• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Sigo leyendo a Douglas Adams, ahora leo So Long, and Thanks for All the Fish, que documenta la desaparición de los delfínes en todo el planeta :lol2:
 
"El Perfume" de Patrick Süskind.
Es cuatico como deja imaginarme los aromas...voi en la segunda parte me cuesta leerlo fluido porque siempre tengo algo que hacer por la U :/

Muy Buen libro, quiero empezar a leer "La Rebelion de las Masas", de Jose Ortega y Gasset
 
El Grimorio de Armadel, libro de ciencia ocultas donde se plantea un mundo mágico de conjuros, sellos, rituales espirituales basados en los sellos secretos del Rey Salomón.
 
Terminé de leer "Diez Negritos" de Agatha Christie. Es buena, me estoy iniciando en la novela policial y es un buen comienzo (dan ganas de leerla de nuevo) aunque creo que en idioma original (inglés) se entenderían o se apreciarían mucho más las intenciones narrativas de la autora. Dentro de poco comenzaré nosé si con con "La Apelación" o "El Rey de los Pleitos", ambas de John Grisham que me las compré ayer :)
 
Terminé Festín de cuervos y mientras espero que me llegue Danza con dragones estoy leyendo El viajero de G. Jennings.
 
Fundación de Asimov y Putas Asesinas de Bolaño. No me ha gustado mucho éste último, aunque en realidad no llevo mucho. Quizás se pone mejor después.
 
Acabo de leer la piedra lunar de wilkie collins, tremendo libro!, para quien le guste la novela de misterio, es muy bueno!, genera una gran cantidad de personajes que pueden ser culpables de un hecho, y hace una descripciones excelentes y detalladas que te hacen comprender la historia desde todos los puntos de vista, cada personaje es como una pieza clave para el funcionamiento de la novela, es una obra de arte, me encanto, esta ambientada en la inglaterra de 1848, entre el campo y londres. muy recomendada!
 
Estoy leyendo la antología poética de Alfred Jarry y releó una temporada en el infierno de Rimbaud .
 
La etica protestante ,llevo recien 30 paginas y no me atrevo hacer comentarios .Soy de un area opuesta (ing) y me cuesta aveces entender textos de esta clase .

Y una pregunta estimados camaradas lectores,¿cual seria el libro mas idoneo para empezar a leer a Bolaño?
 
La etica protestante ,llevo recien 30 paginas y no me atrevo hacer comentarios .Soy de un area opuesta (ing) y me cuesta aveces entender textos de esta clase .

Y una pregunta estimados camaradas lectores,¿cual seria el libro mas idoneo para empezar a leer a Bolaño?

Yo partí con los detectives salvajes y de ahí me tiré con sus cuentos. Yo creo que con detectives salvajes o 2666 es buena idea partir, las dos obras son muy buenas y es lo que es Bolaño en su máximo esplendor. De ahí si te gusta tírate por sus otras novelas o cuentos.

saludos
 
El reencantamiento del mundo de Morris Berman.

Cuático, me está haciendo cuestionar muchos de mis paradigmas fundamentales en cuanto a la existencia (en serio, es un librito poderoso).
 
Volver
Arriba