• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

Terminé de leer la Fortaleza Digital de Dan Brown. Buena dinámica y muy entretenido.

Alguien conoce algún lugar en Santiago para comprar los libros de calidad decente a un precio razonable? Fuí a San Diego, encontré en oferta 3 libros de Dan Brown a 5 lucas c/u y los compré al toque :sisi: (ando buscando La Conspiración y El Símbolo Perdido del mismo autor).

Terminé de leer la Fortaleza Digital de Dan Brown. Buena dinámica y muy entretenido.

Alguien conoce algún lugar en Santiago para comprar los libros de calidad decente a un precio razonable? Fuí a San Diego, encontré en oferta 3 libros de Dan Brown a 5 lucas c/u y los compré al toque :sisi: (ando buscando La Conspiración y El Símbolo Perdido del mismo autor).
has leído algún otro de dan brown?
Dicen que la fortaleza es el mas malo...que tal es en comparación con los otros???

El primer volumen de Cuentos Completos de Julio Cortázar. Específicamente ahora estoy leyendo Historias de cronopios y de famas, pero a veces me salto y leo otros cuentos de otros libros.

Dicen que la fortaleza es el mas malo...que tal es en comparación con los otros???

Osea, no es que sea el más malo, yo diría que es el menos bueno. La trama no es tan dramática ni con tantos acertijos y enigmas, pero la dinámica para contar la historia es la que destaca. También hay que considerar que es su primer libro. Salva, pero está lejos de Ángeles y demonios y el Código Da Vinci, que son los otros que he leído, donde se nota claramente cómo agrandó su red de contactos para obtener más datos y darle contundencia a las historias.

Ya tengo comprado La Conspiración e Inferno (no he encontrado El Símbolo Perdido), así que luego de leerlos me haré una idea general de si es el más bajito :buenaonda:

Osea, no es que sea el más malo, yo diría que es el menos bueno. La trama no es tan dramática ni con tantos acertijos y enigmas, pero la dinámica para contar la historia es la que destaca. También hay que considerar que es su primer libro. Salva, pero está lejos de Ángeles y demonios y el Código Da Vinci, que son los otros que he leído, donde se nota claramente cómo agrandó su red de contactos para obtener más datos y darle contundencia a las historias.

Ya tengo comprado La Conspiración e Inferno (no he encontrado El Símbolo Perdido), así que luego de leerlos me haré una idea general de si es el más bajito :buenaonda:

De hecho yo encontré muy malo la fortaleza digital, llegue hasta la mitad y me aburrió, no pude seguir leyéndolo. Muy buenos El Código Da Vinci, Angeles y Demonios y El símbolo perdido. Leí Inferno pero no es tan bueno como los otros tres pero igual salva. Tengo La Conspiración pero la tengo guardada para cuando quiera leer algo light y ameno. A veces da gusto leer algo de corrido sin parar ni pensar en nada sólo dejarte llevar. Como dijo Borges "leer es un tipo de felicidad y a nadie se le puede obligar a ser feliz".

Todos los leí gracias a mi :idolo: Kindle

Los Genocidas, de Thomas Disch

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.

Ahora estoy leyendo una recomendación de un antronauta (no me acuerdo quién chucha fue)... "Herederos de las Estrellas" de J. Hogan. Hasta el momento parejito el libro, y es bien corto así que creo que lo terminaré pronto.

Si hay una hueá que tengo, es que leo mucho y simultáneamente. Terminé hace un par de días "Mis Documentos", de Alejandro Zambra

Leyendo ahora:
"Geografía de lo Inútil", de Matías Correa
"Adiós", de Claudio Bertoni

Si hay una hueá que tengo, es que leo mucho y simultáneamente. Terminé hace un par de días "Mis Documentos", de Alejandro Zambra

Leyendo ahora:
"Geografía de lo Inútil", de Matías Correa
"Adiós", de Claudio Bertoni

Y qué tal esa weá de zambra?

Todavía estoy con "La muerte en Venecia" de Mann, ando tan pajero para leer estos días :lol2:

"El Superviviente" de Wulf Dorn...
Un libro de suspenso e intriga buenísimo, que te vuelve adicto desde la primera página, totalmente recomendable...

Y mi padre por fin me devolvió "El tercer gemelo" de Ken Follet... Buenísimo compadre!!!

Volver