• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

hace tiempo que no posteaba.. bueno aunque sea muy mainstream me encontré con juego de tronos y no pude parar de leerlo de hecho ahora hice una pausa cuando termine el 2 tomo del tercer libro..... esperare unos mese (mientras hago mi tesis) antes de terminar de leer los otros porque es demasiado absorbente.

En algún momento postie que me estaba leyendo nocturna, y este verano me lei el segundo libro que se llama oscura es una secuela y puedo decir que hasta el momento si bien no es el libro mas bakan que me he leido es un buen libro para distender un rato una lectura entretenida y rápida. el genero es supongo suspenso y triller.

Acabo de terminar de leer Leviatàn de Auster y voy a comenzar a leer Claraboya de Saramago, veamos que nos espera.

Right now, La Embajada de Eduardo Gallego y Guillem Sanchez. Sci-fi de autores españoles. Nada tienen que envidiarle a los típicos autores anglosajones.

Estoy terminando Crimen y castigo, en la mitad de La Muerte Juega a Ganador (Ramon D Eterovic) y comenzando Rayuela.

Esperando... El veredicto (Michael Connolly), Sobre Heroes y Tumbas (Ernesto Sabato)...

Codex Alera #1 - Furies of Calderon de Jim Butcher

Primera vez que leo algo de él, parece que es bastante famoso en el mundillo de la fantasia gringa por su serie The Dresden Files, que trata sobre un mago en el moderno Chicago, es una fantasía urbana, lo leeré a futuro de seguro.

Codex Alera trata de un mundo parecido al nuestro, donde los humanos pueden controlar unos espiritus elementales llamados Furias, para ayudarlos en sus tareas diarias, además el mundo de Alera es bastante parecido al mundo romano, con legiones y por el estilo, de hecho la historia inicia cuando un amigo le comenta a Butcher que para triunfar en el mundo de escritor de fantasía se necesitan ideas novedosas, a lo cual él dice que solo se necesita saber contar una historia, sin necesidad de que esta sea novedosa, asi que apuesta que si le dan 2 pésimas ideas, iba a hacer una novela excelente de ellas, asi que le dan las ideas de las Legiones Romanas, y Pokemon :lol2:
Hasta el momento el libro es muy entretenido, son 6 libros en total (la serie está finalizada), asi que tengo para rato, ya que los estoy leyendo en inglés, por que creo que recien los están traduciendo al español :P

Saludos!

Game of Thrones, quiero ponerme al día con los libros y partir con alguna otra saga buena.

Historia contemporanea de Chile de Gabriel Salazar y Julio Pinto.
Voy en el tomo 2 de los 5 pero esta genial la forma de contar la historia, no es solo una maraña de fechas y acontecimientos.
Si bien lo que he leido es de la linea tradicional, donde se relata la formacion del estado, la clase politica y sociales, quiero puro llegar a los tomos 4 y 5 que tienen una mirada antropologica.

Así Hablo Zaratustra - Federico Nietasdfas

Hasta ahora, el mejor libro que he leído. El Capítulo 8 "Del árbol de la montaña" me llegó caleta.

En estos momentos estoy terminando A Game of Thrones y tb leyendo mi última adquisición/joyita: Los Húsares Trágicos de Jorge Inostroza. Lloré sangre pa comprarlos, pero por fin los tengo :D

estoy comenzando los hombres que no amaban a las mujeres, se lee rapido pero aun no me engancha, espero que lo haga en unas páginas más

Acabo de empezara leer Los Masones de Jasper Ridley
"En esta interesante y esclarecedora historia de la masoneria, Jasper Ridley se remonta a la Edad Media y a las corporaciones de los constructores de las catedrales, quienes, celosos de guardar el secreto de la edificacion de tales monumentos, se reunian en logias donde los maestros albaniles (en frances ma‡on significa ""albanil"") discutian sus metodos de trabajo. Ridley evoca la formacion de la Gran Logia londinense, cuando la llamada ""masoneria especulativa"" redacta el reglamento de la asociacion y define el proceso de eleccion del Gran maestre; describe el papel que desempeno la masoneria en la Revolucion francesa y en la formacion de Estados Unidos; y traza su expansion por Rusia y America Latina hasta nuestros dias. Una obra amena y bien documentada que arroja nueva luz sobre esta fascinante hermandad."

Ayer comencé con "Donde van a morir los elefantes", al principio no me enganchaba demasiado, pero no me dí ni cuenta y me tiré 80 paginas mientras hacía la hora en el hospital. El miercoles lo termino si o si y tendré una opinión mas fundada.

Luego en la tarde fui a cachurear a la feria y me traje "La llave del destino" de Glenn Cooper, un autor que me gusta mucho ya que su primer libro "La biblioteca de los muertos" me encantó, y cuya secuela caerá cuando salga (si es que sale) la edicion de bolsillo, y mientras escribo ésto supe que existe una tercera parte XD.

Volver