• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Haria Usted?

natty30

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/06
Mensajes
0
Que haria si su mina estudia contigo, pasa casi todo el dia contigo, llevan 2 meses y ella quiere ser mama?

ninguno de los 2 tenemos nuestras cosas (casa y wea) los 2 estamos super seguros de lo nuestro, nos amamos caleta, emos vivido muchas weas brigidas...

yo le dije que si tenemos un hijo tiene que tener sus cosas y no me gustaria que un hijo mio este mendigando o ande al 3 y al 4... yo quiero tener mis cosas antes para poder darselas a el... le explique y me dijo que todo eso no importaba que ella lo unico que quiere es ser mama y formar una familia conmigo...

los 2 estudiamos, yo tengo 20 y ella 24, nos hecharon de la pega (trabajabamos juntos)


y eso!!! que hago?

soy un :clon:
:lol2:
 
Esperar.

Tengo una situación parecida a la tuya aunque llevo más tiempo y definitivamente debes esperar. Por ultimo ten ese sueño como meta pero no como algo q cumplir AHORA.
 
jajajajajaa te kieren amarrar wn pasai todo el dia con la loka , yo cacho ke deberian hacer actividades cada uno por su parte , para que la relacion se desarrolle mas ya que por lo general cuando uno lleva poko tiempo con una mina obvio ke pasan mas juntos , se podria decir que es por el encanto del nuevo amor y weas , ademas tu eres muy pendejo todavia para tener hijos teni re100 20 años , mejor preokupate de estudiar ademas la mina kiere una guagua y apenas llevan 2 meses ke pasa si la dejai embarazada y mas adelante la relacion no se da por un tema de compatibilidad??? puede ser un cacho despues , asi ke hace las weas con kalma o arrepientete despues
 
AWEONAOOOOOOOOO...

DEBERIA EXISTIR UN CLUB "ANTI-CLONES"

Ahora, analizando tu caso, dile que se ubique, que tu tambien tienes tu proyecto de vida y quieres compartirlo con ella pero todo a su tiempo. Si no esta dispuesta a esperar a que las cosas pasen en beneficio para ambos, entonces esta mal enfocada.

Salud

PD: APLICA :pozo: CLON QL
 
NI-CA-GAN-DO
como ud. bien dice termine de estudiar y trabaje
2 meses:omg:
por qué todos estos clon qlos se ponen nombre de monos chinos wn :nonono:
 
tu mina está a punto de tirar un penal y tienes que estar bien atento para evitar el golazoooooooo, jajaja.


qué asco cuando a las minas les baja esa wea de ganas de preñarse. Yo que tú arranco, la vida es muy corta como para arriesgarse a que te la caguen así.

suerte.
 
entonces no no mas...

tai mas hueon traer a un pendejo a sufrir falta de todo...

y estar seguro de estar enamorado asi como dices...

y si tiene tanta urgencia de tener un hijo...


preparate pal medio gol hueon... con las mujeres siempre se sabe
 
segun yo la mina esta viendo que se le va el tren, aunque con 24 no tendria pa' que pensar eso, y te quiere amarrar para asegurarse.

conejo:

ni cagando :hands:
 
Q haría yo?
Sin pega, sin título, a los 20 años???? Mandarle el capricho a la mierda, q se awante o nada...
Mina q jura q con amor y solo amor se cria y alimenta a un hijo...
 
Le diria ya, pero presta el chico y de ahi su plr nomas por aweona'a.

en la wena ondita. xD
 
viene el medio golazo!!!

de media cancha y de chilena XD
 
Tiene 24...en vola siente que se le va la micro, por eso se agarro del primer mono que se le cruzó y ahora quiere cargarle una guagua, si no eres tú sera otro.
Cuando a una mina se le mete un bebé en la cabeza no hay quien se lo saque.
 
Siempre he querido ser padre, y cuando estaba con mi pareja era mi deseo secreto ahajahahaja pero claramente las cosas llegaban hasta ahí noma porque tenia una realidad parecida a la tuya. Que siempre prime la cordura en pos de lo que le puedas dar a tu hijo a futuro. Quizá para tu pareja es tan importante como para mi, pero convence la de que no es el momento. Terminen de estudiar.

Ah, y recién llevan 2 meses? Cabros, les falta mucho todavía.

Saludos
 
y tienen en donde traer al crio, y tienen como para mantenerlo?

primero encuentren una pega y junten plata, minimo en pañales se te van 30 lucas al mes (y de ahi la leche, el medico, la comida, el arriendo, la micro, las cuentas), pero ni se les ocurra trabajar juntos nuevamente

estan hace 2 meses prometiendose amor eterno (que dura 3 meses, falta 1 mes para que te des cuenta que ella caga hediondo y tiene patas de gallo), y hace cuanto tiempo atras que se conocen?

mi consejo: pongan los pies en la tierra y proyecten el futuro, pero forjandolo desde el presente ... un hombre en este mundo debe plantar un arbol, escribir un libro y tener un hijo, pero despues de eso hay que regar el arbol, publicar el libro y criar al hijo

hay mucha inmadurez de parte de ambos

pd. tan importante eres en el antro que tienes que andar escondiendote detras de un clon? acaso tu cuenta original la tienes en el registro civil?

te vamo' a dedicarte un tema, "no se puede vivir del amor":

No se puede vivir del amor (x2)

Le dijo un soldado romano a Dios
No se puede vivir del amor

No se puede comer el amor
Las deudas no se pueden pagar con amor
Una casa no se puede comprar con amor
Nunca es tarde para pedir perdon

No se puede, no se puede
Vivir del amor
Una guerra no se puede ganar con amor
Lo dijo la chica que te dijo que no
No se puede vivir del amor

No se puede vivir del amor (x2)

Es tan facil perder la razon
No se puede vivir del amor

De que hablamos cuando hablamos de amor
Le dijo Romeo a Julieta en el balcon
Suena mal y no importa la razon
No se puede vivir del amor

-CORO-
No se puede, no se puede
Vivir del amor
No se puede vivir del amor
Es tan facil perder la razon
No se puede vivir del amor

Para que perseguir el amor
El mundo es muy garnde para nosotros dos

Es tan facil perder la razon
No se puede vivir del amor

-CORO-

De que hablamos cuando hablamos de amor
Porque cantamos canciones de amor
Si suenan mal y nunca tienen razon
No se puede vivir del amor

No se puede, no se puede
Vivir del amor
No se puede vivir del amor

Le dijo un soldado romano a Dios
No se puede vivir del amor

No se puede vivir del amor (x2)

Es tan facil perder la razon
No se puede morir por amor

No se puede, no se puede
Vivir del amor
No se puede vivir del amor

No se puede vivir del amor (x)

No se puede, no se puede
Comer el amor
Las deudas no se pueden pagar con amor
Una casa no se puede comprar con amor
Mi amor, nunca es tarde para pedir perdon
 
Volver
Arriba