• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que es lo mas fuerte que has visto en Internet?

En los inicios de la Internet, creo que era en Rotten. Un wn que tuvo un accidente en moto y la foto del wn sin cara pero vivo me dejó pa la cagá....
 
varias weas he visto para nada que sea chocante, total como esta todo al acceso de la mano. Sin perjuicio de la chaqueta de sobras :lol2:
 
155p2xw.jpg



Iba a postear lo mismo :lol2:
 
cuando pendejo alrededor de unos 16 un amigo me mostro a un weon que le cortaban la cabeza con un hacha y cuando iba por la mitad se escuchaba la respiracion del weon a esa edad quede pa la corneta, despues de eso ver todo tipo de accidentes me da lo mismo como que ya me hice inmune a ver esas weas :hands:
 
Recuerdo muchos años atrás cuando se puso de moda el kazaa unos vídeos donde decapitaban a un ruso, le pisaban el cráneo y le cortaban la cabeza ... .

Wn yo también vi ese video qlo del soldado ruso.. fuerte la wea.

Recuerdo uno de la ejecución de un reo en la silla eléctrica, la wuea impactante sobre todo como los ojos se salen de sus orbitas :eek-78: aún tengo pesadillas con esa wuea:sm:
 
De todas las weas horribles que he visto, ya no sé cual habrá sido peor. Lo que me choca son los videos de los narcos mexicanos, y no es por como matan a las personas, sino por la frialdad con la que lo hacen. Me acuerdo uno de una cámara de seguridad que grababa la calle y llegan unos weones, se bajan de un auto con las caras cubiertas y empiezan a repartir machetazos. Son la muerte andante esos weones, no iría ni cagando a ese país :ohno:
Wea aparte, no era tan fuerte visualmente, pero era una wea inhumana: salía un padre palestino en un hospital abrazando a su guagua, que tenía el cráneo abierto por atrás, casi vacío :sm:
 
mmmmm ese video del tipo que se tiró de un edificio en stgo el año pasado ..fue cuatico :S
 
Última edición:
A un tipo haciendo peso muerto con más de 1000 libras. El ql era súper fuerte. :retard:


La verdad no sé qué es, lo debo haber reprimido.
 
No soy de andar viendo weas gore ni nada por el estilo, pero algunas veces, he visto algunos vídeos que me han dejado impactado.
Recuerdo muchos años atrás cuando se puso de moda el kazaa unos vídeos donde decapitaban a un ruso, le pisaban el cráneo y le cortaban la cabeza y uno de un accidente en moto, donde levantaban al wn y no tenia cara, solo se veía el cerebro :naster: recuerdo que quede en shook como una semana, era pendejo y fue el primer acercamiento con contenido de ese tipo,

Y ustedes que ha sido lo mas fuerte que han visto en Internet? sus experiencias en la deep web, etc.
Espero que no sean weas como Joyangeles o violaciones rusas.

Untitled-5.png


me dio pena este video por que con resignación asumen su muerte... es antiguo pero cuando lo vi , dije...chucha... vivo en un país callampa pero estas weas aquí no pasan.... en general todos los narco-videos me dan pena.


la wea mas bizarra fue un video de una borracha que quiso hechar la caga pero se quedo dormida en 4 con todo el culo al aire :lol2:
 
no sé si lo más fuerte, pero lejos lo más bizarro es el video de rocco luka magnotta. puta el chuchesumadre desquisiado :lol2:
 
Volver
Arriba