• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Estas Leyendo?

No sabía sobre lo que comentas. Lo que si sé, es que me pondré a leer otro tipo de libros, quizá de guerras, de humor, de estafas. Esto del suicidio me sensibiliza y los japos son mandados a ser para intensos.

Estaba leyendo hombres del.sur de Manuel Rojas y uno de los cuentos me afectó por qué sufrí un deceso de alguien cercano hace poco; entonces deje de leer ya que me afectó un poco .
 
Estaba leyendo hombres del.sur de Manuel Rojas y uno de los cuentos me afectó por qué sufrí un deceso de alguien cercano hace poco; entonces deje de leer ya que me afectó un poco .
Lo lamento, espero encuentres el consuelo en otro tipo de lecturas.
Los que son bien livianitos y entretenidos son los de Moliere, lo fome si es que es formato teatro.
 
Hace un par de días al fin pude terminar esta joya:

Screenshot-20230308-220251-Opera-Mini.jpg


Librazo de aquellos, relativamente actualizado (2019), un poco pesado por pasajes eso sí, para darle su tiempo, releer y releer si es que lo amerita.
Se me hizo más entretenido al principio que al final.
Parte preguntando si todo (lo que somos-conocemos) era inevitable, fue mera casualidad, un accidente o si existe una dirección. Pasando por toda la historia, desde las partículas elementales y las células, hasta la vida multicelular más compleja, y por supuesto, nosotros.
Termina hablando sobre humanoides y el futuro de la evolución, inteligencia artificial de por medio, todo maravillosa -y pesadamente también- basado y respaldado en numerosas y abundantes citas de publicaciones y libros con notas al final del texto.

Recomendadísimo libro, igual que clarity de san martín (lo reseñé más atrás), es entretenido poder contrastar la información en ellos contenida, al final, hasta el día de hoy aún ko tenemos respuestas a las grandes preguntas, a la postre depende de uno qué wea creer :sisi3: .


________

Como estaba con un insomnio de la ctm anoche, decidí empezar algo livianito para conciliar el sueño:

Screenshot-20230308-220150-Opera-Mini.jpg


Viejo culiao, dice que no lo escribió para "generar odio" ni rencillas. No le creo ni una weá :lol2: .
Me lo comí en un par de horas (es un libro mini de 150 páginas, letras grandes).

Es una crónica de todos los conflictos que hemos tenido desde la colonia hasta hoy (libro de 2022). Entretenido, pero lejos de sus obras maestras :idolo: un veterano de tres guerras y :monomeon: el rey del salitre que derrotó a :idolo: balmaceda.
Lo encontré pobremente documentado, le faltaron mapas (no tiene ninguno), aunque cumple.

El dato que más me llamó la atención fue la "avivada" del perito moreno, quien literalmente desvío un río para que desembocara en el atlántico (con la misma morrena), lo cual sirvió para que nos comieran con una brutalidad de territorio :lol2: . Por ello hoy el fitz roy es argentino y el famoso glaciar lleva su nombre :lol3: .
Espero conocerlo a fin de año.

:elaporte:
 
"Las fuentes del paraiso" de Arthur C, Clarke

D_NQ_NP_970700-MLC48294250708_112021-O.jpg


este año termine de leer "El martillo e Dios" de Arthur C, Clarke

P-00008189.jpg


"Nemesis" de Isaac Asimov

9bb70385c376dd4ef1f2cb3472e7f676.jpg


"Ubik" de Phillip K. Dick


9789505472192-22.jpg
 
La biografía de don Hitman: La conjura de los necios.

Que manera de reírme con el libro, lo había leído hace años y creo que lo he gozado más, me recuerda precisamente a este personaje del foro y otros más que conozco en la vida real.
 
La biografía de don Hitman: La conjura de los necios.

Que manera de reírme con el libro, lo había leído hace años y creo que lo he gozado más, me recuerda precisamente a este personaje del foro y otros más que conozco en la vida real.
Lo empecé a leer y quedó al final de la pira del velador. Con esa caracterización lo retomaré.

Estoy en las últimas páginas de los Estados Unidos de Japón. Entretenido, pero no alcanza a tener el nivel de arte del Hombre en el Castillo; pese a ser la contraparte oriental.
 
Volver
Arriba