• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían si fueran del sexo opuesto?

Como es eso de las fotos de los pies?
Me interesa es tema, mi cesantía actual me tiene en números rojos
en instagram a varias chicas de esas ricas cuando ponen varios weones les preguntan, si vende fotos de sus pies, busca fetishes de pies. un par de lukitas extra nunca esta demas.
 
Veo que todas las cilantras tenemos la curiosidad de cómo es tener pirulita :awesome:

Y ya que estamos en esa, trataría de escribir mi nombre meando :sisi3:

Por cierto, ¿se puede hacer pipí con una erección? Si la respuesta es sí ¿sale pa' arriba? 2:

Enviado desde mi corazón
 
Veo que todas las cilantras tenemos la curiosidad de cómo es tener pirulita :awesome:

Y ya que estamos en esa, trataría de escribir mi nombre meando :sisi3:

Por cierto, ¿se puede hacer pipí con una erección? Si la respuesta es sí ¿sale pa' arriba? 2:

Enviado desde mi corazón
Por mi parte. no puedo xD. tengo que esperar que pase la ereccion y recien puedo miar.

la tecnica estandar es apretar los muslos y disminuye la sangre al pilin y luego meas sin dramas.
 
Veo que todas las cilantras tenemos la curiosidad de cómo es tener pirulita :awesome:

Y ya que estamos en esa, trataría de escribir mi nombre meando :sisi3:

Por cierto, ¿se puede hacer pipí con una erección? Si la respuesta es sí ¿sale pa' arriba? 2:

Enviado desde mi corazón

Más o menos así es la posición

images
 
Vendería packs haciendo fantasías / fetiches sexuales en las plataformas de moda como lo hacen las "modelos" ya que los porsilaponguistas virginales abundan
 
Me haría un OnlyFans para que los califas me donen plata por videos de 15 segundos, transmitiría por CAM4 para que me regalen Tokens, tendría muchos amigos para que me hagan mil favores sin darles nada a cambio, me metería con un wn con plata para vivir la vida tirándome las tetas, o sea vivir en modo fácil
 
Veo que todas las cilantras tenemos la curiosidad de cómo es tener pirulita :awesome:

Y ya que estamos en esa, trataría de escribir mi nombre meando :sisi3:

Por cierto, ¿se puede hacer pipí con una erección? Si la respuesta es sí ¿sale pa' arriba? 2:

Enviado desde mi corazón


Hablando de eso, un viejo secreto para mantener la erección después de eyacular es contener las ganas de orinar... no quedan muchas ganas de seguir tirando, pero si la compañera no alcanzó a terminar, le das una segunda oportunidad.
 
Seria muy maraca, sería como la cote lopez, o minas culias camboyanas que se engacharon a hueones con plata esa huea haría yo. Sería lo suficientemente maraca para que 1 o 2 hueones me mantuvieran. Y tirarme la zorra todo el día y comprar hueas y ver novelas, ir al gym y eso.
Sin crios sipo!
 
Volver
Arriba