• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es lo primero que le ve una mujer a un hombre?

mermix dijo:
PORQUE LES GUSTA TANTO EL POTO A LAS MUJERES...?
YO ESPECIFICAMENTE TENGO BUEN TRASERO Y IGUAL ES RICO CUANDO TE MIRAN. PERO AL MISMO TIEMPO COMO QUE IGUAL ME PERSIGO...
no vayan a pensar que soy medio gay pa mis cosas....

yo soy machito. :conejo:

y bien macho miercale.

Postea tu poto

:lol2:
 

Algunas observaciones básicas:


1. Las que les gustan a los hombres con buen poto, les digo que a lo menos en Chile es redificil. Por lo general, todos los hombres tenemos menos poto que un chuzo.
Yo me compre un jeans, y cuando lo use en la calle, me daba mas plancha que la cresta, porque me abultaba mucho el poto y el paquete. Me llenaba de miradas insidiosas en la calle :S.
Para peor, el jeans me duro como 3 meses, xq se me empezó a pelar en la zona paquetal :lol2:

2. La estutura media del chileno es de 1.7 metros. No esperen compadres mas altos, de que los hay los hay, pero por lo general no tienen poto XD

3. PAra lo unico que sirve el poto del hombre es para asujetar la billetera XD

4. Yo tengo cara de hombre, pero el 90% de las miradas que recibo en la calle, son de señoras mayores de 40 años, que escapan a mis requerimientos. Prefiero la carne blanda XD.

5. LAs que les guste los hombres con manos muy grandes, son en extremo golozas, por que son mas pesadas :palmada: XD

6. LAmentablemente la mujer debe conformarse con lo que hay.

A todo esto, les gustan los hombres con pelo en pecho?













 
lo primero es lo primero , aunque la mayoria quiera vender la pomada que lo primero que ven en un hombre es los ojos , la verdad es q la mayoria (por no decir todas ) en lo primero que nos fijamos es en lo fisico , cara , rasgos , y despues viene todo el cuento de los ojos y los sentimientos etc. xq cuando ves a un mino a lo lejos , no tienes forma de fijarte en sus ojos si te transmiten algo o no. seamos honestas que la mayoria nos fijamos en lo mismo.

(aunque despues de la primera impresion fisica , para mi es super importante la mirada , si es capaz de mirarme fijamente a los ojos , si puedo ver a travez de ellos.)

bueno eso seria.
 
Primero los ojos luego los dientes y tercero, me fijo mucho en su olor...
Pero lejos, lo más importante para mí es su olor y su simpatía...
 
es interesante oir todos estos parametros a considerar XD a la larga hay rasgos en que todas las mujeres se tan fijando... Como resumen: Cara, ojos, boca, manos, espalda, derrepente poto jaja XD y estilo para vestirse... Advertencia: cuidado con los zapatos.... XD
 
Aerrrrr.....vamos por partes. porque aunke no lo crean, las mujeres nos fijamos en toas esas weás.

De la cabeza (pero la de arriba :razz: :razz: ) lo ojos o la mirada es super fundamental aunke no lo crean. Como habrá intercambios de fluidos, la boca es super importante, asi que los dientes tienen que estar bien presentaditos y el tufazo tiene ke ser de los mejores, pa eso existen las pastas dentales que no llevan mas de 5 minutos al dia ocuparlas y los chicles cauros. Ahora, si tiene una barbita incipiente de unos cuantos dias, MEJOR AUN. El pelo limpio, of course. AH....Y QUE SEPA HABLAR Y NO SALGAN CON FLAITERIAS...ESA WEA LE MATA LA PASION HASTA A LOS ANIMALES

Si se dan cuenta hasta acá no es ná del otro mundo...solo se trataria de una persona bien cuidada....ahora si vamos bajando, me da la misma mierda si tiene torso rico o espalda ancha o ke tenga sus calugones de abdominales...ke sea normalito no mas....ni muy flacos ni muy gordos porke los extremos nunk son wenos.

De las manos, super fundamental LAS UÑAS....las uñas largas o con la uña del meñique del mismo porte ke el dedo es de lo peor...lo digo porke a mi me pasó una vez con un weon minazo....y tenia las uñas asquerosas.

La forma de vestirse super importante...fijense que no hablo de marcas, si no de la forma o el estilo.

EL POTO Y EL MIEMBRO IMPORTAN, PERO DESPUES.

SI tuviera ke resumir todo, diría ojos, uñas, vocabulario y la pinta

ESPERO QUE ESTE TESTAMENTO DE POST LE SIRVA A LOS MANFINFLEROS QUE ESTAN MAL ENCAMINADOS POR LA LIFE Y QUE TIENEN UNO O MAS DE ESTOS DEFECTOS QUE NOMBRÉ....
 
mirador_2005 dijo:
Wn...el tema es lo que le ve una mujer a un hombre...hay algo que no me calza en tu nick entonces...ni en el sexo que pusiste...

XUXA ME EQUIVOQUE
 
Aerrrrr.....vamos por partes. porque aunke no lo crean, las mujeres nos fijamos en toas esas weás.


No si te creo...esa capacidad pa escanerte de pies a cabeza con UNA mirada rapida no la tiene otro ser viviente en la Tierra.



La forma de vestirse super importante...fijense que no hablo de marcas, si no de la forma o el estilo.
/COLOR]


Lo mismo digo yo. Yo encuentro que en general la mayoria de los hombres no tienen estilo, no saben combinar las cosas (como le decia a la Manex en el tema de si te gustan maquilladas o al natural las minas). Y cuando tienen un estilo, es una imitacion de gotico, emo, punk, y esas cosas. Pero ni un wn tiene sello propio, no existen practicamente wns de los que digan "este wn se viste con clase, tiene un estilo determinado, le combina todo, fijate en como dejó intencionalmente el boton desabrochado, etc". A eso voy.

Y muchas veces cuando eres asi, te tildan de maricon los faltos de evolucion...(y lamentablemente las mujeres asi, pero al final igual les gustas, y no eres para nada gay)
 
willow_1979 dijo:


De la cabeza (pero la de arriba :razz: :razz: )


...Y QUE SEPA HABLAR Y NO SALGAN CON FLAITERIAS...ESA WEA LE MATA LA PASION HASTA A LOS ANIMALES jajaja


jajaja :lol2:

Igual tome Nota de su biblia al cuarteo y manual del buen macho....
 
mirador_2005 dijo:
No si te creo...esa capacidad pa escanerte de pies a cabeza con UNA mirada rapida no la tiene otro ser viviente en la Tierra.




/COLOR][/B]

Lo mismo digo yo. Yo encuentro que en general la mayoria de los hombres no tienen estilo, no saben combinar las cosas (como le decia a la Manex en el tema de si te gustan maquilladas o al natural las minas). Y cuando tienen un estilo, es una imitacion de gotico, emo, punk, y esas cosas. Pero ni un wn tiene sello propio, no existen practicamente wns de los que digan "este wn se viste con clase, tiene un estilo determinado, le combina todo, fijate en como dejó intencionalmente el boton desabrochado, etc". A eso voy.

Y muchas veces cuando eres asi, te tildan de maricon los faltos de evolucion...(y lamentablemente las mujeres asi, pero al final igual les gustas, y no eres para nada gay)



CONOZCO A SOLO DOS SERES HUMANOS EN ESTA TIERRA CON ESTILO PROPIO:

1.- MI HERMANO QUE SOLO SE VISTE EN ZARA Y OJO QUE NO ES MARICON POR MAS QUE DIGAN QUE LA MARCA ZARA ES ROPA DE MINAS Y MARICONES

2.- Y EL GAY QUE ME GUSTA :lol: :lol: LA CAGÓ ESE WEON...SIEMPRE ME SORPRENDE CON SUS GORRITOS, SUS CAMISAS, ETC
 
willow_1979 dijo:
CONOZCO A SOLO DOS SERES HUMANOS EN ESTA TIERRA CON ESTILO PROPIO:

1.- MI HERMANO QUE SOLO SE VISTE EN ZARA Y OJO QUE NO ES MARICON POR MAS QUE DIGAN QUE LA MARCA ZARA ES ROPA DE MINAS Y MARICONES

2.- Y EL GAY QUE ME GUSTA :lol: :lol: LA CAGÓ ESE WEON...SIEMPRE ME SORPRENDE CON SUS GORRITOS, SUS CAMISAS, ETC

Y yo seria el tercero si me conocieras.

Y claro, en general los gays (en general no mas...) se atreven más porque les importa un pucho si los tildan de, valga la redundancia, maricones. Por eso se atreven pero es un cuento de estupidez del resto, y yo me siento sobre esa estupidez.

Y con respecto a Zara...sipo, tb hay ropa de hombre, y ropa bieeen buena. Pero no es necesario ir ahi o a puras marcas, hay cosas de no marca que tienen el mismo o mejor efecto.
 
Yo lo unico que puedo decir que no pescan las mujeres, asi que estoy cagao, ademas que ya lo tengo asumido, costo pero logre asumirlo.


PD: Lo unico que puedo rescatar de mi son mis ojos ya que las veces que me han dicho algo sobre mi una mujer ha sido sobre mis ojos.
 
antifarandula dijo:
Yo lo unico que puedo decir que no pescan las mujeres, asi que estoy cagao, ademas que ya lo tengo asumido, costo pero logre asumirlo.


