• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que ha aportado ElAntro a tu vida?

Disfruto la idiosincrasia antroniana en general; también y en específico me gustan las historias que salen de vez en cuando.

Tengo la vaga idea de que un foro online da lugar o podría dar lugar a una forma propia de buena literatura, y aquí es donde más se me reafirma esa sensación.
 
el foraze me ha dado mucha risa, mucha sapiencia descabellada jaja

y muchas historias y cagarme de la risa con ellas, como no reconocer a ese héroe incomprendido, que quería agarrarse a combos en el año nuevo, y dio la cara!
 
Aprendí trabajo kinesiólogico para poder caminar después de estar dos horas cagando y mirando el foro
 
Risas y sobre todo información.
Me creer la cuenta porque encontré el perfil de mi pareja y es muy interesante leer como piensa y da su opinión cuando cree que nadie sabe quien es.
Cuando comenta de política, de vídeo juegos, en votaciones de minas y hasta cuando se expresa de mi.

Una forma de perder el tiempo muy entretenido.


en-ese-momento-cell-sintio-el-verdadero-terror01564266965.jpg
 
Que puedo ser lo que yo quiero sin ser juzgado por ser politicamente incorrecto, no como en las rrss típicas, que es un foro muy especial por que si tu tienes boomers, millenials o z ellos mismos, no van a representar totalmente a su generacion culia y eso o hace mas unico porque viene gente como muy parecida por asi decirlo? Osea me enseño que la gente puede ser como quiera sin importar su generacion culia, solo necesita pensr por si mismo y no ser como l berterio culiao que hace todo lo que ve la tele, y como el millenialismo ctm que ve todo lo que sale en twitter/instagram progre.

:monomeon:progres millenialls y pendejos z de instagram, twitter, facebook berto.
:maestro: el antro

Agradezcamos al antrito donde podemos reunirnos con cafe y galletas, donde son recibidos los anti progres y todas esas weas ignorantes.
 
uff,que no a aportado este :idolo:foraze,es el templo sagrado de la todologia y el humo,me ilumino y permitio estar preparado y abastecido totalmente para enfrentar la pandemia antes que llegara a suelo chuleno y un lugar donde la estupidez,esquizofrenia y mitomania soya-progre-zurda producen mucha alegria y carcajadas.
 
Yo aprendí a abushear a quien lo merece mientras disfruto de las cosas simples de la vida, que la maJia está en cagar sin polera y usar zapatillas con dedos te convierte en un gentleman de la más fina alcurnia, a saber valorar mi suerte por no tener una mina con royos en la axila, a cuidarme de los tornillos que parecen cámara, a que jamás seré un hombre acaudalado hasta no tener un lugar donde me hagan la carne mongoliana a mi gusto, a sospechar de cualquier mujer que se llame magdalenon y que cualquier actualización de software jamás debe ser hecha por algún waton ql inoperante
 
No amigo, la desconexion esta entre la television chilena y la gente de este foro.

Como el bertaje sigue lo que dice la tele entonces despues como consecuencia pasa lo que dices tu.

Igual eso va a cambiar y tiene que cambiar. Ya sea con un fox news Chile o algo asi, pero no es normal que un espectro tan grande de gente no tenga representacion en los medios "oficiales".
Post automatically merged:



Correcto, es comun entre el zurderio mas ignorante y delirante tener aires de grandeza y al mismo tiempo faltas de ortografia bowenianas.
O redaccion digna de Hitman en medio de un ataque.
Mi sueño es crear una especie de Fox News en Chile, para traer mucha alegría y ardor en el zurderio . ;) :daleoh:
 
Que también hay mujeres con sentido común que andan merodeando por aquí, algunas que dan la cacha, pero hay otras que son merecedoras de cada uno de mis tres centímetros de pichula.

También que es una buena escuela en donde un pendejo pajero puede adquirir mucha sabiduría y crecimiento personal. Por eso antronianos, creo que una vez lo dije: sería el weon más feliz si viera a uno de mis hijos metidos aquí cuando sean más grandes.
 
Risas y sobre todo información.
Me creer la cuenta porque encontré el perfil de mi pareja y es muy interesante leer como piensa y da su opinión cuando cree que nadie sabe quien es.
Cuando comenta de política, de vídeo juegos, en votaciones de minas y hasta cuando se expresa de mi.
Una forma de perder el tiempo muy entretenido.


Ctm, la wea Psico... está como para pedirle matrimonio.


Y pensar que hay weonas que revisan hasta el basurero....
 
Volver
Arriba