• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que ha aportado ElAntro a tu vida?

Darme cuenta que hay una desconexión total entre la población chilena y la gente de este foro.
No amigo, la desconexion esta entre la television chilena y la gente de este foro.

Como el bertaje sigue lo que dice la tele entonces despues como consecuencia pasa lo que dices tu.

Igual eso va a cambiar y tiene que cambiar. Ya sea con un fox news Chile o algo asi, pero no es normal que un espectro tan grande de gente no tenga representacion en los medios "oficiales".
Post automatically merged:

Aca hay un ejemplo de lo que me ha aportado este forazo :

Gracias a este forazo he podido detectar los clones fomes y pencas que se creen chistosos y cultos como la usuaria @Calocha1982 que se jura que es inteligente y no sabe ni escribir correctamente las palabras en los papiros que escribe aquella usuaria

Correcto, es comun entre el zurderio mas ignorante y delirante tener aires de grandeza y al mismo tiempo faltas de ortografia bowenianas.
O redaccion digna de Hitman en medio de un ataque.
 
No amigo, la desconexion esta entre la television chilena y la gente de este foro.

Como el bertaje sigue lo que dice la tele entonces despues como consecuencia pasa lo que dices tu.

Igual eso va a cambiar y tiene que cambiar. Ya sea con un fox news Chile o algo asi, pero no es normal que un espectro tan grande de gente no tenga representacion en los medios "oficiales".
Post automatically merged:



Correcto, es comun entre el zurderio mas ignorante y delirante tener aires de grandeza y al mismo tiempo faltas de ortografia bowenianas.
Plenamente de acuerdo, en la tele no hay representación del pensamiento que hay acá en el forase, sin embargo, está la radio y la Agricultura (92.1) siento que gana por lejos, me es grato escuchar programas como "Directo al grano" con Gonzalo de la Carrera y "Conectados" con Checho Hirane, que siento van en la línea independiente y en contra de todo lo que huela a populismo, bubalonismo, progresismo y marxismo.
 
Plenamente de acuerdo, en la tele no hay representación del pensamiento que hay acá en el forase, sin embargo, está la radio y la Agricultura (92.1) siento que gana por lejos, me es grato escuchar programas como "Directo al grano" con Gonzalo de la Carrera y "Conectados" con Checho Hirane, que siento van en la línea independiente y en contra de todo lo que huela a populismo, bubalonismo, progresismo y marxismo.

Si, pero si fuera un canal tendria mas fuerza. Ademas que agricultura tiene algunos programas de derecha, pero por ejemplo el checho es medio progre pa algunas weas, demasiado politicamente correcto. Me gustaria que fuera mas heavy, hay que "correr el cerco" como dicen los marxistas.
 
Volver
Arriba