasiones, la bocina del auto estando estacionado empezaba a sonar sola en la noche, como si alguien estuviera presionando la bocina sin dejar de presionarla, piiii... como un minuto la wea, hasta que baje a ver quien estaba tocando la bocina, pero no se veía nadie y la bocina justo ahí dejaba de tocarse.

Para mi que eran duendes los que habían en esa casa ql.
 
no es nada paranormal.

hace años, estábamos en la playa de la herradura, en pleno verano, pero el día estaba nublado. Como buenos sureños supimos reconocer la lluvia que se venía, así que enfilamos de vuelta a nuestras cosas y, mientras caminábamos por la arena, vi clarito un rayo que cayó a menos de un metro de donde estaba, muy cerca de una mujer en su toalla. Era un rayo de luz azul, casi blanca, finísimo.

Me urgí más que la chucha, agarramos nuestras cosas, nos subimos a un taxi y poco después empezó a llover con truenos y relámpagos.

En las noticias del día siguiente supimos que un rayo le cayó a un tipo ahí mismo en la herradura y lo mató.


.... el tipo fui yo.

ajajaja, no, mentira. Pero se murió un pobre cristiano, en sus vacaciones, electrocutado.
 
Yo nunca he creído en weas de fantasmas ni mucho menos, pero últimamente me han estado pasando cosas raras en mi nueva casa, que no le he querido contar a nadie más que a los miembros de mi familia, pero aprovechando el anonimato del foraze lo contaré acá.

Todo empezó de repente, una noche en la que a las 3 a.m mi computador empezó a tener un glitch qliao muy raro, pues mi pc es nueva, y no es marca chancho, pero ese no es el tema, el tema es que no le tomé mucha importancia puesto que TALVEZ es algo que pasa a las mil quinientas, así que tomé mi celu para seguir webeando en xvideos youtube, pero lo raro es que mi celu también se glitcheaba + el audio se pegaba y ralentizaba cuatico, ahí me empecé a asustar y me fui a la durma cagao de miedo.
Los días pasaron, y no sentía nada raro después de ese incidente con mis dispositivos, hasta que un día estaba intentando dormir (yo usualmente me logro quedar dormido muy tarde), y empecé a sentir que alguien tocaba la ventana, ya, "puede ser una rama, o un animal" dije yo entre mí, pero "la rama o el animal" también empezó a tocar en la puerta de mi pieza po ctm, a la par de los toques incesantes de la ventana, que cada vez se hacían más fuertes, tomé mi celu para grabar pero la wea se empezó a glitchear nuevamente, y adivinen qué hora era, las 3:30 a.m, pasaron como 5 minutos y los golpes pararon, y ahí yo recién pude conciliar el sueño; yo casi nunca sueño, y nunca he tenido una pesadilla más que cuando era chico, pero esa noche tuve una pesadilla horrible de una figura negra a la cual no podía verle la cara no weones, no era un haitiano tulón entrando por mi ventana, yo no me podía mover, o me movía muy lento, pero esta figura cada vez se acercaba más a mí, y cuando ya estaba frente mío, me toma de los hombros y me pega un grito ensordecedor que se sintió muy real, era como un screamer pero el cuadruple de horrendo, pero aún así, no logro acordarme de la cara de esta wea que me gritó. Yo desperté sudando y con la respiración agitada, la cortina de mi pieza estaba corrida, y yo NUNCA dejo la cortina abierta de noche, rara la wea.
Lo más reciente (y más cuatico), fue un día en el que mi tía la fumadora compulsiva se vino a quedar a mi casa unos cuantos días, y yo estaba en mi pieza hablando por webcam con un amigo coreano que casi no habla inglés, pero algo se le entiende al wn así que no problem, le llamaremos Wan. Era muy tarde y todos se habían ido a sus piezas, yo le dije a Wan que me iba a servir un vaso de agua, que me esperara, partí y dejé la puerta entreabierta (mi pieza da a la mesa del living), y este wn se quedó solo. Cuando volví, el loco estaba pálido y con los ojos terrible abiertos, yo lo caché al tiro empezando porque sus ojos nunca están así de abiertos, y le pregunté qué le pasaba, él me dijo que si alguien estaba sentado en el living, porque vio una sombra sentada mirando hacia mi pieza, yo después de hacerme el valiente y esconder que estaba cagao de miedo diciendole que capaz él alucinó, le dije que me iba a acostar, apagué todo y me tapé hasta arriba con las sábanas. A los pocos minutos empecé a escuchar cómo me golpeaban la ventana y la puerta, empecé a sudar y esconderme más en mi sábana como un cabro chico a medida que los golpes se hacían más fuertes, los golpes cesaron después de aproximadamente 5 minutos, luego de escuchar como la wea que me está molestando intentaba abrir la ventana (escuchaba sonar repetidas veces el seguro). Esa noche casi no dormí, y cuando logré dormir, tuve una pesadilla en la cual podía verme a mí en 3ra persona colgando de una viga, y no importaba dónde mirase, había muchos yo muertos por todas partes, desperté como a las dos horas después porque sentía una voz no familiar llamándome. Fui al living a tomar desayuno, y ahí estaba mi tía fumadora, y mi mamá. Les conté lo que estaba pasando, y lo que me pasó ayer, mi tía me señaló con el dedo con cara de "a ese punto quería llegar", y me dijo que ella como a las 3 a.m se había levantado a fumarse un pucho en el patio, y vio una figura alta y vestida de negro tocando mi ventana, y que luego la wea se desvaneció o se perdió de vista.
Ya si dos personas han sido capaces de ver esta cosa que me acosa (al parecer solo a mí, aunque visitas que han llegado a la casa dicen escuchar suaves golpes en sus ventanas), entonces debe ser porque está ahí, existe, y no es solo una invención de mi imaginación como me gustaría creer. Lo que más me complica es que de un tiempo a la fecha he tenido una oleada de pensamientos negativos los que no vale la pena decir, pero es cuatico, ya que puede ser que esta wea se ensaño conmigo y quiere acabarme de alguna u otra manera. Pero bueno, veré qué puedo hacer, no sé si hacer un tema aparte para contar la historia con más detalle o no sé, igual, cualquier consejo de agradece, gracias por leer cipas.

Compita después cuente el desenlace, saca fotos en una de esas aparece la wea en las fotos o deja la grabadora del teléfono en la noche
 
Esto sucedió hace años. Mi viejo se enfermó y se agravó, por lo que fue trasladado a la UCI . Nosotros poníamos el despertador a las 6:00 y a las 7:30 de la mañana estábamos en la clínica, claro que no podíamos estar con él , estaba inconsciente y aislado. Solamente estábamos presente . Al tercer día de hospitalizado suena mi despertador a las 3:15 de la mañana . Era un despertador de esos antiguos a pila. Al rato después supimos que mi papá había muerto , precisamente a las 3:15 .
Yo soy bien racional, pero eso para mí no tiene explicación.
 
Lo mas raro me pasa desde siempre, y no es broma: A mi se me apagan los faroles de la calle cuando voy pasando por el lado, y luego se vuelven a prender cuando ya he pasado.....no me ocurre siempre pero a veces llega a ser divertido. Nunca le tomé asunto pero hace un tiempo descubrí que en el mundo hay muchas personas que les ocurre y no hay explicación para ello. Hasta hay una comunidad "Los Apagafarolas"

Voy a ir a extorsionar a los de Enel.
 
Hace unos 4 o 5 años atrás, andaba en Lican Ray con una ex, en invierno. Habíamos ido al lago bien tarde y no andaba absolutamente nadie en el pueblo. Además de ser de madrugada lloviznaba pesadamente. De esa llovizna que te moja bastante.
El escenario era como de Silent Hill, todo solo y mojado, eran como las 3 am y de pronto vamos por la calle principal y de una esquina viene a gran velocidad una mujer como con una guagua en brazos, pero tapada con trapos ambas, onda con pañuelo en la cabeza y tapada entera, igual la guagua.
La mujer pasó rápido y como "flotando" sobre el suelo pues no emitían sonido alguno sus pisadas.
Al ser una madre con su hijo por un segundo se me ocurrió acercarme a ayudar o algo y digo; señora, pasa algo? A lo que mi ex me toma fuerte del brazo y me dice NO VAYAS! y esta mujer desaparece por otra esquina.
Fue cuatico por que me dio susto después que pasó la hueá y analicé que no era algo normal.
Post automatically merged:

Lo intentaré cuando tenga la oportunidad. Si ya no posteo más, es porque el fantasma caribeño me penetró.
Dejando el hueveo de lado, debes hacerlo compa, pues por lo que cuentas, esta hueá te afecta incluso el estado de ánimo.
 
No creo que sea paranormal, pero hace 2 años atrás andaba paseando por un bosque por el norte del planeta y cuando me detuve a descansar un momento empecé a escuchar un ruido como entre avión y camión, no le tomé importancia hasta que después me volví a detener y el ruido seguía, habían pasado unos 10 o 15 minutos desde la primera pausa y le puse oreja a la cosa... el ruido era como una máquina o camión, no puedo bien explicarlo porque era un sonido mecánico pero constante. No habían carreteras cerca, ni aeródromos ni aeropuertos, ni línea de tren. Tampoco eran truenos, el cielo estaba azul completamente. Me acorde de los vídeos de Falsate y las trompetas del apocalipsis.
 
Esta es la única wea paranormal que me ha pasado en toda la vida.. Tenia 23 y estaba en la U , estudiando a full ultimos años y estaba en casa de mi polola.. Eran como las 2 am y puta además de la U tenia una preocupacion super grande, mi prima de mi misma edad estaba enferma , hace poco le habian diagnosticado la Enfermedad de Ehler Danlos, que la tenía durmiendo todo el día y con dolores musculares ... estaba yo como toda mi familia preocupado y puta a mi me afectaba más yo creo porque le conocia toda la vida a mi prima y sabia que nunca habia podido ser feliz, asi que entre preocupado y cansado le dije a mi polola, oye me voy a dormir.... le doy un beso y subo al 2 piso a descansar.. despues de un rato, siento que mi polola se sienta en la cama y me empieza a mirar, yo me siento en la cama y la voy a abrazar para tirarla conmigo, me doy cuenta que no habia nadie csm..
y me puse a gritar .. Pame!!! , pame! ven :lol2: , y llegó ella asi como que chucha , cuando le conté obvio no me creyó, me dijo que estaba muy cansado asi que me volviera a dormir. y puta pude dormir tranqui todo bien,yo siempre en las mañanas saludaba a mi prima asi que cuando le hablo temprano, me contesta el pololo desde su messenger , y me dice XXXXX acaba de fallecer, yo asi pa la corneta le pregunto mas detalles que como fue que weá, y me dice fue en la madrugada, en el sueño de un paro cardiorespiratorio, se fue en paz me dice
y ahi me cayó toda la weaita, se habia ido a despedir de mi :sadcry:
 
Última edición:
No creo que sea paranormal, pero hace 2 años atrás andaba paseando por un bosque por el norte del planeta y cuando me detuve a descansar un momento empecé a escuchar un ruido como entre avión y camión, no le tomé importancia hasta que después me volví a detener y el ruido seguía, habían pasado unos 10 o 15 minutos desde la primera pausa y le puse oreja a la cosa... el ruido era como una máquina o camión, no puedo bien explicarlo porque era un sonido mecánico pero constante. No habían carreteras cerca, ni aeródromos ni aeropuertos, ni línea de tren. Tampoco eran truenos, el cielo estaba azul completamente. Me acorde de los vídeos de Falsate y las trompetas del apocalipsis.

Hace unos 10 años me pasaba lo mismo, yo vivía en Temuco y bastante seguido durante un tiempo escuchaba esas "trompetas", es un sonido grave pero se escucha lejano y es constante no tiene fluctuaciones, anteriormente había vivido muy cerca de la línea del tren y de la carretera entonces conozco el sonido del tren y de los camiones y no era nada de eso, en ese tiempo se hablaba ocasionalmente del tema en redes sociales, canales, etc. Creo que puede ser el sonido de los campos magnéticos de la tierra o quizás movimiento de las placas tectónicas
 
Hay dos cosas que me han pasado que siempre les doy vuelta, y pienso que puede ser mi mente cansada jugándome una broma, pero quién sabe.

La primera de ellas ocurrió cuando falleció mi abuelo. Por cosas, me tocó vestirlo completo y ponerlo en el cajón. Cuándo lo teníamos listo, alguien (la verdad no recuerdo bien si fui yo, u otro primo), le echó un poco del perfume que tenía encima de un mueble. Fue todo bien penoso por la historia familiar detrás y a la vez muy cansador igual tener que darle contención a mi viejo, a mi abuela y otros. Siendo ya tarde, después del entierro estaba solo en mi pieza a punto de quedarme dormido cuando siento casi en mi nariz el perfume de mi abuelo, tanto como si alguien lo hubiese rociado a propósito encima de mí. En su momento pensé que él estaba ahí, y de alguna forma me daba las gracias. Con el tiempo, me dio igual, pudo ser una broma de mi cabeza, pero el momento fue lindo y tranquilizador.

La segunda se da en lugar en donde siempre se ha dicho que penan. Me quedé hasta muy tarde trabajando en dicho lugar, pasadas las 3 de la mañana para ser más precisos. Cuando me retiraba del lugar, fui apagando las luces a medida que iba avanzando. Cuando llegué a la escalera, apagué las últimas luces del segundo piso y comencé a bajar. Estando en el descanso de la escalera, me da por mirar hacia arriba y veo pasar una sombra muy rápido desde un salón relevante en el lugar, hacia otro salón del segundo piso. En ese momento un frío enorme recorrió toda mi espalda, y no hice más que correr hasta encontrar a alguien. Mira cara debió ser terrible, porque la persona me preguntó de inmediato que me había pasado. Yo creo que pudo ser que el cambio de luces al ir apagando, más el cansancio me hizo ver algo donde no estaba... o quizás no.
 
lo mas freak que me a pasado fue cuando era un chiporro de unos 17 app, hace 17 años ya...

en esa época era bombero... chico bueno, mientras estudiaba y trabajaba....

