• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que es lo primero que le ve una mujer a un hombre?

un chazcon narigon orejon flakuchento y blanco como yo no les interesa jajajaj....

a pesar de tener 25 años habian hartas weas q sabia y otras no

interesante el tema, esta weno el instructivo.


con razon me dice mi mina ke le gustan mis manos ahora supe el porque
 
kaniaman dijo:
un chazcon narigon orejon flakuchento y blanco como yo no les interesa jajajaj....

a pesar de tener 25 años habian hartas weas q sabia y otras no

interesante el tema, esta weno el instructivo.


con razon me dice mi mina ke le gustan mis manos ahora supe el porque

Jjajaj, pero al menos, ya tienes a alguien que te pesco. Osea, pasaste la prueba de fuego
 
Zero_kelvin dijo:
cuando un grupo de mujeres esta reunido y conversando son sinceras....y lo primero q miran es el paquete....una mina d 15 quizas mira la cara primero. pero asi son las cosas

quien te dijo eso?, na que ver ,ademas el que usa pantalones apretados pa que se les note ,pasa por ridiculo y naaaa se ve feopo .
 
lo primero que le miro los dientes, la sonrisa y bno después todo lo demás
 
Yo kreo ke miran la kara, porke a las finales son iguales ke nosotros aunke lo nieguen, los hombres miramos la kara y despues lo demas, aunke si una mina es fea , pero tiene el medio fisiko igual la pienso, pero me termina dando asko, asi ke kreo ke le miran la kara.
 
Ex_Solem dijo:
Buena :D

Dicen que los que tenemos las manos grandes tenemos tb... bueno, eso :D

y además manos grandes masajean bien y además... bueno eso tb :D




jajajajjajaj................XD
 
la cara.. ojala de rasgos finos y blanquito,
despues los zapatos, no me gustan los minos con zapatos feos :S
y bueno que se vista bien, y si es de negro mejor, encuentro tan sexy a un hombre de negro :blush:
 
:lol2:

zapatos de cafiche :risa:

las weas feas esas wnXD

a mi una vez me compraron de esas weas pa ir al colegio cuando pendejo(4to basico):sadcry:
me acuerdo que me puse a llorar pq me obligaron a usar esas weas todo el año y yo no queria:pena:

wenos datitos cauras:sisi:

se agradece la honestidad...;)
 
xManex dijo:
:sisi:

yo tambien...la carita...

que tenga lindos rasgos...y tambien linda sonrrisa y lindos dientes

:rolleyes:

imagen254391ex3.jpg


Algo asi o no xManex ? :lol2:

Lo primero ke ven es la kara , si si demas ;)

Bye
 
bueno si se fijan en la kara toy mas k bien
ya cyas momento de humildad
 
chicas leyendo sus post me he dado cuenta que tengo todo lo que piden..................................................asi que amenme...................................................(carita e" fletito no tengo eso si)
 
homero1076 dijo:
chicas leyendo sus post me he dado cuenta que tengo todo lo que piden..................................................asi que amenme...................................................(carita e" fletito no tengo eso si)

Entonces cagaste. Nadie te va a amar, jaja, broma wn. Pero esa weah de la cara de fleto es relativo, porque hay wns envidiosos que a los wns con bonita cara altiro nos tildan de fleto...y que onda, no es asi.

Dime que Brad Pitt tiene cara de fleto...no po, el wn tiene pinta, pero no es fleto. En cambio, Jordy Castell tiene pinta, pero tb cara de fleto, en la mirada se le nota.
 
mmmmmmm...... me recordo el chiste del grupo de minas que entra a un hotel de 5 pisos y en cada piso hay un tipo de hombre para cada una... pero nunca estan conformes con el ...hasta que llegan al 5° piso y hay un letrero que dice

"aqui no hay hombres; este piso esta creado para corroborart la teoria de que las mijeres NUNCA ESTAN CONFORMES CON NADA"

WN.. PUTAS QUE SON COMPLICADAS..... NOS FILETEAN DE PIES A CABEZA WN....

en cambio nosotros... que tenga wen poto y wena delantera... si es federica ... con la luz apagada no se ve mucho ....

jajajajaajaj

aqui un chiste.....

mujerideal.jpe
 
aajajajajaja... chucha... osea.. "hay es ke le veo la cara... sus ojitos...luego sus manitas y luego jijijiji de ahi el pakete..."

la wea es asi... le veo si es feo, si no tiene lagañas, luego si tiene los deos largos y de ahi el pico xD


ajajajajajajajaa

yo a las minas facil

tetas

culo

caderas


fin xD
 
Volver
Arriba