• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo mas fuerte que has visto en Internet?

Sí wn, es raro que hubiese quedado así por una simple caída.

Es que no fue una simple caída, no recuerdo si el qlio dio la cara contra un fierro o contra la esquina de la "plataforma" de ese puerto.

Ahi está la wea
http://robert-lindsay.blogspot.com/2009/10/video-accidente-de-clavadista-con-cara.html

Ese sería el más chocante, junto con una decapitación que vi en este foro, sin contar las chantás de camión que se veían antes en Gore.
Luego conocí 4chan, y perdí mi inocencia :sm:
 
A la Alejandra Valle en pelota :ohno:


2ebe10ade5889fa1ed22904c75564958.jpg

b2ba738a54ffc70e5f31c393931e1367.jpg


Oh conchesumadre :ohno:
 
Última edición:
creo que unos cadaveres exhumados los cuales tenian la carne media verdosa
 
Es que no fue una simple caída, no recuerdo si el qlio dio la cara contra un fierro o contra la esquina de la "plataforma" de ese puerto.

Ahi está la wea
http://robert-lindsay.blogspot.com/2009/10/video-accidente-de-clavadista-con-cara.html

Ese sería el más chocante, junto con una decapitación que vi en este foro, sin contar las chantás de camión que se veían antes en Gore.
Luego conocí 4chan, y perdí mi inocencia :sm:

Una caída difícilmente te va a dejar un corte profundo y largo en la cara, incluso lo veo difícil en caso de que toda la presión se concentre en una zona pequeña.
 
He visto weas fuertes, pero la que aún me hace doler la guata fue el video del flayte ql que metió a un gatito a la centrífuga y lo hizo girar hasta reventarlo y el desgraciado no paraba y se escuchaban los maullidos asustados del pobre felino. Me enfermó a tal punto que estuve pensando en verdad ir a acriminarme, pero iba a dejar atrás personas que me querían. He visto cosas que me han dejado plop, pero éste video en particular me sacó un odio muy intenso y eso es lo que más recuerdo.
 
De todas las weas horribles que he visto, ya no sé cual habrá sido peor. Lo que me choca son los videos de los narcos mexicanos, y no es por como matan a las personas, sino por la frialdad con la que lo hacen. Me acuerdo uno de una cámara de seguridad que grababa la calle y llegan unos weones, se bajan de un auto con las caras cubiertas y empiezan a repartir machetazos. Son la muerte andante esos weones, no iría ni cagando a ese país :ohno:
Wea aparte, no era tan fuerte visualmente, pero era una wea inhumana: salía un padre palestino en un hospital abrazando a su guagua, que tenía el cráneo abierto por atrás, casi vacío :sm:

Esos narcos son weones que igual que los africanos, les enseñan a matar desde chicos. Pero a diferencia de los africanos, los mexi boys son matarifes letales con n machete, las cagan, carnioceros totales. Y completamente psicópatas, no sienten nada. Es como ellos mismos estuviesen muertos y fuesen unos drones de las mafias. Para qué hablar de las maras centroamericanas.
 
una ves en un top, nombraban un vídeo que se llama "Daisy Destruction", pero por la descripción y por ser material ilegal, no lo vería ni cagando, espero que por salud mental nadie lo haya visto
 
El del loco q se tira un piquero, cae mal, se raja la cara contra una base de concreto y despues esta tratando de hablar en la sala de emergencias con toda la cara abierta.
 
el del piquero que se rompe la cara :ohno:

el que recuerdo es un video de ahorcamiento que me impactó tanto que en el momento me faltó el aire a mi mientras lo veía, me impactó muchísimo. :sm:

En general me impactan harto, aunque no son tan fuertes, cuando la gente muere de una mala cuea impresionante, onda van cruzando y a 200 metros de ellos ocurre un accidente y el auto se va volcando y los agarra. Mala suerte de estar en el peor momento y lugar.

un video que nunca supe si era fake o no, un compadre que apuñala miles de veces a una mujer que le pone un paño en la cara y luego la va cortando en pedazos, me impresionó muchisimo. Snuff creo que le llaman a eso.

Me impacta igual como tratan de respirar las personas cuando les cortan el cuello con cuchillo :sm:

En verdad he visto tanta mierda que en el ultimo tiempo trato de evitar ver ese tipo de videos.
 
Uno q posteo un wn en Facebook sobre un niño indio que los padres lloraban su muerte (se le veía el cerebro al niño) y la mamá llorando lo levantaba y el papá llorando... Creo q ha sido lo más fuerte q he visto, pero emocionalmente en realidad.
 
blog del narco....

anda a darte una vueltecita por allá ctm :nonono:
 
una ves en un top, nombraban un vídeo que se llama "Daisy Destruction", pero por la descripción y por ser material ilegal, no lo vería ni cagando, espero que por salud mental nadie lo haya visto

haz una descripción, el morbo me invita, pero ni cagando lo busco :ohno:
Ahora me acuerdo de otra wea que me dejó pensando. Una vez estaba weando en efukt y aparece un video de una china que se mete en una bolsa y se sella al vacío hasta que se muere. yo quedé con una cara de :wtf:
 
Volver
Arriba