Recuerdo una guardia que me toco hacer, donde se despacharon un incendio en una casa abandonada, fuimos pocos esa noche, la guardia y unos cuantos wns mas, recuerdo vagamente ayudar a sacar el material para lavarlo y hacer el mismo camino varias veces por los escombros quemados, hasta que en una de esas entradas y salidas cache que por donde había caminado había una lona azul de los pacos, por lo que nos enteramos había un muerto y estaba tan carbonizado que es mas que seguro que camináramos un par de veces por encima de el.... o muy cerca, Brígido.

Otra que me marco mucho por que nunca la olvide fue en un accidente que me tiraron como era la guagua de la guardia a hacer los primeros auxilios, yo quede pal loly, el tipo estaba muerto, andaba con la cabeza afuera del auto y este se dio vuelta y la revento.... quede pal dick....
 
Estoy viviendo en una casa ajena con unos familiares, y escucho a alguien corriendo por un pasillo en las noches :lol2:.... en ese mismo pasillo le hicieron el funeral a un hombre :lol2:.... me duermo cagado del susto :nonono:.. y eso que no creo en fantasmas :sm:
 
Puta se me habia olvidado postear :zippyte: , tengo varias pero son de amigos y familia aunque una vez me paso alguna wea rara, bueno ahi van:

Mi mejor amigo tiempo atras hizo el servicio militar a las afueras de santiago la wea queda entre unos cerros (esta camino a viña ) el tema es que este weon tenia que hacer guardia en la tarde en una caseta muyy alejada de todo el regimiento, de camino para alla se encuentra con el cabo que le iba hacer el relevo el culiao se va y todo piola. Dentro de un rato el weon me cuenta que estaba afuera fumandose un cigarro (eran como las 6pm, verano estaba claro aun) y ve sobre las faldas de un cerro una nave con forma de cigarro parada emitiendo luces de distintas tonalidades, me contaba que quedo para el pico y le entro un miedo enorme porque de donde estaba se divisaba que era inmensamente grande, onda del porte como de un estadio de futbol. el weon después de verla mucho rato después entro a dormir un rato (me dijo que ya estaba oscuro y la wea todavia estaba ahi hasta que de un rato para otro se fue) llego el relevo le conto la wea el culiao no le creyó eso si :lol3: después nunca más lo comento con gente del servicio no tengo idea porque.

Esta wea le paso a un tio que andaba en la serena vacacionando, venia de vuelta hacia rancagua y no se si cachan pero hay bastante desierto entre esos lugares y las carreteras son muy largas onda no ves una puta hoja como en 10 km. El tema es que iban todos en el auto (tio,primas,esposa del culiao) eran como 6 weones ya po iban en la ruta y derrepente se les aparece una nave, SI CTM una nave eran como las 00:00pm, tenia muchas luces y era del porte de un camión 3/4 las maracas de mis primas empezaron a gritar como yeguas mi tio trato de calmarlas pero me contaba que la wea iba tan cerca del auto y aveces se les ponia de frente. quedaron literalmente PAL PICO.. despues de un rato esta wea desaparece sin dejar rastro alguna (era de las tipicas naves con forma de olla y unas ventanitas) mis primas quedaron tan para la cagada que estuvieron con psicologos por mucho tiempo, mi tia también un par de crisis.. una experiencia inolvidable sin duda :sconfes:.

Mi abuela vivia en el campo cuando chica, tenia muchos hermanos (alrededor de 12 weones en total) me contaba que al lado de su casa tenian una cancha de futbol y en las noches se escuchaba una carroza con caballos recorriendo todo el lugar (era negra y al parecer iba un tipo con sombrero manejandola) ... siempre era a eso de las 1 de la mañana hasta como las 3.

Otra más de mi yaya, fue que una vez estaba apoyada en una muralla mirando hacia un bosque que habia por alla cerca.. de pronto da vuelta la mirada y ve aun weon de como 5 metros parado al lado de un arbol, salio apretando cachete pero por lo que se acuerda me dijo que tenia brazos y manos demasiado grandes y la cabeza chica. En el campo hay muuuuchas historias de este tipo wn, tenia otras cuando me acuerde las escribo aca.

Saludos pajeros culiaos:xunzippy:
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba