• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

EzquiZoide

succesfull troll
Miembro del equipo
Hay un libro que me recomiendaron por ahí y que también he visto a varios en el antro recomendarlo, se llama El campo de los santos o El desembarco, de Jean Raspail.

Trata sobre una flota de 4 o 5 barcos lleno de indios (un millón aprox.) y que se dirige desde Calcuta al sur de Francia. El libro trata entonces sobre cómo reaccionan los políticos , periodistas y militares franceses frente a este asunto. La reacción inicial obviamente es muy progre, tratando a los inmigrantes como personas dignas, a los cuales hay que tratar con caridad y recibir con brazos abiertos porque eso es lo políticamente correcto, pero varios personajes en realidad por dentro piensan lo contrario...

Lo mas sorprendente es que el libro fue escrito en 1973, anticipándose prácticamente en todo a lo que sucede hoy en europa con los inmigrantes africanos. El autor es de derecha conservadora: cree que la llegada de inmigrantes en masa es una amenaza a la civilización occidental y que los políticos y gente de poder en general han actuado cobardemente frente a esa amenaza. El libro está escrito en un tono ácido, repleto de comentarios sarcásticos sobre el actuar de los progresistas y sus contradicciones.

200% recomendable :clapclap:

El autor murió en junio de este año. Reseña de su obra:

Me tincó, lo leeré..

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Estoy leyendo "El ego es el Enemigo".
Hace rato no leía, me compré un Kindle el martes y puta que la cagué en no haberlo hecho antes.

Aprovechó de pedir páginas para descargar libros..

Hasta el momento PDFDrive me ha salvado.. peor no están los libros que quiero leer.

Los de Joestin Gaarder.

Kindle + Calibre, esa es la combinación ganadora.

Si tienes telegram agrega el bot @BibliotecaLibreRobot (cuando lo bajen buscas "biblioteca")

Estoy leyendo "El ego es el Enemigo".
Hace rato no leía, me compré un Kindle el martes y puta que la cagué en no haberlo hecho antes.

Aprovechó de pedir páginas para descargar libros..

Hasta el momento PDFDrive me ha salvado.. peor no están los libros que quiero leer.

Los de Joestin Gaarder.

busca la biblioteca papyreweb y la biblioteca epubgratis. EL primero era un foro, el segundo una web, pero hay respaldos, me imagino que en google drive os imilares.

Me pillaste con este dato, como agregas ese bot en telegram?... no cacho como agregar que no sea con número telefónico.
En "buscar" escribes "biblioteca" y te va a mostrar una lista de bots a los que les das un nombre de autor o libro y te lo busca.

Cada cierto tiempo matan esos bots por infringir normas de derecho de autor, pero basta con buscar nuevamente "biblioteca", "ebook" o "libros".

alex_malmsteen

Huevon sin Vida
Termine de leer sueño profundo de Banana Yoshimoto (el nombre artístico que se le ocurrió elegir :lol2: ) son 3 historias distintas de gente lidiando con la muerte de algun ser querido. Sería el segundo libro que leo de ella ya que el primero fue kitchen, su libro más conocido.

Ahora voy por "recuerdos de un callejón sin salida" de la misma autora y después me lanzo con 1Q84 de Murakami.

recien me entere que se murio robert fisk en octubre del año pasado, por eso vengo a recomendar la gran guerra por la civilización, libro que trata sobre el medio oriente y sus conflictos, principalmente el siglo pasado. es pal que le interese entender la caga que hay en esa zona y pa cachar como se cagan entre ellos mismos hasta por si acaso, game of thrones es una alpargata al lado de estos arabes qls.

Termine de leer sueño profundo de Banana Yoshimoto (el nombre artístico que se le ocurrió elegir :lol2: ) son 3 historias distintas de gente lidiando con la muerte de algun ser querido. Sería el segundo libro que leo de ella ya que el primero fue kitchen, su libro más conocido.

Ahora voy por "recuerdos de un callejón sin salida" de la misma autora y después me lanzo con 1Q84 de Murakami.
vale la pena Banana Yoshimoto? hace rato que la tengo en la lista de espera y la recomiendan harto despues de leer a murakami

alex_malmsteen

Huevon sin Vida
vale la pena Banana Yoshimoto? hace rato que la tengo en la lista de espera y la recomiendan harto despues de leer a murakami
Yo también la conocí buscando autores parecidos a Murakami. En ese tiempo me habia leído Tokyo Blues.
A mi al menos me agrada su estilo de contar historias, ahi uno encuentra lo que uno espera de la literatura japonesa, relatos de cosas cotidianas de la vida en un estilo bien simple, de repente pone cosas medias freaks como fantasmas o travestis entre medio :lol2:
Lo mejor es que son cortos sus libros, son de 200 páginas aprox. así que se sabe rápido si es del gusto de uno o no :sisi: