• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé de leer "Un Verdor Terrible" de Benjamin Labatut, entretenido, trata sobre científicos y sus descubrimientos y los hechos de la historia relacionados a estos. 212 paginas
 
Rayuela de Julio Cortázar, tiene pasajes interesantes pero en general es bien snob e intelectualoide, definitivamente no le gana a :idolo: Borges
 
Magick in Theory and Practice - aleister crowley

por fin le agarre el gusto a leer de nuevo... por tanto tiempo se me hizo imposible...
 
Mal de altura (into the thin air) de Jon Krakauer.

Salió en el tema del verano sobre el ascenso invernal al K2, y francamente es un libro atrapante.
 
Diferencia y repetición de Deleuze. Libro culiao denso, pero es entrete porque el weon hace toda una crítica a la filosofía de la representación, para oponerle un pensamiento de la singularidad como diferencia y sus desarrollos potenciales mediante la repetición. Más analítico que otra cosa. Me esta gustando este weon, porque lleva lo que hizo Nietzsche alguna vez, pero llevando el vitalismo y convirtiendo la teoria de la voluntad de Nietzsche en un modelo practico-didáctico que se basa mucho en la ética de Spinoza.
 
Última edición:
Leyendo Tokyo blues de Murakami y los hermanos karamazov de desvtoiesky. Este último si no me gustó la edición que compre, la traducción es como la callampa y poco fluida
 
Por ahora estoy en la línea de sociedades distópicas. Acabo de terminar The Memory Police de Yoko Ogawa y mañana me debería llegar Fire In The Pines de Steven Franssen.
 
Estoy terminando “Insurrección” del chascon Villegas, y viene en camino la próxima semana “Economía en una lección”.
 
The Parasitic Mind de Gad Saad. Analiza el fenómeno del pensamiento progre y como este se aleja del sentido común
 
Asimov:
La Trilogía de La Fundación.

D_NQ_NP_870793-MLC26933701622_022018-O.jpg
 
Leyendo Tokyo blues de Murakami y los hermanos karamazov de desvtoiesky. Este último si no me gustó la edición que compre, la traducción es como la callampa y poco fluida
cuál editorial del ruso?
 
estoy con parte del pricipito y deje una estampa para segur derrepente me hace pensar mucho, imaginacion que lo puedo relacionar a otras weas de adulto que quizas el frances autor quizo que cada wn lo cache a su modo.
 
Última edición:
Ahora solo leo libros técnicos.
Estrategias de muestreo complejo, este me llegó el martes. Tengo otro en camino: Errores de Muestro e Inferencia Bayesiana.
 
Estoy leyendo "El ego es el Enemigo".
Hace rato no leía, me compré un Kindle el martes y puta que la cagué en no haberlo hecho antes.


Aprovechó de pedir páginas para descargar libros..

Hasta el momento PDFDrive me ha salvado.. peor no están los libros que quiero leer.

Los de Joestin Gaarder.





Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba