• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es Lo Que En Verdad Las Atrae?

No, no ofendes, de hecho me hago la misma pregunta que tu. Yo soy un wn, en mi opinión, feo. Soy medio corpulento (aunque ahora toy pasado un par de kilos). Mi polola wn :baba: rica, nada mas que decir, ojos verdes, pelo claro, el manso queque jajajaja (si, me encanta quebrarme con ella :lol2:) ademas es inteligente, una gran amiga y compañera, cómplice (planear cosas juntos, de todo). Es la mujer perfecta (obvio que no lo es, solo busco enfatizar la idea) para mi.

El porque se fijo en mi, es una serie de factores que con los años me los ha ido detallando, no los voy a poner acá, porque va a parecer pretencioso y falso, pero créeme que son todas lógicas y validas. Pero que cualquier hombre jugado las puede conseguir, lograr o tener.

Ella siempre me dice (ya lo había comentado en otro tema hace como un año): las cosas importantes, son precisamente las que no se ven :)gafa:). Obviamente con el doble sentido XD

si qlo soñador
 
Pucha, siempre me han atraído los tipos que las demás consideran feuchitos :( , pero han sido geniales, simpáticos, tienen muchos temas de conversación, no son cargantes, etc.

*La única vez que tuve un pololo que era el prototipo de "estupendo" (rubio, ojos claros, alto, apellido extranjero), resultó ser tan estúpido (cero cerebro) que luego que pasó la atracción física ni siquiera hubo tema de conversación.

Vivan los feuchitos, además que los encuentro más masculinos; los "atractivos" se peinan y arreglan más que yo :lol2:
 
puuuff!! los que estan solos, se lo merecen por tontos...


es ultramegahiperasdfg conocido que LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS POR EL OIDO...

y asdfgwedfg dfgsdfg

y, en que no se da cuenta de eso, o sera un Forever alone o un futuro cornudo...



:troll: 62% de infelidad de las chilenas (casi record mundial :lol2: ), es un problema de pareja..
 
puuuff!! los que estan solos, se lo merecen por tontos...


es ultramegahiperasdfg conocido que LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS POR EL OIDO...

y asdfgwedfg dfgsdfg

y, en que no se da cuenta de eso, o sera un Forever alone o un futuro cornudo...



:troll: 62% de infelidad de las chilenas (casi record mundial :lol2: ), es un problema de pareja..

O bien son unas maracas de mierda :awesome:
 
Lo bueno de este mundo es que cada mina es un mundo, por lo tanto hay tantos tipos de atracciones como minas.

Esto es tan cierto.


-Tai mal enfocado, el tema no es que lo que quieren las mujeres si no que el quid del asunto radica en que "Uno como hombre NO ES GUSTO de todas". Perfectamente puedes ver a un tipo poco agraciado con una mujer espectacular, tu al verlo te preguntas ¿Por que yo no?, quizas soy mas alto, mas encachado y simpatico, pero al parecer la recomendacion viene de muy cerca ya que esa es la imagen que uno tiene de si mismo, las perspectivas varian segun la persona.

-Es un tema de seguridad, uno generalmente tiene que pensar que NO ES gusto de todas, por ejemplo yo encuentro feos los lamborghinis y no compraria uno (aunque tuviese el dinero), no asi con un Porsche 911 GTR 3 o un Mustang 67. Lo mismo pasa con las personas. ¿Cuantas veces no se ha conocido una mujer atractiva para algunos de tus amigos y tu dices "no es de mi tipo paso"?, lo mismo pero a la inversa.


Hasta el momento me quedo con estas dos opiniones. Dependiendo de los intereses de la mina, va a depender lo que busque en un hombre. Y en cuanto a intereses me refiero a cosas que le gustan, hobbies, etc. no al dinero. Una mina que le guste no sé, la naturaleza, hacer deportes extremos al aire libre, etc. va a tener gustos e intereses distintos de una que le guste no sé, los carretes, las tocatas y salir de fiesta todas las noches. Tal como dijo la primera persona, todas las mujeres son distintas. Y lo mismo va para los hombres, no hay una receta universal que funcione con todos los hombres.

