• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Super entretenido ese libro, yo ya lei "la fortaleza digital, la conpiracion, angeles y demonios, el codigo da vinci"

ahora me estoy tirando

"El simbolo perdido"

el+simbolo+perdido+dan+brown+libertador+merida+venezuela__508440_1.jpg

yo ya lei la trilogia de robert langdon, ahora por los comentarios me tinco la fortaleza digital lo voy a buscar pa leerlo :P
 
hace unos días me termine de leer Dune, ahora me estoy terminando "El Arte de la Guerra" y el libro de Leonardo Farkas.
 
Leyendome "camino a la realidad " de penrose y comenzando con la trilogia de "fundacion"
 
podria haber una especie de intercambio de libros en un foro o algun lugar porque son demasiado caros, ayer me compre "El Simbolo Perdido" $16.990 :naster:
 
El mito de sísifo de camus
Antología poética de Mallarmé
 
Releyendo "Adiós a las armas" de Hemingway, no requiere un mayor esfuerzo en la lectura, es un poco lento a veces pero muy enriquecedor, da mucho que pensar.
 
terminando de leer: "Todo es eventual" y a la vez comenzando a leer "Pesadillas y alucinaciones" ambas de Stephen King

:idolo: Stephen King
 
Ahora estoy picoteando entre:

- Historia de las ideas y creencias religiosas Vol. III, de Mircea Eliade.
- Mahoma, de Tor Andrade.
- El Buho de Minerva, de Rafael Echeverria.

Y pronto a terminar,

- La profundidad natural en el hombre, de Wilson Van Dusen.

(Interesante como trata la figura de Swedenborg, tengo en mente el ensayo que le dedico Borges apenas termine).
 
Estoy entre IT (Stephen King) o En las montañas de la locura (H.P. Lovecraft)
 
mi mujer, flores tardias de chejov

los rusos y sus historias tristes. igual me siempre me da pena el final de flores tardias
 
- After Dark, Haruki Murakami.

http://www.youtube.com/watch?v=_BlHRPXPx-4&list=FL4163kw8q3RxMf3P4WJW_qQ&index=1&feature=plpp_video
 
Leo And Another Thing... de Eoin Colfer, hasta el momento salva, pero no sé si está a la altura del gran Douglas Adams.
 
Los Pilares de la Tierra de Ken Follet
puta que buen libro wn :clapclap:
si la serie que le hicieron es buena, el libro le pega mil patadas :clapclap:
 
Volver
Arriba