• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

El secreto de Chimneys de Agatha Christie. No aparece Poirot ni miss marple :angry:

No desprecies al superintendente battle, te sugiero que terminando ese, leas el misterio de la siete esferas, donde battle te puede dar una sorpresa. Aunque no aparesca poirot o miss marple, :worthy: agatha cristie siempre pone su sello!

:worthy: agatha cristie
 
Acabo de terminar Ubú rey de :idolo: Alfred Jarry.
Ahora me voy con Macbeth de Shakespeare.
 
La virgen de los sicarios de Fernando Vallejo (Colombia).

Una mirada dura hacia la Colombia del narcotráfico.
 
no he tenido tiempo pa terminar Cujo
 
El Misterio del Cuarto Amarillo

:worthy: Gaston Leroux

Es el Misterio del cuarto cerrado definitivo, insuperable

aqui un frase para los entendidos:

"El presbiterio no ha perdido nada de su encanto, ni el jardín de su esplendor"
 
Ahora leo Cuentos claros de Antonio Di Benedetto. Que grato descubrimiento y por cierto ¡Qué buen escritor, y que linda prosa tiene!. Me parece increíble que durante tanto tiempo este autor cayera en el olvido, realmente los cuentos que he leído de él son muy buenos. Mientras lo leo me da la sensación de qué es como la seda, suave, limpia, hermosa y sin darte cuenta estás en lo profundo del cuento. Sin duda iré por su novela más emblemática (Zama) luego de terminar este libro de cuentos.
De paso a los antronianos lectores, se los recomiendo sin duda.


Saludos
 
La Fortaleza Digital ~ Dan Brown, uta que me gusta este libro :´)
 
La historia del Necronomicon y otros cuentos. Leyéndolo con diccionario en mano.
 
La Violencia Popular en las "Grandes Alamedas"

Gabriel Salazar
 
me estoy leyendo "Noctura" de guillermo del toro y acabo de terminar de leer "La segunda enciclopedia de Tlon" del chileno Sergio Meier y espero comenzar a leer pronto cuentos inconclusos.
 
Yo estoy leyendo Drácula, con lo poco q he leido (3 capitulos) me ha dejado expectante respecto a q va a suceder despues, me sorprendio q la lectura no es tediosa, sino q es fluida y con los detalles suficientes como para imaginar las escenas; y tampoco usa palabras q ya no se utilizan actualmente(es un libro de 1897), muy recomendable :)


exelente libro, yo lo habia subestimado lo tuve a la mano mucho tiempo y al final el verano pasado me decidi a leerlo, es buenisimo 100% recomndado :)
 
Acabo de leer Cita en Azul Profundo, de Roberto Ampuero, me gusto harto el libro, es rapido de leer, mezcla bien el humor con los elementos de la novela policial made in chile!
 
La Fortaleza Digital ~ Dan Brown, uta que me gusta este libro :´)

Super entretenido ese libro, yo ya lei "la fortaleza digital, la conpiracion, angeles y demonios, el codigo da vinci"

ahora me estoy tirando

"El simbolo perdido"

el+simbolo+perdido+dan+brown+libertador+merida+venezuela__508440_1.jpg
 
Volver
Arriba