Respecto a la segunda opinión, también es cierto, uno/a no es del gusto de todos. Así como hay minos que se derriten por Angelina Jolie, conozco otros que no le encuentran gracia y no le darían la hora. Hay minas que se derriten por Brad Pitt, George Cloonie, etc. y a mí maní, no les encuentro ningún atractivo. A él le gustan los Mustang, y a mí no, al contrario, a mí sí me gustan los Lamborghini.

Atracción generada por la plata? siempre va a haber gente de ambos sexos que les interesa cuando el otro tiene plata, pero no es algo que ocurra con el 100% de las personas. Creo que mientras más gente conoces y logras ampliar tu universo y conocimiento humano, creces como persona y tienes más confianza en ti mismo, las puertas se te abrirán con mayor facilidad. Si crees que al acercarte a una mina tienes que recordar una lista de qué cosas hacer y qué no, en vez de que las cosas fluyan naturalmente, estás mal.
 
O bien son unas maracas de mierda :awesome:

pues no se.... pero, es realmente sorprendente el numero de infedilidad y otros antecedentes...

.... no se muy bien, pero, creo que la sexualidad de los chilenos deja mucho que desear..


.. en resumen: atraerlas es una cosa y OTRA es mantenerlas... y, con 60% + n de infidelidad...pucha! creo que en chile se fracasa en las relaciones...
 
pues no se.... pero, es realmente sorprendente el numero de infedilidad y otros antecedentes...

.... no se muy bien, pero, creo que la sexualidad de los chilenos deja mucho que desear..


.. en resumen: atraerlas es una cosa y OTRA es mantenerlas... y, con 60% + n de infidelidad...pucha! creo que en chile se fracasa en las relaciones...

Eso es un síntoma de la mentalidad actual de tratar a la gente como si fueran mascotas... si me da algún problema o me aburre, me deshago del animalito.
 
Eso es un síntoma de la mentalidad actual de tratar a la gente como si fueran mascotas... si me da algún problema o me aburre, me deshago del animalito.


asi es...

aunque, es mas cruel que ello: sociedad de consumo.

Nos atrae las personas que TIENEN ALGUN VALOR AGREGADO. O sea, ahora, no elegimos con el corazon, primero vemos:

Que estudio
En que trabaja
En que lugar vive
etc...


Y, al igual que un producto, cuando ya no nos interesa o existe un problema o ya hay un nuevo "modelo"....se busca otro y se deja el "antiguo".....

es mas facil botar y buscar algo nuevo para la sociedad fria..


puuff!! un caso patetico fue las "esposas" de los broker gringos que, despues de la crisis de Subprime del 2008 , perdieron todo el "atractivo" (claro, el dinero y sdfgh) aumentaron las separaciones :S ...principalmente del grupo de 25 a 35 años, donde las mujeres estan buscando "antes de ser mas viejas" , un hombre proveedor..


en fin... realmente, patetico

por eso, si la "carnada" que se tiene es algo material, es facil perder la presa que se cazo...
 
Un buen cerebro, si la mina tiene cerebro.
Ferormonas por supuesto.

Y los clasicos:

Un hombre que me cuide, pero que no me proteja.
Un hombre que sea honesto, que siempre me encuentre rica.
Un hombre que camine junto a mi, pero que me cargue en sus brazos.
Que me de libertad, pero que no me deje sola.


Lo bueno de este mundo es que cada mina es un mundo, por lo tanto hay tantos tipos de atracciones como minas.


Be seeing you!

eri un crak

exacto
 
no creo ser el unico en ser testigo de una situacion que tal ves produsca alguna contradiccion ver a algunas minas
con tipos que fisicamnete no son muy agraciados, mi idea no es desmerecer a aquellos (todos somos personas) solo
cuestionar la verdadera cuasa de que estas chicas sientan atraccion , tambien considerando lo ilogicas que suelen ser puede que se fijen en otras cosas como... un hombre que las escuche y no ridiculise sus sentimientos... entre otras tantas, bueno dejo abierto el debate para vuestras ideas.

