• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Es Lo Que En Verdad Las Atrae?

La cuestión es simple...
Al hombre lo que le atraerá siempre primero es el físico, siendo la personalidad de la mujer algo secundario.
A la mujer en cambio lo que le atrae es la personalidad canchera, buena para la talla, que la "hagan reir", se vuelven locas con eso.... :blink: En resumidas cuentas; saber engrupir.

Y generalmente los "feos" son los que sacan más provecho a esa cualidad, y ahí está la respuesta a tu wea de pregunta.
 
depende mucho del tipo de mina, hay muchas que les atrae un wn winner con un buen auto y con artas lucas... como tambien hay otras que buscan tranquilidad pero sin que seas muy fome o monotono :S y mil wuas mas

en fin son minas! es imposible decir certeramente que las atrae, aunque te puedo decir que si eres bueno para carretear tienes auto y una situación económica que te permita salir y comprar copetes invitarlas al cine y a cuanta wua se te les ocurra, puta nunca te faltaran minas aunque seas un wuaton chico feo.

saludos
 
una palabra:

SEGURIDAD

tanto le dan vuelta al tema... es así de simple.
GILES.

por eso entonces les gustan tanto los flaytes, porque andan con caleta de cadenas y weás de seguridad, no había cachado.

bling-bling-diamantes-hip-hop.jpg
 
¿Sangrando por la herida?

Cada respuesta que he leido en este tema me ha dejado :retard: y cuando creo que nada puede ser mas increible leo una respuesta mas patetica.

Tratar de componer un parametro transversal en este tipo de gustos es como hablar de comida a mi me encanta el charquican y? B)

Ahueonaos y calientes la peor mezcla

sorry por haberte ofendido
 
y como siempre.. se demuestra que en el antro, postean el 10% de la poblacion que está ajena a todo generalidad, en este caso , que lo que les atrae a las minas es el poder, en cualquiera de sus formas. :awesome:


viva la belleza interior y el "contigo, pan y cebolla" :awesome:
 
no creo ser el unico en ser testigo de una situacion que tal ves produsca alguna contradiccion ver a algunas minas
con tipos que fisicamnete no son muy agraciados, mi idea no es desmerecer a aquellos (todos somos personas) solo
cuestionar la verdadera cuasa de que estas chicas sientan atraccion , tambien considerando lo ilogicas que suelen ser puede que se fijen en otras cosas como... un hombre que las escuche y no ridiculise sus sentimientos... entre otras tantas, bueno dejo abierto el debate para vuestras ideas.
como sea las gachis buscan un macho alfa!!! socialmente les enseñan a buscar un principe azul con lucas estable comprometido y weas y muchas minas se conforman con eso, asta ke se topan con un alfa de verdad y cagan!!!
como sea y en todo hacerlas sentir!!!
malo, bueno, dominante, regalon, mamon, lo ke sea!!!
pero nunka un loser!!!!
 
Volver
Arriba