PD: Lo unico que puedo rescatar de mi son mis ojos ya que las veces que me han dicho algo sobre mi una mujer ha sido sobre mis ojos.

Pero sacate partido pos wn. Si ta claro que no todo el mundo tiene pinta, pero siempre hay un atributo a resaltar. Y asi a eso le agregas la personalidad, ahi vas a ver y te vas a acordar de mis consejos.
 
antifarandula dijo:

PD: Lo unico que puedo rescatar de mi son mis ojos ya que las veces que me han dicho algo sobre mi una mujer ha sido sobre mis ojos.

Como que te dijo...... "sacate las lagañas" :lol2:

en la buena ondita :gaia:
 
Ni idea, pero te puedo asegurar que no es lo mismo que lo que nosotros les miramos a ellas.
 
Al_Arab_Concepcion dijo:

Algunas observaciones básicas:


1. Las que les gustan a los hombres con buen poto, les digo que a lo menos en Chile es redificil. Por lo general, todos los hombres tenemos menos poto que un chuzo.
Yo me compre un jeans, y cuando lo use en la calle, me daba mas plancha que la cresta, porque me abultaba mucho el poto y el paquete. Me llenaba de miradas insidiosas en la calle :S.
Para peor, el jeans me duro como 3 meses, xq se me empezó a pelar en la zona paquetal :lol2:

2. La estutura media del chileno es de 1.7 metros. No esperen compadres mas altos, de que los hay los hay, pero por lo general no tienen poto XD

3. PAra lo unico que sirve el poto del hombre es para asujetar la billetera XD

4. Yo tengo cara de hombre, pero el 90% de las miradas que recibo en la calle, son de señoras mayores de 40 años, que escapan a mis requerimientos. Prefiero la carne blanda XD.

5. LAs que les guste los hombres con manos muy grandes, son en extremo golozas, por que son mas pesadas :palmada: XD

6. LAmentablemente la mujer debe conformarse con lo que hay.

A todo esto, les gustan los hombres con pelo en pecho?
















Primero, lo del poto esuna cuestión prehistorica. Es como... a uds les gustan las mujeres de caderas anchas, y pechugas más o menos grandes porque este tipo de cuerpo tiene un función biológica en especial: Las mujeres con caderas anchas tienen menos dificultades en el parto, y las pechugas son pa' amamantar (por si alguien no sabia, que lo dudo xD). El poto un poco "notorio" en el hombre demuestra que es un "buen corredor", y que tiene más capacidades para cazar a sus presas xD, así de primitivo.


Y... lo del pelo en pecho en lo personal no me gusta :stop:, aunque... si el hombre tiene pelo en pecho... no hay nada que hacerle, prefiero que se lo deje, no lo depile xD, pero que NO lo muestre con esas camisas escotadas chabacanas ;)
 
Al_Arab_Concepcion dijo:

Algunas observaciones básicas:


1. Las que les gustan a los hombres con buen poto, les digo que a lo menos en Chile es redificil. Por lo general, todos los hombres tenemos menos poto que un chuzo.
Yo me compre un jeans, y cuando lo use en la calle, me daba mas plancha que la cresta, porque me abultaba mucho el poto y el paquete. Me llenaba de miradas insidiosas en la calle :S.
Para peor, el jeans me duro como 3 meses, xq se me empezó a pelar en la zona paquetal :lol2:

2. La estutura media del chileno es de 1.7 metros. No esperen compadres mas altos, de que los hay los hay, pero por lo general no tienen poto XD

3. PAra lo unico que sirve el poto del hombre es para asujetar la billetera XD

4. Yo tengo cara de hombre, pero el 90% de las miradas que recibo en la calle, son de señoras mayores de 40 años, que escapan a mis requerimientos. Prefiero la carne blanda XD.

5. LAs que les guste los hombres con manos muy grandes, son en extremo golozas, por que son mas pesadas :palmada: XD

6. LAmentablemente la mujer debe conformarse con lo que hay.

A todo esto, les gustan los hombres con pelo en pecho?
















Primero, lo del poto es una cuestión prehistorica. Es como... a uds les gustan las mujeres de caderas anchas, y pechugas más o menos grandes porque este tipo de cuerpo tiene un función biológica en especial: Las mujeres con caderas anchas tienen menos dificultades en el parto, y las pechugas son pa' amamantar (por si alguien no sabia, que lo dudo xD). El poto un poco "notorio" en el hombre demuestra que es un "buen corredor", y que tiene más capacidades para cazar a sus presas xD, así de primitivo.


Y... lo del pelo en pecho en lo personal no me gusta :stop:, aunque... si el hombre tiene pelo en pecho... no hay nada que hacerle, prefiero que se lo deje, no lo depile xD, pero que NO lo muestre con esas camisas escotadas chabacanas ;)
 
Volver
Arriba