Esa situacion que te paso se podria explicar de la siguiente forma: la mina que viste esta con un weon no agraciado pero ella tampoco es ninguna maravilla, finalmente se conforma con lo que tiene al alcanze. Ahora lo raro y desconcertante es cuando uno ve tremendo pedazo de mina al lado de un adefesio culiao, y para eso la respuesta es mas compleja o densa, porque esa mina tiene caleta de posibilidad y justo se fue a pescar al mas feo, puede ser por la plata, o generalmente en casos de belleza el 90% por estupidez.
 
yo me considero un weon poco agraciado, pero inteligente y tengo una novia hermosa.... :japi:

la clave de la conquista para mi fué hacerla reir, creo que a las mujeres les encanta un gallo entretenido, y el resto lo hacen otros factores....pero para mi el principal es la capacidad de hacer reir a tu pareja....REFRESCA LA RELACIÓN.... :cafe3:

hiciste la del vivaracho

pero bueh, de todas maneras tu novia no debe ser muy inteligente si besa a un tipo en la boca que no es agradable (de apariencia fea)

Por cierto la belleza es subjetiva, lo que tu llamas "hermoso" para algunos puede ser horrible
Aunque siempre existe un patron mayorativo
 
Esa situacion que te paso se podria explicar de la siguiente forma: la mina que viste esta con un weon no agraciado pero ella tampoco es ninguna maravilla, finalmente se conforma con lo que tiene al alcanze. Ahora lo raro y desconcertante es cuando uno ve tremendo pedazo de mina al lado de un adefesio culiao, y para eso la respuesta es mas compleja o densa, porque esa mina tiene caleta de posibilidad y justo se fue a pescar al mas feo, puede ser por la plata, o generalmente en casos de belleza el 90% por estupidez.

¿Sangrando por la herida?

Cada respuesta que he leido en este tema me ha dejado :retard: y cuando creo que nada puede ser mas increible leo una respuesta mas patetica.

Tratar de componer un parametro transversal en este tipo de gustos es como hablar de comida a mi me encanta el charquican y? B)

Ahueonaos y calientes la peor mezcla
 
Mmmmmmm, pensemos… el tema dice ¿que Es Lo Que En Verdad Las Atrae? Si me guío textual a la pregunta, personalmente, lo primero que me fijo en un hombre es en la mirada, las manos y los labios, seguidamente, que se pueda conversar de absolutamente todo sin tapujos…. Con el tiempo veremos si la persona es o no HONESTA Y RESPETUOSA, para mí es primordial.

Seré autorreferente… nunca me ha importado si tienen dinero, un buen apellido, color de cabello, ojos, etc., que se expresen bien, es otra cosa. Considero que es importante que trabajen, pero no para mí, sino, para que se sientan útiles en esta sociedad. Soy una linda mujer :D, “sola”, que ha salido adelante con X hijitos y JAMÁS, he necesitado el aporte económico de un hombre (ni demandas ni pensiones) Cuando mencionan que todas son iguales, que se fijan en la billetera, me siento un bicho raro o… ¿tal vez no soy de acá?, porque nunca ha sido ni es mi prioridad para estar con alguien, estar tranquilos y ser feliz. Siento que soy al revés de los Cristianos, siempre doy y no espero algo a cambio, sólo estar bien, sin discusiones absurdas. Aún no entiendo ¿para qué estar con X persona si viven peleando? Al estar con alguien uno lo ama y acepta tal cómo es, así lo conocieron, así les gustó, así llegaron a amarlo ¡por qué han de cambiar!

Eso… si sigo será otro testamento :P
¡Saludos!

P.D.: Generalizar no es bueno, estamos en otros tiempos, sí, pero aún quedamos personas sin importar el sexo, que pensamos diferente :hands:
 
y como siempre.. se demuestra que en el antro, postean el 10% de la poblacion que está ajena a todo generalidad, en este caso , que lo que les atrae a las minas es el poder, en cualquiera de sus formas. :awesome:
 
y como siempre.. se demuestra que en el antro, postean el 10% de la poblacion que está ajena a todo generalidad, en este caso , que lo que les atrae a las minas es el poder, en cualquiera de sus formas. :awesome:
Es verdad, la clave está en el poder, por eso a la mayoría de las minas nos gustan o los flaites que se creen rudos por andar repartiendo combos a diestra y siniestra, o los tipos con plata y buena pega o nuestros profes.
 
Volver
Arriba