• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es Lo Que En Verdad Las Atrae?

cristian_algo

Hincha Huevas
Registrado
2007/08/25
Mensajes
11
no creo ser el unico en ser testigo de una situacion que tal ves produsca alguna contradiccion ver a algunas minas
con tipos que fisicamnete no son muy agraciados, mi idea no es desmerecer a aquellos (todos somos personas) solo
cuestionar la verdadera cuasa de que estas chicas sientan atraccion , tambien considerando lo ilogicas que suelen ser puede que se fijen en otras cosas como... un hombre que las escuche y no ridiculise sus sentimientos... entre otras tantas, bueno dejo abierto el debate para vuestras ideas.
 
Malas experiencias con weones "bonitos" o puede ser que el menos agraciado tenga ciertos rasgos psicologicos que le gustan, justamente, a esa mina.

En fin, minas :awesomehands:
 
NSBPlat.jpg





la verdad wn, a las que he conocido podría decir que algunas buscan un weon tierno y blablabla, otras un weon da lo mismo como sea, pero con plata y auto y casa en la playa

en fin, mas weon que tratar de entender la razón de por que la mina eligió al weon y no a mi
4Saky.gif


quizás le llego al punto G; pero bueno


existen minas y minas :hands: y no hay que entenderlas :emotidance:
 
Un buen cerebro, si la mina tiene cerebro.
Ferormonas por supuesto.

Y los clasicos:

Un hombre que me cuide, pero que no me proteja.
Un hombre que sea honesto, que siempre me encuentre rica.
Un hombre que camine junto a mi, pero que me cargue en sus brazos.
Que me de libertad, pero que no me deje sola.


Lo bueno de este mundo es que cada mina es un mundo, por lo tanto hay tantos tipos de atracciones como minas.


Be seeing you!
 
yo me considero un weon poco agraciado, pero inteligente y tengo una novia hermosa.... :japi:

la clave de la conquista para mi fué hacerla reir, creo que a las mujeres les encanta un gallo entretenido, y el resto lo hacen otros factores....pero para mi el principal es la capacidad de hacer reir a tu pareja....REFRESCA LA RELACIÓN.... :cafe3:
 
yo me considero un weon poco agraciado, pero inteligente y tengo una novia hermosa.... :japi:

la clave de la conquista para mi fué hacerla reir, creo que a las mujeres les encanta un gallo entretenido, y el resto lo hacen otros factores....pero para mi el principal es la capacidad de hacer reir a tu pareja....REFRESCA LA RELACIÓN.... :cafe3:


Hola Pancho del Sur






Las minas.......................................



Son y serán por siempre incomprensibles.



DD
 
Ferormonas por supuesto.

En fin quien entiende a las mujeres quieren que las traten bien, pero buscan weones que las tratan mal, lo unico seguro en su busqueda es la billetera, el auto y la casa.

PD: Los humanos no tenemos receptores para feromonas y no las producimos y nos guiamos mayoritariamente por la vista.
 
segun lo que dicen las minas es que buscan a un weon

que sea lindo,cariñoso,que las escuche,que las haga sentir segura,que no la cague

pero cuando encuentran alguien asi,se van con un weon mas lindo y que las trata mal :hands:

nadie puede entenderlas
 
no creo ser el unico en ser testigo de una situacion que tal ves produsca alguna contradiccion ver a algunas minas
con tipos que fisicamnete no son muy agraciados, mi idea no es desmerecer a aquellos (todos somos personas) solo
cuestionar la verdadera cuasa de que estas chicas sientan atraccion , tambien considerando lo ilogicas que suelen ser puede que se fijen en otras cosas como... un hombre que las escuche y no ridiculise sus sentimientos... entre otras tantas, bueno dejo abierto el debate para vuestras ideas.

No, no ofendes, de hecho me hago la misma pregunta que tu. Yo soy un wn, en mi opinión, feo. Soy medio corpulento (aunque ahora toy pasado un par de kilos). Mi polola wn :baba: rica, nada mas que decir, ojos verdes, pelo claro, el manso queque jajajaja (si, me encanta quebrarme con ella :lol2:) ademas es inteligente, una gran amiga y compañera, cómplice (planear cosas juntos, de todo). Es la mujer perfecta (obvio que no lo es, solo busco enfatizar la idea) para mi.

El porque se fijo en mi, es una serie de factores que con los años me los ha ido detallando, no los voy a poner acá, porque va a parecer pretencioso y falso, pero créeme que son todas lógicas y validas. Pero que cualquier hombre jugado las puede conseguir, lograr o tener.

Ella siempre me dice (ya lo había comentado en otro tema hace como un año): las cosas importantes, son precisamente las que no se ven :)gafa:). Obviamente con el doble sentido XD

Acabamos de cumplir 4 años de pololeo (el 19 de diciembre) y avanzamos firme al matrimonio. Somos felices junto, nada mas que agregar

PD: Ya, todos tienen razon, las minas tambien buscan billetera, pero no de la forma en que creen (al menos no todas), las minas ademas de un wn que las quiera y las escuche, buscan a un wn con estabilidad emocional (no tener un pendejo inestable y depresivo al aldo) y economica (no tener un vago o un cafiche) esto no lo vean como algo malo (repito no siempre), sino como un add on para la relacion.

Ahora si eres un pobre ctm pesao (yo shoi rebeldesh, me creo dr house), y mas encima estay cagao o no tienes niuno... no esperes que te lluevan las minas :hands;
 
En fin quien entiende a las mujeres quieren que las traten bien, pero buscan weones que las tratan mal, lo unico seguro en su busqueda es la billetera, el auto y la casa.

PD: Los humanos no tenemos receptores para feromonas y no las producimos y nos guiamos mayoritariamente por la vista.

Básicamente nuestro órgano vomeronasal es casi inexistente y está de adorno :lol2:
 
yo creo que dificilmente las atraeria un weon con tan poca identidad que llega a crear un tema para preguntarle a otros como tiene que ser para poder atraerlas
 
PD: Los humanos no tenemos receptores para feromonas y no las producimos y nos guiamos mayoritariamente por la vista.

De acuerdo, pero los olores funcionan, pero no con todas las mujeres. Mi experiencia personal es que si no me gusta como huele la mina, no hay caso que pase algo. De hecho me ha pasado antes de saber como huele la mina. Hasta ahora si me gusta la mina, el olor siempre me ha gustado.

Be seeing you!
 
pregúntale directamente a una mina ... y haz lo contrario de todo lo que ella te diga
 
Y les da con la billetera... falta que venga tecladosinmina a decir que somos todas unas putas...

Respecto a lo del dinero... eso es culpa de hombres tan weones que no se dan cuenta que la tipa está a su lado solo por plata, o sí se dan cuenta... pero como la tipa es linda, les da la pasada y la pueden lucir con los amigos, se hacen los weones. Y como a esas mujeres le resulta la cosa, la siguen haciendo y ustedes generalizan.

Respecto a las mujeres comunes y corrientes... lo que buscan depende mucho de cosas temporales, el que pudo ser buen pololo en una etapa, resulta que en otra etapa ya no lo es (por ejemplo cuando pasan de la media a la universidad).

Yo tampoco entiendo a las mujeres, por eso me gustan los hombres y me llevo bien con ellos como amigos... es que son tan sencillitos y prácticos igual que yo.
 
Volver
Arriba