• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que hacen o reaccionan cuando se enteran que su pareja mantien contacto con sus ex?

En todo caso...si le propongo un trio no creo que se enoje..al parecer una vez me tiro una indirecta...

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Si la mina te dice explícitamente que quiere un trío, arranca de ahí, porque una persona que realmente ame a su pareja no la va a compartir ni muert@.
Te lo digo con propiedad.
Mi polola después de dos años me confesó que su amiga le había dicho que quería conmigo y qué le parecía el trío, esta la mandó a la chucha de una, y lógico!
Ahora entiendo por qué no la volví a ver más a la amigui.
 
Hola amigos

Les cuento.. llevaba años sin pololear y crei que con la wea de pandemia iba a ser otro año mas "sin nada nuevo bajo el sol" tengo mas de 30 años sin hijos solo y trabajando...hasta ahi bien ..conoci a una mina en mis mismas condiciones y ella igual en cuanto a mi edad..

Como modo de confianza empezamos a contarnos todo y empezaron las confesiones intimas de las ex parejas mutuamente ..el tema que me dio eco en la mente fue que aveces el fondo de la conversacion fue como era la intimidad con sus ex parejas y los cuales sigue manteniendo contacto con ellos , el cual ella tuvo un amigo con " ventaja " el cual siguen manteniendo contacto como un gran amigo en donde dice hay confianza y cariño . Tambien me comento que meses antes de conocernos este amigo queria juntarse con ella para un remember sexual, el cual ella se nego.

Por mi lado creo haber confesado todo frente a ella sobre mis ex parejas sexuales e incluso cuando empece a pololear con ella bloquie por whatssapp a todas las demas mujeres y andantes para evitar dramas y posibles celos..pero al enterarme que ella sigue en contacto con sus ex y amigos con "ventaja" decidi no cortar la comunicacion por mi parte y seguir hablando con estas mujeres pero ya en contexto solo de amistad y buena onda ya que a todas las demas personas fui sincero y les conte que estaba pololeando y enamorado y las conversaciones con ellas ya serian diferente.

Creo que la gota que rebalsó el vaso fue cuando ella me mando unos memes de besos y le pregunte que de donde los habia sacado...ella me dijo que eran besos de un tipo que se los mandaba y que habia guardado esos gif y que al tipo lo habia eliminado cuando empezo a conocerme y empezamos a pololear.

Lo otro que me he enterado que por tener harta confianza entre nosotros y contarnos cosas me he enterado de detalles sexuales intimo de su amigo con "ventaja" sin preguntarle puntualmente,el cual sigue teniendo contacto ahora ya como amigo segun ella y que le tiene cariño y confianza con el ya que al haber sido amigos con ventaja y despues volver a ser amigos la amistad segun ella no murio.

Por mi parte ya conte todo sobre mis ex de lo que debia contar y de forma clara y sincera..pero al seguir enterandome de sorpresas por parte de ella ya .me empezo a dar lata y ponerme en conversacion de que deberiamos cambiar algunas cosas...nunca reaccione de mala manera por mi lado con celos y esas cosas pero que habia que tener algunas cosas claras de comportamiento para que a futuro el exceso segun yo de confianza nos pase la cuenta.

Como reaccionan o que consejos me darian ud si se su pareja de turno sigue manteniendo contacto con sus amigos con ventaja..ya segun ellos /ellas es solo de amistad.

Converso con ella sobre parar de contarme detalles intimos sobre sus ex y amigos con ventaja..¿.termino con ella? ¿ O si sigo con ella haciendome el weon y comerme esos comentarios de forma callada ?

Sorry por el papiro pero necesitaba contar esto a mi grupo incondicional de antroniamos ...

Saludos y espero respuestas

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Sisterito, que chuuuucha?? ?
Mientras leia tu relato, aumentaban mis sospechas de que en cualquier momento decias que tu polola te había compartido su "sex book" o la descripción de su perfil en la estokada... Que onda!!! :unsure:
 
Es mejor no saber tanto detalle del pasado de tu pareja, esa wea te caga. Preocúpate de lo que pueda hacer ella en el presente con esos amigos, si te pasas muchos rollos entonces mejor terminar la relación sino te vas a cagar la psiquis el resto del tiempo.

-Edit-

Respondiendo a tu pregunta, que hice yo en mi primera relación respecto a los ex, le dije que cortara contacto con los weones, porque si y’a eran ex entonces no había vínculo alguno, porque de haberlo seguiría con ellos, me puse firme y le dije que si seguía la mandaba a la xuxa y me resultó :buenaonda:
En otra relacion pasada. ...tb mi mina de ese momento la corte que webiara con el ex...al final despues se me fue en contra por que el ex y eran amigos y asdf...

Que xuxa las minas...no pueden cortar emocionalmente con los ex con nueva pareja....en mi caso corte con mis conocidas...pero como decia en el topic...mi mina actual mantiene contacto con los ex amigos con ventaja ...entonces yo de igualdad de condiciones ...Seguí conversando con mis amigas random

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
En otra relacion pasada. ...tb mi mina de ese momento la corte que webiara con el ex...al final despues se me fue en contra por que el ex y eran amigos y asdf...

Que xuxa las minas...no pueden cortar emocionalmente con los ex con nueva pareja....en mi caso corte con mis conocidas...pero como decia en el topic...mi mina actual mantiene contacto con los ex amigos con ventaja ...entonces yo de igualdad de condiciones ...Seguí conversando con mis amigas random

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
No seas weón, aunque sean random siempre te vas a ir a pérdida. Aunque te afiles a una, la otra se va a afilar a 4, en 4, y simultáneamente.
A menos que te guste ser cuck.
 
metele el pico y reseteale el hipotalamo a cachas, así dejará atrás a cualquier weon.

si eso no sirve, es maraca y era, chao con la weona.

o boh habla con otras minas también, cuando eso pase créeme que dejará de hablar con weones.

las minas son zorras, pero en weas básicas son bien weonas, sobre todo en temas mas animalescos, funcionan con un switch que si sabes operar ganas.

animo maricón.
 
Lo que pasa es que hoy en día las mujeres tienen carpetas con expedientes de varios weones listos para culiar en caso de alguna emergencia.

Eso aplica para la mayoría de mujeres chilenas, mientras tu tienes unas 2 sucursales, las mujeres tienen al menos 4.

La mina no te va a cagar, pero al primer problema o pelea de parejas donde se tengan que separar por un tiempo, ella va a conversar con los weones que tenía de andantes y lo más probable es que termine ensartada.

Esto aplica a toda las mujeres, algunas no te dirán nada e incluso te pueden presentar amigos buena onda con los que se hicieron cagar a cachas, pero los presentan como amigos normales.

Lamentablemente es difícil encontrar una mujer que no tenga andandes en carpeta listos para culiar.
Que recomienda para evitar esta desagradable situación? Obviamente descartando el celibato.
 
Que inseguro rey
Si la minita en cuestión sintiese algo aún por cualquier ex, no estaría pololeando contigo ni tampoco te hablaría de ellos, si lo hace, es porque de verdad les tiene “cariño” y nada más. Yo también le tengo mucho cariño a una ex, no puedo sentirme indiferente ante ella porque pase muchas cosas bacanes a su lado y fue importante, eso no quiere decir que quiera volver a tener una relación con ella ni menos su remember, he tenido la mano y lo rechacé. Actualmente estoy pololeando y le he contado a mi polola que a veces hablo con mi ex en vola de amigos y chao, si se pasa rollos wea de ella, No es mi problema. Ya estamos grandes para andar celando por weas


Saludos.
 
Asi es . La idea que deje a ese amigo es imposible...no le nace a ella...si lo pido se ira en contra mia y asdf...

Asi que por el momento sigo en contacto con mis andantes pero sin webeo ni nada...recupere esos contactos como manera de igualdad frente a algo a lo que ella hace...y si eso hace daño...esto no durara mas alla que la vuelta de la esquina..

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

O sea prefieres tener una relacion agonica en vez de cortar por lo sano?

Te parece bien ir en contra de lo que te parece correcto solo para nivelar la cancha (hacia abajo) y no sentir que estas perdiendo?

Compipa, esta wea ya fue. Mejor sea sensato y maduro, termine la relacion que tenga con la minita y busquese una mujer que reuna las caracteristicas que usted busca en una pareja, en vez de amarrarse a cualquier weona y tratar de hacerla cambiar (y sufrirla como weon cuando la mina no cambie para comportarse como a usted le parece).
 
mira aplica la misma técnica que le dije a otro cipadrito. dos caminos: que te importe un pico y culea con otras o mándala a la chucha y culea con otras

se aplica literalmente a todo. ahora si te pones mamasán y no quieres culear con otras entonces prob. eres fleto :buenaonda:
 
Deja de dar la cacha, deja de andar contando todas tus cosas, si la mina no es tu amiga, si algún día te pilla en una sea rara simplemente ponte los pantalones y hablalo con ella y sería todo.. ella tampoco nunca te contará todo, solo lo que ella quiera que sepas, si weona no es, obviamente ya le aburres y tiene otros weones por eso, pero tampoco le puedes decir deja de hablar con este y este otro, es cosa de ella, tu eres el que tiene que mantenerla al lado tuyo, si eres penca se aburrirá e irá con otro, sino, entonces no tienes de que preocuparte de que esté hablando con otro weon.

Yo creo que ella se está aburriendo de ti y que en un futuro próximo te cambiara por su ex. Esa sea de ser inseguro a las minas las emputece y no les gusta para nada.
 
Yo encuentro que esta todo bien, solo que deje de contarte weas sobre sus ex que q vo no te interesan. Que no sea cargante la culiá. Y por supuesto que no te cage.
 
Volver
Arriba