• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que harían si fueran del sexo opuesto?

seria igual de independiente que ahora y quizas me pise weones por gusto, me tratarian de maraca y weas los qls machistas, sin autoestima y poco deconstruidos XD
 
Baia baia, como aflora el sentimiento reprimido por catar su peazo de mangarria y ese toque de maraca oculto en algunos contertulios del foraze, serían connotados usuarios de Portalweco. Con un par de doradas y parece que entregarían el llama moscas a la primera, no defrauda la elite.
 
Haría el helicóptero, pipí en la nieve, me haría una Manuela a mano cambiada (ya que más de una vez escuché que se siente distinto), compararía el tamaño de mi pene con el de cualquier cosa, me haría un examen de próstata para entender por qué les parece a la mayoría algo tan terrible, me dejaria crecer una prominente barba.
tenor.gif

Luego iniciaría una pelea en un bar, seria tan viril y masculino que embarazaria a las mujeres con la mirada, pero seria tan macho que me aburriría de las mujeres, me cortaría el pene y me haría trans dejandome la barba para demostrar que nadie puede definirme o algo así.
tumblr_nsmoygckrz1r8dy8go1_500.gif
 
Yo creo que igual le aplicaria al lesbianismo, porque simplemente la mujer es esquisita

Aunque las mujeres por default vienen lesbianas o bisexuales de nacimiento.
Como es eso que nacemos lesbianas? Osea se nos impone que nos deben gustar los hombres? Las hetero son un constructo social?
 
obviamente sería lesbiana devoradora de zorra profesional y con discurso feminista, con eso sería intocable, segundo, me mantendría bien fisicamente para ser maraca de instagram/onlyfans/asdf y en estas me definiría como bisexual para el mundo, asi calentar aweonaos que pagan por fotos de mierda sin mostrar nada o muy poco

:idolo: el dificil y discriminador mundo desigual del machismo
 
Probablemente sería una weona Otaku medio autista que no habla con nadie, se pasaría gatillando y manoseandose las tetas. Un carácter de la recontra mierda, temperamental, mala onda, con ataques de ira y estaría en mi cama 24/7 tomando cafecito y dulces.

O sea... Lo mismo que hago ahora :lol2:
 
Conociendo como soy emocionalmente ..... me imagino seria todo lo opuesto...

Una weona alta de pelo largo suelto como india, seria mas pesada que la chucha, caliente como lava, pero piola, me imagino que me andaría gatillando con casi todo, pero no dejaría que me metieran el pilin, hasta encontrar a un wn decente... onda esas minas piolas pero calientes.

trabajolica e independiente, na de estar a las paradas de los wns (así como nunca estuve a las paradas de las mujeres al menos que de verdad me interesaran) nerd a cagarme.
 
Sería una vikinga de metro noventa, tipo golem (las mujeres en parte de mi familia eran así), sería buena pal copete y con caleta de aguante... Y me la pasaría gatillandome todo el dia y con un arsenal de juguetes sexuales
 
Volver
Arriba