• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es lo primero que le ve una mujer a un hombre?

Yo Lo Primero Es Como Se Viste Si Es De Negro Bkn Pelo Larga Cara Noramal Y Cuerpo Normal.

Pero Tambien En La Nariz Una Nariz Respingada Hace Maravillas En La Cara
 
ZETARRERO dijo:
Yo Lo Primero Es Como Se Viste Si Es De Negro Bkn Pelo Larga Cara Noramal Y Cuerpo Normal.

Pero Tambien En La Nariz Una Nariz Respingada Hace Maravillas En La Cara

Wn...el tema es lo que le ve una mujer a un hombre...hay algo que no me calza en tu nick entonces...ni en el sexo que pusiste...
 
yo lo primero ke le veo es la carita es ke hay minos tan lindo
y despues el poto porker dicen por ahi ke los minos con buen poto
son muy buenos pa la cama......

jajasjajakajaka me han contado
 
danyyy dijo:
yo lo primero ke le veo es la carita es ke hay minos tan lindo
y despues el poto porker dicen por ahi ke los minos con buen poto
son muy buenos pa la cama......

jajasjajakajaka me han contado

Primera ves ke eskucho eso :S lo inventaste ??

Lo ke si eh eskuchao ke los weones kon poto no tienen nada por delante eso si :lol2:
 
la cara.. 100% no se trata de cara perfecta, sino armoniosa, en mi caso la nariz que sea masculina, y buena presentacion, k tenga dientes armoniosos
 
stylish_girl dijo:
la cara.. 100% no se trata de cara perfecta, sino armoniosa, en mi caso la nariz que sea masculina, y buena presentacion, k tenga dientes armoniosos

"nariz masculina"...que hasta eso tenga sexo, jajaja.
 
jajajajajaj weno si no tiene buen pakte yo creo que a las mujeres les gusta con la nariz xD
 
strafy dijo:
aver yo, primero los ojos...
despues de reojo el poto... bueno la aprte delaneera tb... osea, soy yo, nose el resto..
tb le veo las manos :S....
nose porque XD!...
aer tb la boca...
a y las pestañas..

preo lo primero son los ojos, eneeiro ;)!

esta mina es sincera pa hahahaha :lol:
 
mmmmmmmmm

ta weno pa apredender a arreglarse aca XD

loa apariencia al parecer si es importante mas qe los sentimientos XD

(digo esto segun lo qe se logra apreciar)
 
jaajaajaja, saben que ,esta wea la cagó. me he cagao de la risa con todo estos post, especialmete con lo de las zapatillas flaites, la wea de los zapatos de cafiches, aprendi mucho,ajaajajaja, puta oh que buena onda son las mujeres
 
Los Ojos Me Gustan Los Hombres Con Ojos Grandes Y Si Son Claros Mejor!!!! Despues La Sonrisa-espalda -estatura Y Etc Y Al Final El Potito , Pero Esto Ultimo A Veces Ni Me Fijo ....despues Veo Si Es Simpatico O No...
 
Volver
Arriba